3 batidos para adelgazar el abdomen

Hola chicas, no sé ustedes pero yo gracias a la PANDEMIA y como estamos en cuarentena; trabajando todo el día desde la casa, me he engordado, porque me ha dado demasiada hambre, tal vez sea la ansiedad de salir, o porque estoy literal cerca de la nevera…y antes mi abdomen era plano, ahora ya no.

Es por eso que determiné bajar de peso, pues no quiero que al momento en que vuelva todo a la «normalidad» o sea que vuelva a salir, verme nuevamente con mis compañeros de trabajo, amigos y familiares, me digan: ¡oye tú le pedias a Dios cordura, porque parece que te dio fue gordura! jajaja, si lo sé es un mal chiste, pero en fin; me puse a la tarea de buscar unos batidos que además de recibir nutrientes, me sirvieran para adelgazar, porque la verdad no me gustan las dietas y algunos regimen para perder peso son muy desgastantes, a mí me hacen sufrir demasiado el dejar de comer y en ocasiones son bebidas y alimentos desabridos.

Obviamente no todo se lo podemos dejar a alos batidos o jugos, ellos sólos no harán que de la noche a la mañana nuestro cuerpo sea como el de las barbie´s , es ilógico y eso todas los sabemos, también necesitamos tener una alimentación balanceada. Además con estos batidos no sólo conseguiraras bajar tallas, reducir abdomen, además limpia nuestro colon, elimina toxinas acumuladas en el cuerpo, Zumos detox (purifica los líquidos del cuerpo en especial la sangre)

Batidos para reducir el abdomen

1. Batido verde

Los batidos verdes queman grasas son una ayuda para perder esos kilitos que tenemos de más y eliminar esa grasa localizada (sobre todo en la zona del abdomen). En algunos casos cuando estamos sometidos a un continuo estrés, el cuerpo produce unos niveles elevados de cortisol. Este esteroide se conoce como la «hormona del estrés» y puede producir un aumento de grasa sobre todo en la zona abdominal.



Batidos para bajar de peso


Con este batido estarás aportando a tu organismo una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Entre ellas, podemos destacar las vitaminas C y B que proceden del pepino y las espinacas. También actúa como depurativo y ayuda a la digestión; lo ideal es tomarlo en ayunas, que nos puede servir como desayuno. .

2. Batido de piña y apio



Batido nutritivo de Piña y Apio


Este batido es muy saludable con un vegetal que personalmente me encanta: el apio. Posee un gran contenido de vitamina C y fibra. Además, es un alimento muy bueno para depurar el organismo y ayudarnos a ir al baño con más regularidad. Es una inyección de nutrientes como calcio y potasio, muy recomendables para nuestro cuerpo.

3. Batido de piña y zanahoria

Este batido tiene una de las frutas más recomendadas en las dietas y es la piña. Esto es gracias a que posee muchos antioxidantes, vitaminas, minerales y además aporta muy pocas calorías. La zanahoria, por su parte, tiene grandes beneficios para las uñas y el pelo, hidrata al organismo y ayuda a la digestión. Es muy recomendable contra el estreñimiento y el dolor de estómago.

Ingredientes:

-1 zanahoria
-1 taza de piña cortada
-2 cucharadas de semilla de chía
-1 vaso de agua
*opcional 1 zumo de naranja

Preparación:

Cortamos en trozos la piña, luego rallamos la zanahoria y llevamos a la licuadora estos ingredientes, agregas el agua y las semillas de chía. Lícuamos hasta conseguir una textura suave y homogénea, por ultimo agregamos el zumo de naranja para darle el sabor perfecto y quedo listo nuestro batido

¿A ustedes les está pasando lo mismo?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *