Hola amigos, si llegaste hasta acá es porque se han enamorado de un hombre casado o estás ingresando a este post para conocer detalles, quiero decirles que no debemos juzgar a las personas que se han enamorado de algún hombre casado o por tener un sentimiento por alguien que está comprometido con otra persona, si bien es cierto que esto no está bien visto ante la sociedad y mucho menos ante la iglesia, no podemos negar que en el corazón no manda nadie y que a cualquiera le puede pasar.

Es por ese motivo que hoy vamos a contar la historia que nos envía nuestra amiga Andrea:

«Mi historia comienza un día que decido ingresar a un club, allí estaba él, aunque te confieso no me interesaba en lo absoluto, no le di la mayor importancia a las personas que se encontraban ese día allí, yo iba a lo que iba, así pasaron muchos días, pero un día debí sentarme junto a él, allí cruzamos una que otra palabra.

A la semana siguiente ya conocíamos nuestros nombres, pero aún él no me importaba en lo más mínimo, empezamos a dialogar más, a conocer el uno del otro, me enteré que era un hombre casado, no le di mayor relevancia a ese dato, pues él no me cautivaba en lo más mínimo, a decir verdad no era nada simpático, era un poco más alto que yo, robusto, inteligente, culto, con un buen sentido del humor, caballeroso, pero no atractivo.

Iniciamos una amistad, una bonita amistad, nos reíamos de todo y de nada, allí fue donde todo empezó, salíamos de vez en cuando con otros amigos, jamás lo hicimos solos, pero me fue conquistando su forma de ser, su caballerosidad con todas las personas, pero sentía que conmigo era diferente, aunque no lo fuera, quiero dejarte eso en claro.

Al pasar de unos 3 meses ya sentía algo por él, me agradaba tanto el estar cerca que era yo la que iba más seguido al club para intentar topármelo, pero algunas veces esto no fue posible, él era un hombre muy ocupado y aunque se distraía asistiendo al club no lo hacía siempre, fueron días de zozobra, de saber de su vida, hasta que llegó el día de volverlo a ver.

Ese día me di cuenta que me estaba empezando a enamorar, sí a enamorar de ese hombre casado, al principio me preguntaba ¿por qué me interesa él?, ¿Qué me está pasando?, ¿acaso no existen más hombres?.

Enamorada de un hombre casado

Qué hacer si te interesa un hombre casado

Sin embargo decidí afrontarlas las cosas, pues muchas veces creemos que la otra persona nos corresponde porque nos mira bien, porque nos habla bonito, porque nos abre la puerta, nos atiende bien, necesitaba saber si este sentimiento esa persona también lo percibia, también lo sentia o sólo era producto de mi imaginación y lo cite un día en un café.

Estando allí solos, me temblaban las manos, el cuerpo, mi voz enrtrecortada decidí decirle: tú me gustas, siento cosas muy bonitas por ti; él me miró y se sonrio, en ese momento no entendía ese gesto y me levanté de la mesa, con los ojos casi encharcados.

Camine hasta la mitad del establecimiento y él me seguía, me tomo con su dulce mano y me dijo: Andrea me pareces una mujer muy inteligente, atractiva, encantadora, pero soy un hombre casado, amo a mi esposa, a mis hijos, soy mayor que tú, no te niego que me alagas con todo eso que me dijiste, pero simplemente no puedo corresponderte.

Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, que lo odia por no corresponderme, que no era justo sentir algo por alguien que ni siquiera sentía lo mas mínimo por mí, llegue a mi casa, me quite la ropa, me di una ducha y comprendí que no siempre podemos ser correspondidos, que ese no era el hombre que yo esperaba y obvio me dirás, ¡claro que no lo era!, pues él ya estaba casado, tenia sus hijos, pero el corazón no entiende esas cosas, el no conoce raza, ni edad, ni sexo, simplemente se abre ante las personas.

No quiero que me juzgues, quiero otras personas comprendan que el hecho que yo me haya enamorado de un hombre casado, no quiere decir que él me correspondiera, que a nadie se le obliga a estar con alguien y que él ama tanto a su esposa para seguirle siendo fiel, no todos los hombres son iguales»

Y esa fue la historia de nuestra amiga Andrea. ¿Alguna vez te has enamorado de un hombre casado?, ¿Qué hiciste al respecto?.

Si deseas que contemos tu historia puedes escribirla en nuestra fan page o si quieres que escribamos sobre algún tema en especifico no dudes en dejarnos tu comentario 😉

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *