Cuando no es el hombre que tu imaginabas…

Muchas veces hemos sufrido tanto por culpa de la soledad que nos idealizamos un hombre perfecto en alguien que realmente no conocemos y aceleramos tanto el proceso que cuando nos damos cuenta estamos envueltas en un gran lío, que sin lugar a dudas se convierte en nuestro mayor karma.

Hoy día, es necesario entender que tanto hombres como mujeres estamos en igualdad de condiciones y más aún cuando de una relación se trata, pues la opinión, la palabra y las decisiones son tan válidas de parte de ellos como de nosotras, por lo que no se puede permitir que vengan a pasar por encima de lo que decimos, no es admisible desde ningún punto de vista que pretendan cambiarnos ni mucho menos que opten por manipular nuestras acciones cuando somos autónomas y conscientes de cada una de las cosas que hacemos.

Ese hombre no es como pensé

En el momento en que caemos en la cuenta de que nuestra relación se está tornando tormentosa debemos ser sabias para entender que ha llegado la hora de poner un alto en el camino, pues sin importar cuanto amemos al hombre que está a nuestro lado, hay que tener siempre claro que la persona más importante de nuestra vida somos nosotras mismas y que por ningún motivo podemos permitir maltrato, ni físico ni emocional, pues las mujeres hemos venido al mundo a dar luz, fe y alegría, nuestra misión no puede quedarse en ser las sumisas del hogar.

Por todo lo anterior quiero hoy hacerles la invitación a frecuentar más seguido el espejo, para entender lo valiosas y hermosas que somos; Dios nos ha mandado al mundo a ser su apoyo en la tierra, pues somos ángeles para nuestros hijos, guías para nuestros padres, ternura para los abuelos y felicidad para quienes nos rodean.
Un hombre no puede ser el centro de nuestro mundo, la pareja es un complemento y bueno… Si en algún momento el amor duele, definitivamente es porque no corresponde a tu talla.

¡No tengas miedo a estar sola, ten miedo a ser infeliz!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *