Tips de Belleza, Salud, Moda y Consejos de Amor

Hola chicas, me presento ante ustedes para que conozcan un poco más de mi…

Maira Angelica Avendaño

Mi nombre es Maira Angélica Avendaño, nací en la ciudad de Bogotá D.C., desde hace varios años vivo en un hermoso pueblo llamado Agua de Dios, Cundinamarca. Soy Administradora de Empresas de la Universidad de Cundinamarca. Mi tiempo libre me encanta dedicarlo a este blog para escribir artículos relacionados con moda, belleza, salud, amor, amistad, etc.

Siempre me preocupo por aportar a los demás lo que más pueda y este me parece un excelente medio para hacerlo, por ello también me enfoco en temas educativos que ayuden a mejorar la calidad de vida de mis lectores.

Me gustaría conformar un punto de encuentro con muchas mujeres de diferentes países para que entre todas se construya un sitio de gran interés y ayuda mutua, porque opinando y dejando los aportes que consideren frente a la variedad de temas que propongo en el blog nos podemos ayudar mucho y conocer muchas cosas nuevas.

El contenido de este blog no pretende ofender o denigrar a las personas, si en algún momento observas algo con lo que no estés de acuerdo me gustaría que me lo hicieras saber escribiendo en la sección de contacto para llegar a un acuerdo.

Te invito también a seguirme en:

Twitter: @Chicasdhoy – @Mairytes
Facebook: Facebook.com/chicasdehoyFacebook.com/mairaven
Pinterest: Pinterest.com/mairytes

Si gustan contactarme pueden escribirme directamente al email: angelus15(arroba)hotmail.com