4 Consejos para tener “Cintura de Avispa”

Uno de los atractivos más pronunciados que deseamos tener todas las mujeres es sin lugar a dudas nuestra cintura, pues a pesar de que siempre procuremos por tener piernas torneadas, brazos con excelente apariencia, glúteos levantados y un abdomen plano, la cintura de avispa siempre será la líder de nuestro cuerpo, pues es gracias a ella que podemos lucir mejor las prendas y sobretodo, alardear de un buen cuerpo.

Así que por esto el artículo del día de hoy, donde les daré cuatro consejitos para tener la cintura que siempre hemos deseado sin necesidad de matarnos horas y horas en el gimnasio, todo es cuestión de disciplina, no de sacrificios.

1. Ejercicios cardiovasculares: Hacer 30 minutos diarios de trote, caminata o bicicleta hacen la diferencia en tu vida, pues aunque no lo creas este es el primer paso para reducir la grasa abdominal que se encuentra acumulada en tu cuerpo y de esta manera es mucho más fácil que se pueda moldear la cintura, además que con el ejercicio diario tu cuerpo coge mucha más energía para continuar con entusiasmo y perseverancia realizando el resto de ejercicios.

Cintura de Avispa

2. Dieta Sana: Para tener una dieta sana debes tener en cuenta que alimentarse bien no siempre es prohibirse a si misma las comidas que más nos gustan, sino saber balancearlas. Recuerda iniciar el día con un vaso de agua al clima si es posible con un par de gotas de limón; saca de tu desayuno el pan o las tostadas y procura consumir cereales integrales, huevo y fruta a esta hora de la mañana.

3. Oblicuos: Los molestos abdominales oblicuos son los que más contribuyen a la formación de tu cintura, al principio duelen un poco, pero puedes estar segura de que son perfectos para lograr lo que tu cuerpo desea. Si no tienes claro como se realizan, puedes visitar tutoriales de youtube y así empezar con la práctica diaria de los mismos.

4. Ayuditas Extra: Entre las ayuditas extra está que cambies tus hábitos a la hora de vestir; los pantalones descaderados no son una buena opción a la hora de cuidar el cuerpo, por el contrario, los de tiro alto son los que más te convienen. Trata de usar ropa pegada al cuerpo y controlar la postura corporal, de esta manera las llanticas dejarán de asomarse por ahí. Finalmente, con un cinturón ancho puedes ir formando tu cintura, no lo apretes mucho pero si manténlo puesto durante el día y notarás la diferencia.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *