7 Consejos para enamorar a un hombre

Saber cómo enamorar a un hombre es algo que a todas nos ha pasado por la cabeza en algún momento, y bueno, cada una de nosotras tiene sus propias tácticas o estrategias de seducción, que todas sean las correctas es la cuestión. Y enamorar a un hombre que lleva algún tiempo soltero esto es aun más interesante.

Veamoslo como un reto, si un hombre lleva mucho tiempo soltero, deben existir varias razones, quizás no quiere sentirse adquiriendo compromisos, quizás piense que es mejor conocer y vivir el momento, quizás no haya llegado la indicada. Es por esto que pienso que definitivamente debes preocuparte por conocer más de su vida, y esta parte es muy interesante y puede resultar la mejor estrategia siempre y cuando aproveches cada momento a su lado para mostrar lo que eres y de que estas hecha.

Cómo enamorar a un hombre soltero sin alejarlo

TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Para elaborar este artículo me concentre en la tarea de conocer los puntos de vista de algunos hombres y de saber qué es lo que a ellos les gusta de las mujeres, saber cómo algunas mujeres logran conquistarlos y enloquecerlos. Con lo anterior a continuación les dejo mi recopilación de consejos sobre cómo enamorar a un hombre soltero, los cuales espero que pongan en practica y me cuenten sus resultados.

  1. CONEXIÓN: Lo primordial es encontrar esa conexión que logrará que disfruten cada momento compartido, y para ello deben conocerse, hablar, saber qué es lo que le gusta a cada uno y así encontrar esos puntos que a los dos los identifican.
  2. IDEAR PLANES DIFERENTES PARA COMPARTIR: A un hombre soltero le gusta su libertad y vivir el presente, lo que significa divertirse, hacer cosas diferentes que les proporcionen emoción y bienestar. Entonces esperara que su chica proponga cosas nuevas, se arriesgue a salir de la rutina y disfrute con intensidad cada momento.
  3. MOSTRARTE INTERESANTE: Bueno, por qué no indagar y profundizar en aquellos temas que a él le gusta, eso creara conexión y ayudará a que las conversaciones sean interesantes y agradables. Mejor aun si tu interactuas en alguno de sus intereses.
  4. MUESTRA TU AGRADO: Como todo sin exagerar, porque esto lograra un efecto contrario, puedes mostrar que disfrutas compartir el tiempo con él, que te sientes bien, pero no lo asfixies con palabras que él no espera escuchar y más si hasta ahora están compartiendo, por ejemplo: te amo, estoy enamorada de ti, etc… Deja que las cosas se vayan dando poco a poco y deja que sea el quien las diga primero. Mejor dicho, no muestres tus ganas para que él en la medida que vaya aumentando la conexión sienta muchas cosas por ti y decida expresártelo.
  5. CONTACTO VISUAL: Llegaran momentos en que estén solos y las miradas lleguen por si solas, ya sabes, una mirada puede decir mas que mil palabras, si logras mirarlo firmemente, expresaras tu seguridad e interés disimuladamente. Esto les gusta mucho.
  6. JUEGA CON TU LENGUAJE NO VERBAL El lenguaje no verbal es otro medio para mostrarle a él tu interés de manera disimulada, juega con tu cabello, tus labios, tu sonrisa, tu mirada, tus manos.
  7. PÍDELE QUE TE ENSEÑE ALGO Esto les encanta porque sentirán que tienen el control de la situación, si esto es algo que a él le gusta y además los hace compartir un buen momento riendo y disfrutando, resultará en una excelente mezcla.

Todos estos tips resultan muy prácticos pero debes enfocarte principalmente en conocerlo realmente, saber qué le gusta y lograr que todo se de naturalmente.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario