¿Cómo vestirme para verme mayor?

Hay mujeres que buscan looks joviales para lucir más jóvenes, por otro lado, podríamos ver a otras que se ven bastante jóvenes para su edad y buscan lucir mayores tal vez porque consideran que no son tomadas en serio en temas laborales o por otros motivos, es por eso que en chicas de hoy te enseñaremos ¿Cómo debes vestirte para lucir mayor?

Lo primero que debes hacer es buscar prendas que otorguen seriedad, evita zapatos y accesorios muy coloridos, conjuntos deportivos, prendas con telas transparentes y mochilas, de lo contrario sumarás jovialidad a tu atuendo, y ese no es nuestro propósito.

Segundo, procura que la ropa sea entallada y al cuerpo, cada prenda debe quedar justo a tu medida, pero ¡CUIDADO¡ la ropa entallada no es apretada, si tu ropa es justa, lucirás vulgar y tendrás un aspecto terrible.

Vestirme para verme mayor

Tercero, no uses camisetas con estampados, nada de playeras con el estampado de Metálica, otras bandas de rock o emojis, si quieres lograr verte mayor, déjalas de lado. Y finalmente, Cuarto, aprende a vestir de manera formal, y con eso, no queremos decir que luzcas vestidos elegantes y largos en el trabajo, sino que luzcas de manera presentable en un día informal, así darás imagen de ser una persona madura y la percepción de otras personas será diferente, te verán como a una profesional.

Hay otros elementos que puedes usar a tu favor, puedes realizarte un corte con el que te veas mayor, un maquillaje que no esté recargado y que sea muy neutro, sabemos que este hace que nos veamos mayores, pero no hay que abusar de él, de lo contrario, luciremos vulgares y por supuesto, la actitud también es muy importante aquí, intenta comportarte de manera educada, pero firme, eso servirá. 

Así que ya sabes, si buscas lucir mayor, no es necesario que irrumpas en el closet de tu mamá, con que le saques partido a algunas prendas del tuyo, y mejores tu actitud, será suficiente.

Margarita Calderón

Estudiante de comunicación social, amante de la lectura, la música, el arte, la vida y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *