¿Cómo vestirme para verme más joven?

La ropa es un elemento que nos puede ayudar a quitarnos años de encima y a reflejar correctamente nuestro estilo, pero hay que saber de qué manera hacerlo.

A nosotras nos gusta mantenernos jóvenes, porque creemos que juventud es sinónimo de belleza y resplandor, lo que no sabemos es que debemos cuidar ciertos factores para no morir en el intento. En Chicas de Hoy aprenderemos a hacerlo.

Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestro armario, y con eso, no nos referimos a tener que botar todo nuestro closet, sino a desechar aquellas prendas que no utilicemos, que sean viejas o que no nos favorezcan mucho, estas podríamos sustituirlas por unas nuevas y para esto, podríamos mirar tendencias revisando catálogos, páginas web de tiendas online, entre otros.

Vestirme para verme más joven

Segundo, debemos aprender a realizar combinaciones correctamente a nuestros outfit, para esto podríamos buscar asesoramiento de algún profesional, aprender leyendo artículos o viendo a youtubers que tengan experiencia en el tema, además también podríamos aprender algunos tips favorecedores para nuestra figura.

Tercero, conoce tu cuerpo, con esto sabrás que tipo de prendas van más acorde a ti, por ejemplo, para las mujeres caderonas que tienen el tipo de cuerpo “pera” es recomendable utilizar pantalones con tonos oscuros debido a que este haría ver estilizada la parte inferior de su cuerpo, pero para las mujeres que tienen el cuerpo tipo “triángulo invertido”, es recomendable utilizar estampados en los pantalones, ya que esto les sumaría volumen en la parte inferior, y estarían armonizando su cuerpo a diferencia del anterior.

Y finalmente, cuarto, sé elegante, muchas mujeres piensan que vestirse para verse más joven es mostrar demás, y cometen el error de caer en la vulgaridad. Lo cierto es que debemos ser sensuales de manera elegante.

Ya sabes, si decides optar por un look jovial y fresco: conócete, derrocha la elegancia o sensualidad que hay en ti y sé tú misma.

Margarita Calderón

Estudiante de comunicación social, amante de la lectura, la música, el arte, la vida y la moda.

1 comentario

  1. Cada vez las mujeres se ponen más viejas, pero eso no indica que tengan que comportarse como tal o verse como tal.

    Muy buenos consejos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *