¿Cómo verme linda sin maquillaje?

La sociedad ha implementado ciertos estereotipos de belleza para las mujeres, nos ha hecho pensar que sin el maquillaje, quizás nos vemos menos hermosas, algo que es totalmente incierto.

El maquillaje es un elemento que está diseñado para resaltar la belleza de la mujer, este nos hace más hermosas de lo que ya somos, sin embargo, muchas de nosotras estamos cansadas de utilizarlo debido a nuestras inseguridades, y a otras no nos gusta hacerlo, pero ¿Cómo podemos vernos lindas sin maquillaje o sin gastar un solo peso en cosméticos?.

verme linda sin maquillaje

Hacerlo es bastante simple, primero debemos dormir suficiente, la fatiga hace que nuestro rostro se vea cansado, haciendo notar bolsas alrededor de nuestros ojos.

Segundo, al levantarnos debemos limpiar con agua fría nuestro rostro, debemos hidratarlo con alguna gel o tónico purificante, de esta manera, eliminaremos las células muertas de nuestra piel, y así, evitaremos que aparezcan impurezas en él.

Tercero, debemos beber mucha agua, esto hará que nuestra piel se vea más sana. Cuarto, debemos utilizar bloqueador solar facial, de esta manera, de esta manera, evitaremos que nos salgan manchas en nuestro rostro y que nuestra piel luzca cansada.

Quinto y último, debemos hacernos pequeños retoques en nuestro rostro, podríamos arreglar levemente nuestras cejas, y utilizar un bálsamo para hacer lucir nuestros labios hidratados, de esta forma, nuestra piel tendrá mejor apariencia.

Ya sabes, no es necesario llenarnos de kilos de base, máscara y rubor la cara para ser hermosas, con una alimentación sana, y una buena rutina de limpieza facial, es posible hacerlo.

Margarita Calderón

Estudiante de comunicación social, amante de la lectura, la música, el arte, la vida y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *