Qué hacer si tu pareja descubre que le fuiste infiel

Hola chicas, la infidelidad es algo tan común en todas las parejas, aunque los motivos siempre serán diferentes en todas las personas, algunos lo hacen porque la relación se torna monótona, aburrida, están insatisfechos, algunos buscando novedad, necesidad de amor, se sienten solos porque su pareja los ha dejado a un lado o en muchos casos por venganza ya que su pareja fue la primera que incumplió al compromiso.

Cuando somos nosotras las que incumplimos a este compromiso, siempre nos tildan de chicas fáciles, pero si son ellos los que nos son infieles, para sus amigos son unos héroes. ¿Por que siempre somo nosotras las malas?.

Quiero contarles una historia que le ocurrió a una amiga.

infidelidad“Hace un poco más de 2 años después de 14 años de matrimonio le fue infiel a su esposo con un compañero de trabajo, su esposo se dio cuenta y bueno, te podrás imaginar que fue algo espantoso, pero decidieron seguir juntos y él decidió que iba a intentar seguir con la relación, pero al día de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavía le reprocha cosas, a él todavía le cuesta mucho trabajo confiar en ella, ella no ha vuelto a ver a esa persona y en realidad ya no quiere porque sabe que cometió un error muy grande, porque cualquiera que hayan sido los motivos para hacer algo así no vale la pena arriesgar todo por nada, para ella ya es borrón y cuenta nueva pero para él no, aún duda de ella, a veces se queda callado y no le dice nada, ella ha cambiado mucho, ahora ya es más cariñosa con él y atesora mucho más su presencia y es una lástima que haya tenido que pasar ésto para que se diera cuenta que no quiere vivir sin él, pero nada le es suficiente, él ya no le cree, al principio su vida fue un infierno pero decidió aguantar; ahora ya esta muy cansada, se pongo muy mal, llora, se siente muy culpable, no puede dormir, no quiere dejarlo pero ya quiere que se acabe todo esto y continuar su vida matrimonial”

Entonces chicas cuanto tu novio o esposo descubra que le fuiste infiel lo mejor que debes hacer es:

* Si a tu novio le cuenta un amigo que le fuiste infiel, tu debes decirle, tu le crees mas a el que a mi, acaso no confías en mi, «si realmente no quieres contarle la infidelidad».

* Jamas le cuentes a nadie que le fuiste infiel a tu pareja, así él jamas lo sabrá.

* Negarlo todo, hacerte la digna y si él no te cree dile: terminemos.

* Pero Dile la verdad, aunque duela. Lo mejor que debes hacer en esta circunstancias es contarle todo; se sincera y acepta la situación.

infidelidad

Sabemos que la confianza se perderá y todo no sera igual, pero debes aceptar tus errores y aprender de ellos. Si alguna vez fuiste infiel cuéntanos tu experiencia, aquí ninguna te juzgara y podrás desahogarte.

89Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!