Consejos para no caer en la rutina de pareja

Hola chicas, todas las relaciones de pareja en algún momento caen o pasan por la fase en la cual llamamos «monotonía o rutina», pero depende de nosotras no dejar que nuestra relación se vaya a «pique» ya que esta fase es demasiado peligrosa, aunque aparentemente no lo es, uno de los dos podría en esta fase sentirse atraído por alguien mas, pues la otra persona no le esta brindando la atención necesaria y llevar a esta relación a su fin.

Por lo tanto cuando te encuentras en esta fase no es tan difícil saber que caíste en la monotonía y por ende la llama de la pasión se esta agotando, y es cuando empiezas a decir: «ya no estoy igual de enamorada que antes», «las cosas ya no son iguales», «la relación cayo en la monotonía», «ya no siento lo mismo que antes» etcétera. Aunque no podemos negar que cada pareja es diferente, tiene situaciones y problemas diferentes y de igual manera también se puede salvar y mejorar solo hay que tomar la iniciativa en el momento indicado.

Estos son mis consejos para que la relación de pareja no caiga en la rutina o la monotonía:

* LA COMUNICACIÓN: Muchas relaciones caen en la rutina porque no se comunican con su pareja, no le cuentan sus incertidumbres, sus miedos, sus angustias, sus problemas y en muchas ocasiones damos por hecho que la pareja que nos quiere debe comprender nuestro estado de ánimo en todo momento, saber lo que pensamos en cada instante; la comunicación en una pareja es la clave de todos los éxitos. Lo mejor que debes hacer es sentarte una tarde con tu pareja a charlar sobre la relación, hacia donde van sus objetivos, que han logrado hasta la fecha, cuales han sido sus errores, cuales sus logros, cuales son sus miedos, sus dudas, sus inquietudes, te darás cuenta que los resultados serán maravillosos.

* DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN: La vida sexual en una pareja es mucho más importante de lo que creemos, para mejorar la relación sexual con nuestra pareja simplemente debemos usar nuestra creatividad e imaginación para disfrutar mutuamente de los momentos íntimos, es muy útil jugar con los sentidos y estimularlos. Para ello se recomienda colocar velas con olores, una luz tenue, jugar con alimentos, experimenten gradualmente aquellas cosas que no se han atrevido por “pudor” o “vergüenza”, todo para que los dos estén siempre satisfechos.

Comida al desnudo

* DEMUÉSTRALE LO AGRADECIDA QUE ESTAS: Nunca está de más dar las gracias. Es un acto que no nos cuesta ningún esfuerzo y que la otra persona agradece muchísimo. Solemos estar tan acostumbradas a que nuestra pareja esté allí para nosotras y que haga todo por nosotras sin esperar nada a cambio, es por eso que siempre que él nos reciba con un ramo de flores, nos lleve serenata, nos haga sentir como una reina, demuéstrale que te gusto y que estas agradecida con él por siempre brindarnos su amor, su comprensión, sucompañía, etcétera.

* SORPRENDE A TU PAREJA: Los pequeños detalles nos ayudará a no caer en la rutina, sal antes del trabajo para ir a cenar con tu pareja fuera de la casa, deja una nota cariñosa para cuando se despierte, una cena romántica sorpresa hecha por ti, un arreglo de flores sin motivo alguno, aparta un fin de semana o unos días de vacaciones para los dos solos, olvídense de los hijos, trabajos, responsabilidades, problemas económicos, etcétera y sólo dedíquense tiempo a ustedes mismos. No hace falta irse muy lejos, siempre hay opciones baratas para irse al campo, a otra ciudad, unas vacaciones en un hotel en la playa; lo importante es hacer algo diferentes los dos juntos y disfrutar uno del otro.

Cena romantica

* IMAGINA TU RELACION: Imaginar la relación de pareja sin ningún problema nos hace tener una actitud más positiva frente la situación y nos ayuda a encontrar la solución adecuada los problemas, sabiendo afrontarlos de mejor manera.

* NO PASAR TODO EL TIEMPO JUNTOS: Cada persona es independiente, por lo tanto no hace falta hacer TODO juntos, TODO el tiempo, el ser humano necesita su espacio, su tiempo. Es muy importante que cada uno tenga sus propias actividades y tiempos “a solas” y no hacer todo juntos ya que de lo contrario, uno o el otro se sentirá atrapado y agobiado; al final y al cabo, si cada uno tiene sus propias actividades independientes, siempre habrá algo de que hablar y conversar al final del día.

Comunicación en pareja
Recuerda que si decidiste estar con esa persona es porque realmente lo amas no dejes que la rutina acabe con la relación.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *