Cómo terminar con mi novio sin lastimarlo

Hola chicas, quiero contarles que tenia un novio, con el cual llevaba muchos años con él. Él era muy lindo conmigo,me ama demasiado, pero de la misma forma era demasiado celoso al limite que se volvía posesivo; no podía salir con mis amigos porque me forma una escena de celos, ademas de que el vive lejos (otra ciudad) desconfiaba a todo momento de mis amigos solo porque ellos son inteligentes, juiciosos, caballerosos y aparte de eso son unos divinos.

Sin embargo a mi no me gustan pues son mis amigos y los veo como si fueran de mi familia, y eso es lo que mi novio no entendía y hacia que esa relación que teníamos y ese amor que había se fuera extinguiendo poco a poco. Lo peor de todo es que siempre que hablaba con él por teléfono quería decirle tantas cosas, pero pensaba que no podía lastimarlo porque en el fondo sentía algo por él, tal vez era “lastima” o ese sentimiento que queda después de tantos años “aprecio”

Por lo tanto una de las cosas mas aburridas en una relación es “terminar”, es algo que simplemente quieres hacer de inmediato pero no lo puedes hacer por no lastimar a la otra persona o porque existen sentimientos encontrados, por un lado lo que sentíamos y por el otro la reacción que tome esa persona al sentirse abandonada.

Terminar una relacion

Así que aquí te daré unos tips para que tengas en cuenta si ya te cansaste de esa relación y quieres terminar con tu novio sin lastimarlo.

* Debes asegurarte que realmente quieres terminar, no porque estés de mal genio o discutiendo con tu novio, el terminar es la mejor solución, así que después de calmarte, te das cuenta que esa es la única solución para que tu te sientas bien, hazlo.

* Ten en claro las razones que te llevan a tu decisión, para poderse las exponer a tu “pareja”; ya que tu no tienes que estar con esa persona por mucho que él te ame, debes valorarte y tienes el resto de tu vida para empezar a amar.

* Busca el mejor día para terminar, no lo hagas el día de sus cumpleaños, el día en que cumplen meses o el día de enamorados, de eso dependerá que él lo tome de una mejor manera.

* Dile que no rompan ningún contacto pues para ti es una persona especial, la cual amaste demasiado y que ahora no sientes nada por él.

* No permitas que te confunda diciéndote que te ama para que vuelvan; si tu ya tienes las cosas claras y estas segura de terminar, no dejes que él te haga doblegar.

Terminar con mi novio

* Jamas digas esas frases de cajón “Demonos un tiempo”, “No eres tu soy yo” “Estoy confundida” “Quiero pensar bien las cosas”.

* Un diálogo sincero y directo es lo mejor en esos casos. Habla con él y expresale lo que sientes!, por lo menos podrías llegar a tener una linda amistad con él, ya que una persona que fue parte de nuestro pasado, sea como sea, nos ha dejado muchas enseñanzas, y no está bien odiarnos por eso sino todo lo contrario, deberíamos agradecerlo.

El ser claro y sincero es lo mejor para todos, no olvides que él no es el único hombre en la tierra, tienes que quererte, valorarte, y la persona que este junto a ti debe saberlo hacer con tus defectos y virtudes.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!