Los mejores lugares para visitar en el mundo

Hola chicas, todas tenemos sueños por cumplir y lugares por conocer, es por ello que el día de hoy quiero mostrarles los lugares mas hermosos del mundo y los cuales todas debemos conocer, con dinero o sin ello, ya que existen planes muy cómodos, para los cuales podemos ir ahorrando desde ya e ir a conocer estos grandiosos lugares.

Aunque cada una tenemos un lugar definido y al cual llamamos «el lugar de nuestros sueños», al que deseamos ir, así no sea hoy, mañana o el fin de semana, pero todas sabemos que algún día iremos, ojala lo podamos hacer con las personas que mas queremos como lo son nuestros padres, novio, amigos o familiares; ellos harían que estos lugares ademas de ser los mas hermosos, fueran los mas inolvidables para nosotras. Nuestra vida es muy corta y lo único que nos queda es lo que aprendemos «nuestro conocimiento» y lo que conocemos «nuestros viajes».

Estos impresionantes lugares en el mundo, que están esperando para que los descubramos son:

VENECIA, ITALIA

Es conocida como uno de los lugares más románticos en el mundo, Venecia es una ciudad flotante unida por antiguos puentes y canales. Consistente en palacios del renacimiento y museos super impresionantes, así como la Plaza San Marco, donde debes comer al aire libre, viajar en góndola es el método preferido para moverse alrededor; se rumora que se está hundiendo. Venecia es un destino obligado para cualquiera que esté planeando un viaje a Europa, es por ello que no debe faltar en nuestra lista de los mejores lugares a visitar en el mundo.

Venecia

PARÍS, FRANCIA

A París la llaman la Ciudad de la Luz desde que Luis XVI ordenó colocar más de 3000 linternas en las calles, algo que no era habitual en ninguna otra ciudad europea. ademas de las maravillosas atracciones el Musee du Louvre. Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame, ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, son los lugares que hacen de este el mas hermoso para que conozcamos.

Paris

TAJ MAHAL, INDIA

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola, para perpetuar la memoria de su esposa favorita, este grandioso mausoleo de mármol blanco es el más precioso joyel del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio cultural de la humanidad.

Taj mahal

MONTEREY, CALIFORNIA

El Condado de Monterey es probablemente una de las zonas más inspiradoras e impactantes de los Estados Unidos. Comenzando por el Acuario de la Bahía de Monterey en Cannery Row, los impresionantes bosques de sequoias, la costa del Big Sur, los campos de golf de Pebble Beach, los festivales de música y arte de Carmel; el condado de Monterey es sin duda, un destino obligado para conocer por todas nosotras.

california

ARCHIPIÉLAGO SAN ANDRES Y PROVIDENCIA

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer eco-turismo. Este es uno de los mejores lugares de Colombia, el cual no puedes dejar de visitar.

San Andres

LONDRES

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla.

Londres

MYKONOS, GRECIA

Probablemente es la isla griega más famosa. Con un paisaje típica mente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad.

Mykonos

BRASIL

En Brasil es posible que encuentres naturaleza en su estado más puro y salvaje, pueblos pequeños con tradiciones históricas, hasta grandes ciudades cosmopolitas tocadas por el mar con bellas playas de aguas cristalinas.

Brasil

DUBAI

Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades, no olvides ir a esta ciudad si quieres hacer un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia.

Dubai

Tal vez en los lugares que te mostré no este el de tus sueños, si es así dime cual es el tuyo y al cual podemos agregar como los mejores lugares para visitar en el mundo.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *