Consejos para tener una Buena Cola

En la actualidad, las mujeres nos preocupamos mucho por el físico, mas aun después de pasar a la época de la liberación femenina, y me refiero a donde la mujer comienza a ocupar otros espacios en la sociedad, donde comienza a ocupar cargos directivos, a ser parte de decisiones importantes y trascendentales para el país y la sociedad. Por esta razón hoy quiero compartir con todas aquellas chicas que no están contentas con sus atributos, que sienten descontento con algunas partes de su cuerpo, en especial con su cola.

Las mujeres descontentas con esta parte del cuerpo son mas de las que nosotras imaginamos, por esta razón el comercio y las grandes industrias de la estética han creado y ofertado una serie de tratamientos y cirugías que pretenden «solucionar este tipo de inconformidades». Bueno pues te digo que no son seguras como cualquier cirugía tienen complicaciones, pues aquí tengo una saludable solución sin necesidad de pensar en gastar tu dinero y poner en riesgo tu salud en el caso de que pienses que la única salida es una cirugía.

Para comenzar este «tratamiento» es primordial que cuentes con toda tu disposición y constancia, porque esa es la clave de toda rutina, a continuación te planteare una serie de tips o consejos que te van a ayudar.

Cuerpo hermoso

1. Todas las mañanas es importante que te pongas un traje muy sport y salgas a caminar o trotar de una manera muy suave pero con paso firme.

2. Si prefieres no salir de tu casa también existen las sentadillas, solo tienes que apoyar la espalda a una pared e inhalando y exhalando a medida que vallas deslizándote y flexionando las piernas.

3. Arrodíllate en una colchoneta con los brazos firmes sobre ella y levanta una de tus piernas de tal manera que haga presión en tu parte trasera, luego repite con la otra hasta completar secciones de 10.

4. Otra opción es subir escaleras durante varios minutos.

5. Te pones de pie coges con tus manos una pierna y doblándola la coges con las dos manos y la llevas hasta tu pecho, y luego haces lo mismo con la otra, esta rutina la haces durante 15 min. una o dos veces al día.

Muy bien entonces animo y ha hacer ejercicio para lograr la cola que quieres y tonificar tus glúteos…

Asi que no olvides poner en practica estos consejos para poder ver muy buenos resultados.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *