8 Razones para terminar una relación de pareja

Estar en una relación es algo mágico, y más cuando las dos personas se corresponden mutuamente, pero en ocasiones, las parejas suelen tener problemas, y lo que se tornaba en un principio algo lindo, termina convirtiéndose en una situación incómoda, e incluso algo dañina y perjudicial, pero ¿Cómo saber cuándo debe terminar una relación?, o ¿hasta qué punto llegar?.

En Chicas de Hoy te daremos 8 razones para terminar una relación de pareja.

1. Infidelidad

Si tu pareja ha decidido engañarte con otra persona, lo mejor es que finalices tu relación, muy difícilmente pueda volver a estar como antes, la confianza se pierde y sin ella, seguramente esta llegará a un punto muerto.

2. Sentimientos hacia otra persona

Si empiezas a tener sentimientos hacia alguna persona que no sea tu pareja, es mejor que optes por terminar tu relación. Será algo difícil cuando decidas hacerlo, tu pareja te pedirá explicaciones, y es aquí donde debes armarte de valor y ser honesta, quizás al principio le duela, pero tú tendrás la satisfacción de haber hecho las cosas correctamente y además evitarás ser infiel.

3. Relación desgastada

Hay veces en que las relaciones llegan a un punto muerto, una persona pierde el interés en la otra, empiezan a versen muy poco, no sienten emociones y ya no tienen motivación alguna para versen, es aquí donde las cosas deben terminar.

Terminar relación de pareja

4. Demasiadas peleas

Cuando hay demasiadas discusiones en una relación es porque las dos personas tienen puntos de vista diferentes en cuanto a su vida. Si esto es muy constante, posiblemente la relación no llegue a nada y lo mejor sería romper con tu pareja.

5. Violencia

Tanto psicológica, como física, si la hay, por obvias razones, lo mejor es terminar la relación.

6. Asfixia

Si tu pareja empieza convirtiéndose en una persona celosa y posesiva, o si sientes que no te brinda el espacio que necesitas y siempre debes estar a su lado, podrías estar siendo parte de una relación enfermiza, así que en estos casos lo mejor es terminar.

7. No eres prioridad

Está bien que tu pareja quiera darte espacio, pero si esta deja de demostrar interés en la relación, no pasa fechas especiales contigo , lo mejor es terminar.

8. Relación sin futuro

Y finalmente, si tu pareja y tú no tienen planes a futuro, y te visualizas de manera diferente a él, lo mejor será poner fin a esa relación.

Ya sabes, si tu pareja y tú tienen algún conflicto, y las cosas entre los dos se complican, revisa estas 8 razones para terminar una relación de pareja y decide si de verdad vale la pena hacerlo o no.

Margarita Calderón

Estudiante de comunicación social, amante de la lectura, la música, el arte, la vida y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *