10 Razones para tener un perro en casa

Los perros son la mejor compañía para nosotros preferiblemente cuando vivimos un poco estresados por el día a día, pues sin duda alguna ellos nos hacen sentir únicos y especiales lo que por más cansados o aburridos que estemos hace que nos provoca una hermosa sonrisa.

Tener un perro significa responsabilidad, pues no solo es el hecho de comprar puntualmente la comida o repartir juguetes cada vez que lo veas necesario sino que va más allá de esto, también hay que tener simpatía con ellos para entenderlos, paciencia para educarlos, amor para mantenerlos y dinero para conservarlos, ya que al elegir tener un perro estás eligiendo un nuevo estilo de vida, donde las prioridades van más allá de comprar una blusa o unos zapatos nuevos sino que ahora preferirás también darle gusto a tu nuevo mejor amigo.

Realmente son muchas las razones por las que todos debemos tener un canino en casa, o por lo menos debemos enamorarnos de una mascota como esta una vez en la vida, ya que son tan dulces y leales que definitivamente nadie debería perderse la oportunidad de disfrutar un cariño tan grande como ese, pero bien, si aún lo sigues dudando aquí están las diez razones por las que hay que tener un perro en casa.

Razones para tener un perro

1. Tienes un recibimiento alegre y seguro todos los días al llegar a tu hogar.

2. Jamás te sentirás solo.

3. Optarás por hacer de tu perro tu mejor amigo, por lo que terminarás contándole una a una las cosas que te suceden sin temor a reproches o a que alguien más pueda enterarse.

4. Entiendes que hasta los detalles más insignificantes son capaces de marcar la diferencia.

5. Aprendes a interpretar miradas, gestos y hasta sonidos extraños, hasta el punto de saber con solo ver sus ojos que es lo que le pasa a tu perro.

6. Sabes que si en la noche hace frío o sientes que algo te hace falta, puedes contar con él para que sea tu compañía al dormir.

7. Conoces la perfección total de la naturaleza, pues creas una conexión tan profunda con tu mascota que sientes que ya hace parte de tu familia.

8. Aún cuando lo regañes él siempre estará ahí para ti, las peleas son mínimas cuando tenemos el verdadero amor de un perro.

9. Sales a caminar con más frecuencia, pues aún cuando no tengas ganas de ir fuera de casa, sabrás que tu compromiso con él es más grande que tu flojera.

10. Y lo más importante… Podrán ensuciar en tu cama, tu sala y hasta en tu alfombra, pero jamás te ensuciarán el corazón.

Ahora… ¿Quieres tener un perro?

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *