Carta a un ángel en el cielo

«Hola.

Sé que te fuiste cuando menos lo esperaba, tal vez ni siquiera era el momento perfecto, pero así lo decidiste y hoy ya no estás aquí… Quisiera devolver el tiempo para contestarte ese último mensaje, para abrazarte y hacerte sentir amado, quizá de esta manera todo habría sido más fácil, pues tu no habrías querido irte porque entenderías el daño que estabas por causar y depronto cambiarías tu decisión.

El día que escuché la voz de aquel hombre intentando calmarme sin haberme dado todavía la noticia de que ya no volverías se volvió eterno, y aunque han pasado ya un par de años yo sigo sintiendo en mi cabeza el eco de la tristeza que ese día me embargó, teniendo enormes lágrimas en mis ojos que no me permiten contar la historia sin dejar que por lo menos caigan un par de gotas sobre mis mejillas.

El ángel de la tierra que se fue a cuidarme al cielo

Las cosas pasan, suelen decir aquellos a los que el dolor no los golpea tan fuerte, sin embargo este no era mi caso, pues yo estaba totalmente destrozada sin saber lo que en realidad había sucedido… Echándole la culpa a Dios por haberte abandonado cuando más lo necesitabas, sin entender que nada sucede por azar sino que Dios ya tiene sus planes escritos para todos y a ti, a ti mi ángel te correspondía partir ese día.

El tiempo corre y las heridas se curan en especial cuando es la propia vida quien se encarga de mostrar que los ángeles existen y que por eso a veces se van de la tierra, porque es preciso que se encuentren en el cielo para completar su labor; finalmente ellos son quienes nos cuidan y nos protegen.

Tú, ángel del cielo… Perdón por no haber atendido ese último mensaje, por no saber interpretar las señales y sobretodo por dejarte ir sin despedirme, prometo que desde aquí seguirá tu recuerdo vivo, mientras llega la hora de encontrarnos de nuevo allá arriba, a la mano derecha de Dios».

Con Amor para ti, el ángel que cuida mi vida.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

1 comentario

  1. Que bello mensaje saber que nuestros seres q más amamos se fueron por un propósito ojalá Dios nos de la dicha de volvernos a encontrar un día. Extraño tanto a mi Dailyncita era el nombre de mi hija de 4 añitos se me fue de una manera tan cruel saber q existen ángeles me hace sentir mejor q mi bb es uno de ellos. ☹️ seq q desde el cielo cuídara de su hermanito y de mi..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *