5 Hábitos diarios que deberías adoptar

La vida es un manojo de costumbres y generalmente hacemos cosas que realmente ni siquiera tienen sentido, pero que tratamos de frecuentar porque ya están marcadas en nuestro subconsciente, así que no es difícil realizarlas aún cuando no le trae nada bueno a nuestras vidas.

Sin embargo no todas las costumbres suelen ser vanas, también hay hábitos excelentes que todos deberíamos adoptar, en especial si son diarios pues quiere decir que tienen un gran beneficio y que con solo practicarlo un par de veces hará que nuestra vida tome un curso muchísimo mejor.

1. Beber agua Tibia en las mañanas: Tal vez este es uno de los mejores hábitos que podemos adaptar a nuestra vida, pues el consumo de agua un poco caliente o al clima durante la mañana, especialmente en ayunas es realmente beneficioso, pues ayuda a limpiar el organismo y además de esto permite que la digestión sea un poco menos molesta para aquellas personas que sufren de inflamación, gases o estreñimiento.

Los buenos hábitos de vida

2. Aplicar crema hidratante: La crema hidratante no es sinónimo de belleza o vanidad, sino de salud; solo quien entiende que debe tener su piel 100% hidratada durante el día sabe de los beneficios que esto trae para la vida… No esperes envejecer para cuidar tu cuerpo, el momento es ahora.

3. Un buenos días: Siempre que te levantes procura ir y darle un saludo de buenos días a cada una de las personas que están en tu casa; si vives solo no importa, toma tu teléfono y comunícate con los que amas, no te imaginas como un buen saludo puede cambiar la energía con la que inicies tu día.

4. Comer una fruta: A diario debes comer tan siquiera una fruta, ya sea para iniciar el día o antes del almuerzo, siempre es bueno conservar los buenos hábitos alimenticios y que mejor que hacerlo con algo natural, unas deliciosas fresas, una naranja, melón picado o por qué no, un rico trozo de papaya.

5. Orar antes de dormir: Por último y no menos importante está la oración; siempre antes de dormir da gracias al cielo, a Dios y a la vida por un día más que te ha permitido pasar… Procura no pedir tanto pero si agradecer por lo que tienes y así verás como se llena tu vida de bendiciones.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *