Besé a mi mejor amigo, ¿Qué hago?

Las amigas son pieza fundamental de una chica, pues son ellas las cómplices, las encargadas de guardar secretos, de ayudarnos con nuestras travesuras, de regañarnos y en ocasiones de hacer el papel de hermanas; sin embargo no siempre tener una amiga es lo que las chicas queremos, pues aunque es maravilloso tenerlas a muchas de nosotras nos agrada mucho más la compañía de un hombre.

Y bien, sí, si se puede tener un mejor amigo sin necesidad de que nos guste o que haya algo entre nosotros, pues la amistad es una sola y cuando sabemos respetarla no hay nada que pueda contra ella, esto no significa que a lo largo de esta relación con nuestro mejor amigo lleguemos a un punto tal de confianza que nos pique el bichito de experimentar cosas nuevas, ya sea por juego, por un reto, por una salida y muchos tragos o simplemente por curiosidad.

Besé a mi mejor amigo

Cuando alguna de las anteriores sucede no es tan grave, siempre y cuando solo sea algo pasajero… ¿Les confieso algo? Yo también tengo un mejor amigo y en su momento le di un par de besitos, y mmm ¡Besa muy bien! pero no pasó nada más, simplemente nos ganó la situación y la curiosidad, pero como somos maduros supimos llevarlo y fue algo que simplemente quedó entre nosotros.

Es por eso que si te ha pasado y no sabes que hacer, no tienes nada de que preocuparte. Besar a tu mejor amigo no es cosa para cortarse las venas, por el contrario es bueno, pues te permite conocer un poco más de él y de ti, además de esto en muchos casos (como el mío) se fortalece la amistad, los lazos se unen muchísimo más, la confianza y el respeto priman en esa relación que no puede acabarse por un simple beso, total un besito denota mucho amor que finalmente eso es lo que sientes por aquel que te escucha, te entiende y en todo momento te brinda su amistad.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *