Los mejores detalles para mamá en su día

No porque sea el mes de mayo tenemos que dar un detalle a la mujer que nos dio la vida, pues ella no solo nos dedica un mes, por el contrario nos ha dedicado toda su vida y es lo que debemos valorar… Por esto y mucho más es que debemos idear los mejores detalles para hacerla feliz, pues ahora que viene su día comercial no podemos pasar desapercibido todo su cariño y su entrega, pues es gracias a ella que estamos donde debemos estar, sus consejos, sus caricias y sus mimos no tienen precio, cualquier detalle se queda corto para demostrar nuestro amor por ellas.

1. Desayuno sorpresa: Ahora que esto está de moda, es una buena opción para consentir a las reinas del hogar… Despertarlas con un delicioso desayuno hará que su día empiece muy bien, pues aparte de que se deleitará con lo que le prepares, se va a sentir importante, ya que la atendiste como se merece. (No se vale comprarlo hecho)

El mejor regalo para mamá

2. Joyas: Nuestras mamitas generalmente sufren de modestia, por eso cuando les preguntas si quieren algo no te contestan con verdadera afirmación, pero no precisamente porque no lo deseen, sino porque no son muy buenas para exigir, por eso regalarle bisutería fina es la mejor opción. Revive su nivel de vanidad, ella te lo agradecerá.

3. Zapatos: Si tu mamá es como la mía, entonces los zapatos son el mejor regalo… Muchas veces tienen tanta ropa que ponerse que el calzado que tienen ya no les alcanza para combinarla, es por eso que esta es una excelente opción, mamá que se respete viste bien, huele bien y calza espectacular.

4. Perfumes: Parte de la vanidad de una mujer es oler siempre rico, y nuestra mamita no se puede quedar atrás, por lo que sería estupendo que le regalaras una o varias fragancias para su colección, entre ellas no olvides incluir aromas frescos y delicados pues mamá que se respete tiene un perfume para toda ocasión.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *