4 Alimentos que mejorarán tu vida sexual

Para muchos hablar de sexualidad es un tabú, pero no debería serlo pues es algo tan normal que ha de llegarnos a todos en algún momento de nuestras vida… A algunos más temprano que tarde, pero finalmente nos llega; por eso es muy bueno que estés empapada de estos temas, en especial de lo que debes consumir en alimentos para que tu vida y salud sexual siempre se encuentren 10 de 10.

1. El huevo: Así es, un alimento tan básico como el huevo puede ser de gran ayuda para esos momentos íntimos con tu pareja, pues su alto contenido de vitamina B es clave para mantener la mente libre de estrés de esta manera los hombres tendrán una excitación más prolongada y no se deberán preocupar por sufrir de eyaculación prematura. En las chicas, sucede algo similar, pues al estar libre de tensiones se relaja el cuerpo y se disfruta mucho más.

2. Cereal: Cuando vayas al súper no olvides revisar los componentes del cereal que compras, en especial si eres mujer; fíjate bien en la cantidad de tiamina y riboflavina que contenga pues estas vitaminas son excelentes para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo. «Para orgasmos explosivos, cereal y pan yo elijo».

Alimentos buenos para la vida sexual

3. La sandía: Además de ser deliciosa y contener un 92% de agua, esta rica fruta contiene un fitonutriente llamado citrulina, que el cuerpo convierte en arginina que facilmente puede actuar como viagra en los hombres para mejorar su apetito sexual, así mismo sucede en las mujeres que al incluirla dentro de su dieta se sienten mucho más atraídas por la íntimidad.

4. El apio: Según comenta el doctor Alan Hirsch, «Al comer apio, liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz (…) Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres»; así que ya lo saben chicas, el apio es especial para que los hombres se conviertan en unos expertos de la seducción, lo que hará que mejore su desempeño sexual.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *