Swan Pack, la nueva colección de Puma que saca la fuerza que está en ti

¿Cuántas veces hemos llamado a esa amiga para recordarnos lo fuertes que somos? ¿Cuántas veces nos hemos topado con obstáculos que parecen imposibles de superar? Ya no más.

Como mujeres, hemos tenido que luchar y demostrar nuestra fortaleza, nuestra garra. Puma, sabe y conoce esa fuerza que sólo las mujeres poseemos y por eso, ha creado la nueva colección Swan Pack, continuando con la campaña “DO YOU”. Como un homenaje a todas las mujeres. Mujeres, fuertes y capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan.

Esta temporada, Puma se unió con el Ballet de Nueva York para crear esta maravillosa colección. Inspirado en la fortaleza y elegancia de bailarinas como Mimi Staker y Olivia Boisson. La marca busca impulsar a las mujeres a forjar sus propias reglas y seguir su propio camino. Pues, sabe que la fuerza está en nosotras mismas, nosotras somos más que suficiente.

Esta colección presenta la nueva versión de los Puma Fierce Strap. Su diseño transmite actitud mezclando tecnología en esta nueva versión Swan. Con agujetas ultraligeras, construcción de bota con capas técnicas y suela de soporte, perfecto para entrenar con fuerza y estilo. También la colección cuenta con los tennis Puma Ignite diseñados para adaptarse a la flexibilidad y audacia de cada entrenamiento. Disponibles en color negro y blanco.

También cuentan con una línea de ropa deportiva, destacando entre la colección la Swan Cape, con un diseño dramático en color negro con detalles de plumas.

Conoce esta nueva y audaz colección y atrévete a sacar tu fuerza interior con Puma Swan Pack.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *