Tengo novio pero me gusta otro chico

Siempre pensé que eso eran cosas que las otras chicas inventaban para justificar sus infidelidades y los errores cometidos mientras tienen novio y aparece otro chico, pero no, ¡Es real! Y no tiene nada de malo siempre y cuando tengas claro que no tienes derecho a jugar con los sentimientos de ninguno de los dos.

La atracción es un proceso físico que inicia con miradas y se va complementando a lo largo de un tiempo para convertirse en un gusto fuerte y verdadero que no resulta ser nocivo siempre y cuando lo sepamos manejar. El hecho de tener novio o sentirse enamorado no indica que seas inmune a otro tipo de sentimientos u emociones, pues estas nacen sin querer y es tu decisión permitir que avancen o se queden en simples mariposas que por ser ignoradas morirán tarde o temprano en tu panza.

Me gusta otro chico

Que tengas novio y te guste otro chico es de las cosas más comunes que nos pueden suceder, y no quiere decir que por esta razón no estemos enamoradas, sino que tal vez encontraste algo en otro chico que te causó una buena impresión y por ello lo recuerdas con tanta frecuencia, además no puedes ser un zombie andante que no mira hacia ningún lado, pues mientras sepas comportarte no habrá problema si tus ojos se deleitan con el físico de otras personas o si conoces otros chicos y es interesante hablar con ellos.

Pero ¡Ojo! ten en cuenta de no pasar la barrera del gusto, es decir, no permitas que se convierta en algo más esa atracción pues puede resultar nocivo para tu relación y no creo que quieras hacerle daño a tu chico. A ellos también les sucede, y no por eso son infieles así que tu tampoco debes serlo; recuerda que la base de una relación es el respeto, y si por casualidad sientes que las cosas se salen de control, entonces es porque lo que tenías con tu pareja ya no tiene salvación. ¡Todo puede suceder!


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *