Cómo maquillarse los labios paso a paso

Maquillarse los labios no es una ciencia pero si tienes algunos trucos que lograran dar el efecto deseado. No esta demás conocerlos si ya te maquillas, pero si no eres una experta aquí voy a dejar dos vídeos que me parecieron muy acertados para el tema.

Para empezar es importante exfoliar nuestros labios, dejándolos suaves e hidratados, entonces necesitaras un exfoliante en el mercado podrás encontrar diversos o podrás elaborarlo en casa, existen varias formulas mágicas que te ayudaran con este paso:

  • Azúcar morena y un poquito de aceite de oliva o de almendras.
  • Azúcar morena y agua tibia.
  • Café molido con aceite de oliva.
  • Miel, bicarbonato y un poquito de aceite.

Maquillarse los labios paso a paso

    Estas son algunas mezclas que podemos preparar en casa pero no debemos abusar de ellas recuerda que todo en exceso es malo, por tanto, es recomendable una vez por semana, preparas una de las mezclas y las aplicas con cepillo de dientes de cerdas suaves enjuagando con agua tibia y limpiando con un trozo de tela suave

Recuerda que después de un exfoliante debe venir un hidratante para lograr el efecto deseado y bien como nuestro fin es cómo maquillarse los labios les dejo ahora si los vídeos que mencione al inicio y que les mostraran paso a paso como hacerlo.



TRUCOS para tener LABIOS PERFECTOS.  How to: PERFECT LIPS | Lizy P




MAQUILLAJE DE LABIOS "PASO A PASO"


Si tus labios están muy resecos y tienes «pellejos» lo primero es exfoliarlos, lo segundo hidratarlos puede ser con manteca de cacao, por nada del mundo debes humedecerlos con saliva porque el efecto sera peor y algo muy importante es el protector solar no solo para el rostro también para los labios, afortunadamente el mercado nos ofrece variedad de labiales con esta condición.

Estoy segura que les ayudara a mejorar su rutina para maquillarse en especial los labios que son tan importantes, delicados y decisivos en la expresión de nuestro rostro.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *