Cómo afrontar una infidelidad

Hola chicas, todas en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido una infidelidad, algunas ni siquiera lo saben ya que ellos ocultan muy bien estas infidelidades, pero cuando son descubiertas por nosotras e incluso por otras personas, hacen que nuestro corazón se parta en mil pedazos y nos llenemos de tristeza, rencor, baja autoestima, ira y que en muchos casos empecemos a perder toda la confianza que depositamos en la otra persona; aunque en muchos casos este no sea el final de la relación.

La infidelidad ha existido desde hace muchísimas décadas, hombres y mujeres incumplen al compromiso que decidieron entablar en una relación sentimental o amorosa; sin embargo los motivos siempre serán diferentes en todas las personas y relaciones; ya que puede ser por aburrimiento, venganza, narcisismo, insatisfacción, búsqueda de la novedad, sentirse deseado por otras personas, soledad, necesidad de amor, etcétera.

Infidelidad

Pero ¿Cómo podemos afrontar una infidelidad?

* Debemos dar a conocer a nuestra «pareja» este dolor que nos ocasiono por la infidelidad, desahogándonos ante nuestros amigos, familiares, esto hará que nuestro sufrimiento sea cada vez mas corto, llorar si es posible.

* Debemos darnos un tiempo para pensar y decidir si seguir o no con la relación.

* Debemos asumir el engaño que nos causaron, recordar siempre que primero estamos nosotras y nuestra autoestima, no debemos dejarnos pisotear por mas que amemos a esa persona.

* Debemos darnos una nueva oportunidad y abrir nuestro corazón a otra persona que se lo merezca y nos traiga cosas positivas a nuestra vida.

* Debemos evitar el odio, el rencor y no comparar a todos los hombres diciendo «todos son iguales»

Infidelidad

No debemos olvidar que los motivos que hayan llevado a que tu pareja te sea infiel, no quiere decir que no lo podamos superar y mucho menos que dejemos nuestra vida; por lo tanto la vida continúa y tenemos muchas más cosas hermosas que nos sirven de “motor” para no dejarnos detener, como lo pueden ser los hijos, familiares, proyectos de estudio o trabajo, sueños a construir, lugares que visitar, cosas por lograr.

Por estos motivos y por muchos mas es que debemos seguir adelante y afrontar esa infidelidad.

9Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!