Consejos para soportar a los suegros

Hola chicas, el día de hoy quiero escribir sobre este tema, ya que es muy común cuando estamos super enamoradas de ese chico guapo y estupendo, que él nos lleve a conocer a sus padres. Nosotras tratamos de vernos lo mas hermosas posible, ademas ser lo mas discretas, femeninas, respetuosas, decentes y ¿para que?, sí en muchos casos no les agradamos y seamos sinceras, ellos a nosotras tampoco.

Pero por supuesto no podemos decirle eso a nuestro galán, ya que si no tenemos una excelente confianza con él podríamos acabar con esa relación tan hermosa que tenemos y por esos suegros que en algún momento si queremos, se convertirán para toda la vida en nuestra segunda familia.

Los suegros

Es por eso que te traigo algunos consejos para poder soportar a esos suegros que nos hacen la vida de cuadritos.

* Trata de obtener la confianza de ellos, buscando algún tema en común, halagando su comida, sus triunfos, etcétera.

* Debes hacerte respetar, diciendo lo que piensas siempre y cuando no los ofendas; esto hará que te tomen mas en cuenta.

* Si entre tu y tu pareja existe una excelente confianza, debes conversar con él sinceramente sobre lo que piensas de tus suegros y que sea él quien te ayude a suavizar la relación con ellos.

* Por mas disgustos que tengan, no debes criticarlos ya que puedes herirlos y por ende a tu enamorado.

* Si ya intentaste todo y aun así no los aguantas; no olvides que sí tu novio no pudo conformarlos con la elección de tenerte a ti como novia, tu no podrás conformarlos con nada.

Odio a mi suegra

Sin embargo jamas olvides que tus suegros son los padres de ese chico que amas y si decides estar con él para toda la vida conformando una familia, recuerda que ellos serán los abuelos de tus hijos, es por eso que deberás tenerles paciencia, para tener una familia amena.

Claro esta que no todos los suegros son unos «ogros» y que muchas veces son ellos los que se animan a unirte a esa gran familia que van a conformar mas adelante.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. Gracias Clara.. me servirá..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *