Me gusta mi primo y no se qué hacer

Hola chicas, el día de hoy quiero contarles que me encantaba mucho mi primo, él es muy inteligente, guapo y muy trabajador. Nosotros no teníamos una buena relación, hasta que un día en vacaciones el vino con toda su familia a mi casa, desde ese día empezamos a salir juntos, hablar mucho mas diariamente y nos divertíamos mucho.

Luego nos besamos, fue algo confuso, aunque no puedo decir que no me gusto, en realidad fue el mejor beso de mi vida, él es muy guapo que no se puede evitar, después me confeso que sentía lo mismo que yo, pero pues también estamos consientes que somos primos, se ve muy mal y ademas no es correcto todos lo sabemos, he tratado de olvidarlo, pero no se que pasa, no puedo

Me gusta mi primo

Un día mi tía me pregunto que si a mi me gusta mi primo (el hijo de ella), yo obviamente le dije que no me gustaba y le dije que porque me preguntaba eso, ella me contesto que era porque todas mis primas andaban detrás de él, imagínense si realmente le hubiera dicho la verdad.

Después de eso deje de hablarme con mi primo, ya no salia con él, no comía al lado de él y como el tiene una hermana; ella y yo hablamos de él y por supuesto yo decía que él me caía mal y que no lo soportaba, esto lo hacia solo para que no se dieran cuenta de lo que sentía por él y de lo que sucedió.

Cuando se acabaron las vacaciones mi primo y su familia se fueron de la casa a su ciudad y desde ese entonces no me he vuelto hablar con él, ahora se que solo fue un gusto y nada mas. Ademas las relaciones entre familiares son prohibidas y no muy bien vistas.

Relaciones entre familiares

Sin embargo si eres una chica que esta enamorada de tu primo, lo mejor es saber sí él siente lo mismo por ti; pero sera que la familia e incluso la iglesia ve con buenos ojos estas relaciones; claro que no, siempre serán juzgadas, ya que sí es complicado contarle a los padres algunas cosas, lo sera mas el contarles que están enamoradas de un familiar cercano, y esto provocaría un conflicto familiar, pero no te asustes han existido casos en los cuales las familias aceptan estas relaciones, espero que este sea tu caso.

62Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!