Qué hacer si me gusta mi mejor amigo

Me gusta un chico que es intelectual, juicioso, caballeroso, independiente, amable, cariñoso y muy simpático; ¿así que chica no se enamoraría en él?, el único problema es que es mi mejor amigo y digo problema porque no se si dañar la amistad que tenemos o decirle lo que realmente siento por él.

Por lo tanto cuando tenemos un amigo del sexo opuesto y pasamos tanto tiempo con ellos, nuestro corazón se enamora, viendo en ellos cosas que nos interesa y desearíamos ver en una pareja; esta amistad que se hizo con este chico fue incondicional, incluso porque ninguno guardaba apariencias ante el otro, sin temor a ser juzgados, podíamos platicar libremente de temas que con mis amigas jamas podíamos hablar.

Pasábamos juntos el mayor tiempo posible, salíamos a cine, íbamos a bailar, a comer e incluso estudiábamos juntos, esto hacia que mis sentimientos cada día se aferraran mas a él, lo mejor de todo era que él se comportaba muy bien conmigo y eso hacia que me gustara cada día mas.

me gusta mi mejor amigo

Sin embargo debemos saber sí la atracción que tenemos por nuestro mejor amigo es amor o una simple ilusión, esto lo podríamos hacer por medio de una balanza y determinar que es lo que nos atrae. Cuando hayamos determinado que es amor lo que sentimos por este amigo. Ahora tenemos que averiguar cuales son los sentimientos que tiene nuestro amigo por nosotras, la mejor manera es hablar directamente con él, apoyándonos en esa confianza que tenemos con él y expresarle libremente nuestros sentimientos; así sabremos con certeza si puede haber algo mas que una muy bella amistad.

Y eso fue lo que yo hice, decidí hablar directamente con mi mejor amigo y decirle que él me gustaba demasiado, que cada día que compartía con él era incomparable, que con él había pasado los mejores momentos de mi vida, y que todo eso fue lo que me enamoro de él; luego le pregunte que sentía por mí y con una sonrisa me dijo que él sentía algo por mí pero no sabia si era amor; desde ese día decidimos averiguar realmente que sentíamos el uno por el otro y al final de todo nos dimos cuenta que no era amor.

me enamore de mi mejor amigo

Si la amistad es sincera no se acabará por eso, seguro podrás superar el momento y continuar. Tal vez para eso necesitemos un poco de tiempo y espacio, así que porque no dárnoslo, habla con tu amigo y hazle saber que para conservar ese sentimiento es necesario alejarse por un tiempo. Actúa aunque el resultado no sea lo que esperabas, y por otro lado piensa en que amistades tan sinceras no se encuentran tan fácilmente, en cambio las ocasiones en que te enamores durante tu vida pueden ser más de una, así que no permitas que sólo por el hecho de que la otra persona no sienta lo mismo que tú vas a perder su amistad, esa que siempre te hará feliz y durara para la eternidad.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

49 Comentarios en este artículo
  1. alejilla Reply

    muy interesante… pues a mi nunk me ha pasado… siempre he tenido claro la amistad y el amor. uno puede gustarle y querer muchas cosas pero enamorarse de un amigo q ha estado contigo casi desde la infancia eso seria ilogico mas bien seria como un hermano. .. bueno claro esta q casos han pasado… asi q tratar de no confundir ese sentimiento. 😉

  2. nayely Reply

    ola no se que aser ami amigo le gusto yo y tiene 14 y yo tengo 12 pero ami tambien me gusta un poko pero yo tengo miedo que mi hermano se entere por que el si se entera ya ami familia y me meto en un lio que debo aser

    • Claire Reply

      Hola Nayely, recuerda que solo tu puedes decidir en tu vida, ademas no se porque tu familia se opondría a que tu y tu amigo tuvieran algo. Sin embargo debes ser sincera tanto con tu amigo como con tu familia, aunque existan discusiones con ellos, ante todo debes recordar que ellos son tus padres y quieren lo mejor para ti.

      • Karol

        Hola Claire Me llamo Karol y pues a mi me pasa lo mismo pero yo no se si a mi mejor amigo le gusto xq cuando a el le dijeron q reprovo yo llore micho y me dieron ganas de abrazarlo y consolarlo y lo hize pero en ese momento no se q paso xq yo rose mis labios en su mejilla y el solo sonrio 😊😏 q ago xfavor dime Ah tengo 11 años

  3. karii Reply

    Hola soy karii y tengo 13 años.
    Pues mira la verdad es que me siento muy confundida creo que me gusta mi mejor amigo el tiene 15 y estudiamos juntos el es el mejor amigo de mi ex novio y me siento muy rara.
    Creo que el me gusta.
    Pero la verdad no se si yo le gusto a el.
    Me da miedo decir celo por temor a que me rechase.
    Pues la verdad nosotros tenemos una muy linda relación de amistad.
    El año pasado mis compañeros de clase me dijeron que yo le gustaba a el.
    Yo le pregunte a mi mejor amigo y me lo nego.
    Me dan muchos celos cuando lo veo a el con otra niña.
    Por fa ayúdame que hago???

  4. sonia Reply

    Bueno mira voy en la secu y cuando entre me empese ajuntar con una niña que ahora es mi mejor amiga ella no se abre a cualquiera tan fácilmente pero lo hableba seguido con el chico que se sentaba atrás de ella y me dio curiosidad conocerlo un di no vino la maestra y yo me acerque a hablar con ella ella y yo hablamos y como yo estaba agachada para hablar y sentí que me taparon los ojos luego me los destaparon y era el chico que se sentaba atrás de ella y ella me dijo que era su amigo entonces cuando hiba a su lugar platicaba con su amigo paso el tiempo y ya era amiga de el y era muy gracioso y lindo después corrió el rumo de que el y mi amiga se gustaban y yo me sentí pues como rara le presente a mi amiga que si a ella le gustaba abel (así se llama el) y me dijo que no después el me digo que yo era su mejor amiga y pasábamos mucho tiempo juntos en la escuela y cuando mi amiga se ponía a leer libros o así yo solo platicaba con el luego corrió el rumor de que nos gustábamos pero no le hacíamos caso y ahora soy su mejor amiga pero el me gusta ycreo que a el le gusta mi amiga que hago

    • Claire Reply

      Hola Sonia, para que salgas de la duda si este chico gusta de tu amiga o no, lo mejor que puedes hacer ya que ustedes son amigos, pregúntale directamente Abel a ti te gusta ___, él te dirá si le gusta ella y si te responde que no, como ya existe una amistad entre ustedes pregúntale como es el tipo de chica que a él le gusta y así podrás saber si eres el tipo de chica que a él le gusta.

  5. Graciela Reply

    Hola, soy graciela y me gusta mi amigo creo :S! La verdad nunca sentí interés por él, aunque desde un inicio nuestros amigos de la uni nos molestaban y aún lo siguen haciendo, de que nos veríamos lindos juntos y eso. Pero como digo nunca sentí interés, y ahora no sé que me pasa que paso pensando todo el tiempo en el. Durante nuestra amistad, tanto el y yo hemos tenido nuestras relaciones con otras personas. El es demasiado lindo y debido a eso muchas chicas se han aprovechado de el, por lo que ahora está desinteresado en el amor. Nuestra amistad es diferente a lo que sería común entre amigos, nos molestamos y jamás hemos sido lindos entre nosotros pero cuando es algo serio nos apoyamos. Por eso también nos molestan, porque el me dice “fea” y cosas así, y todo el tiempo está molestandome pero no sé si tomar eso como una señal y ya no sé que hacer u.u

    • Claire Reply

      Hola Graciela lo mejor que debes hacer es hablar directamente con él y preguntarle que siente por ti, se sincera con él, el serlo no cambiara en nada entre ustedes, pues si son verdaderos amigos las cosas no cambiaran si él no siente nada por ti, pero si puedes ganar un novio, inténtalo las cosas pueden ser mejor.

    • Aixia Reply

      Más o menos mi situación

  6. angie Reply

    Porfavor necesito ayuda urgenteeeee
    Me gusta mi mejor amigo siempre hemos sido muy unidos y ahora pues aparecio una tercera persona que me lo esta robando, y pues la neta es una puta., se junta solo con hombres y siempre todos terminan enanoradosde ella y su nueva victima es mi mejor amigo, los sentimientos qye tengo no se lis conte a nadie por miedi a que li chismoseen
    Cuando era mas pequeňa yo si ke gustaba pero ahora no estoy muy segura.
    Ahora llevo 5 dias enojada con el y lo peor es que ni me pela. No hace nada para saber de mi ni me habla y yo me siento muy confundida y triste. Porfavor un consejo antes qye me suicide

    • Claire Reply

      Hola Angie antes que nada vuelve a buscar a tu amigo intenta halar con él, recuerda que la verdadera amistad es lo único que nos queda.

  7. Abigail Reply

    Hola me llamo Abigail, bueno lo que pasa es que hace tiempo a una de mis amigas lu gusto un chavo y acepto que al principio igual me gusto pero fue algo “pasajero” El y mi amiga se gustaban pero nunca se dio nada. Tiempo despues tuve una pelea con mis amigas y no tenia con quien recurrir, estaba triste por lo de mis amigas y este chico (el que le gustaba a mi amiga) se me acerco y comenzamos a platicar y de ahi se fue dando una amistad, mi amiga y yo nos reconciliamos y seguimos como antes. A pasado tiempo y el se ha vuelto como mi mejor amigo, pero ultimamente me siento extraña cuando estoy con el, aveces siento ganas de abrasarlo, o aveces me lo quedo viendo y comienzo a imaginarme mil y un cosas con el si fuesemos novios, con el paso unos momentos muy divertidos, siempre sabe como hacerme reir. En 2 ocaciones lo pille sacandome fotos y aveces cuando hablo con otro de mis amigos el se porta algo cortante conmigo. El me gusta ahora y no se como saber si yo le gusto tambien.

    • Claire Reply

      Hola Abigail no es extraño que empieces a sentir cosas por tu amigo, ya que pasas demasiado tiempo con él, si no quieres decirle que él te gusta, puedes preguntarle como le gustan las chicas (cual es el tipo de chica que a él le gusta), así sabrás si estas entre su tipo, ya después de eso dile que tu le gustas; no perderás nada con preguntar pues la amistad siempre quedara intacta y si podrás ganar un novio.

  8. maria Reply

    Hola, me llamo Maria. Me gusta mi mejor amigo desde hace un tiempo, pero, aunque me ha estado mandando indirectas me contó hace tiempo que le gustaba una amiga nuestra. Ahora dice que le gusta otra, y, como en la época de exámenes no nos vemos tanto, aún no me ha contado quien, aunque dice que no sabe si contarmelo. Que hago?? :/:/:/

    • Claire Reply

      Hola Maria primero que todo espera que pase el tiempo de exámenes, ya que él y tu deben estar enfocados es en esto y no tendrán mucho tiempo para hablar, segundo cuando tengan el tiempo necesario para poder hablar, dile que para eso eres su amiga que contigo puede hablar con tranquilidad, que tu le podrías ayudar con esa chica, de esta manera el podría desahogarse contigo y así sabrías quien es la chica que le esta robando su corazón, podrías ser tu y por esta razón no es capaz de confesarlo. Sin embargo sé sincera con él y dile lo que sientes hacia él.

  9. Karla Avila Reply

    Hola ps acaba de ser mi cumple hace unos dias y como no he hido a la escuela xq estoy enferma mi mejor amigo vino y me trajo mi regalo de cumpleaños no sali yo salio mi papa entonces mi papa le dijo que mejor se lo diera a el que no queria se enfermara se lo dio y se fue entonces mi hermana subio corriendo y me dijo mira quien va por alla volteo y lo veo y mi hermana me dice te trajo esto y lo veo y era mi regalo desde ese dia no dejo de pensar en el, en como se hiba
    la verdad no quiero perder su amistad que hago ??

    • Claire Reply

      Hola Karla lo mejor que debes hacer es llamarlo primero para agradecerle el detalle y segundo para disculparte por no poder atenderlo ya que estabas enferma; si realmente él valora tu amistad no dudara un segundo en entender lo sucedido

  10. consty Reply

    me gusta mucho mi mejor amigo tenemos muchas cosas en comun pero el no se fija en mi nesesito ayudaaa me gusta mucho

  11. Itzel Reply

    Amm hola!
    Me gusta mi mejor amigo, todo empezó así:
    El era súper lindo conmigo me decía bonita o amor, y me tenia mucha confianza y yo a el, me fui enamorando cada día, y un dia le dije que le iba a hacer una pregunta de un reto, la pregunta era que si quería ser mi novio, yo se que metí la pata, aun no me a dicho, pero ya cambio todo, es muy cortante ya no salimos, y me dijo que le gustaba alguien mas, pero que sentía algo por mi pero no sabia bien que era. No se que hacer, creo q ya arruine nuestra amistad verdad?

    • Claire Reply

      Hola Itzel, si la amistad es verdadera, claro que no se arruinara ni mucho menos se terminara, solo deja que él se de cuenta si lo que siente por ti es amor que siente un hombre por una mujer o amor que se siente por un hermano.

  12. chm4 Reply

    hola me llamo chm4 (pongo ese nombre x seguridad)
    buen o en fin,estoy re enamorada de mi mejor amigoy el tiene 14 y yo 11/12…el es re dulce y simpaticoy me dijo q me re qiere y cuando yo le digo q soy fea(es q a veces me agarra depresion)el me dice q soy la chica mas linda q el alla visto jamas…y ay 2 cosas q me molestan
    1-el siempre me manda fotos de chicas re lindas y a mi me hace sentir mal por celos y xq me hace sentir fea.
    2-q tengo miedo q me odie si le digo algunas cosas raras de mi q el no sabe…q hacer????!?????

    • Claire Reply

      Hola si realmente quieres y sientes que ese chico es tu mejor amigo, jamas deberán tenerse secretos o ocultarse cosas, recuerda que la amistad lo mejor que podemos tener y mas si es con un hombre, ellos nos entienden, nos escuchan, nos dan consejos sinceros y siempre te hablan con la verdad, aun cuando no la quieras escuchar.

  13. karla Reply

    Hola me llamo karla me gusta mi mejor amigo pero a el le gusta mi mejor amiga me lo confeso y no se que hacer el quiere que le ayude a conquistar a mi amiga y pues si le ayudare pero el me gusta a mi.. aunque aun a si no se aue hacer???

    • Claire Reply

      Hola Karla, esas son algunas de las cosas que nos suelen suceder cuando estamos encontrando el verdadero amor; estas en un gran dilema, por un lado el amor por tu amiga y por el otro el amor por un chico, ¿Qué valoras mas, la amistad o el “chico que te gusta”?, ¿Qué te dice tu corazón?, ¿Estas dispuesta a que otra persona sea feliz con el chico que te gusta?

  14. JAZ Reply

    Hola me gusta mí mejor amigo
    Y a mí mejor amiga también le gusta me lo confesó
    Y yo sé lo dije por una red social el me pregunto *QUIEN TE GUSTA ?
    Y yo le respondí mmmmm tu
    Y el me dejó de hablar por cómo un buen de tiempo y para que no se rompiera esa gran amistad le tuve que decir que era una bromA yo creo que se la creyó
    Y me sentía con algo de culpa y le envíe una carta a mí mejor amiga con lo que había pasado y ella al día siguiente me dijo té gusta le dije NO yo tengo otra persona
    Sabiendo que sí me gustA y que no tengo a otra persona
    Entonces cuando estoy con ella tengo que disimular
    Después me enteré que a él le gusta un poco mí mejor amiga eso me dolió
    Yo lo quiero y lo aprecio demasiado
    Y sí ando con el perdería a mí amiga
    Y sí anda con ella perdería mí corazón
    QUE AGO ???

  15. franco Reply

    Hola como están? Aprovechando que son todas mujeres aquí.. quería contarles que estoy enamorado de mi mejor amiga nos conocemos hace como 14 años..somos excelentes amigos diría que incondicionales. Ella empezó a gustar de mi hace unos cuatro años pero yo no me hice cargo ya que estaba en pareja.. en verano de este año me separe de mi novia y casi sin darme cuenta empecé una especie de amorio oculto con mi amiga nos gustamos mucho pero ella dice negarce a enamorarse otra vez x malas experiencias..incluso se alejó un tiempo pero al volvernos a ver de vuelta volvieron los besos y demás.. yo laverdad creo estar enamorado de ella.. incluso ella confesó sin querer que le gusta casi todo de mi.. y a mi de ella pero tengo miedo de declararcelo ya que me doleria mucho perder su amistad .. ayúdenme mujeres ustedes que opinan desde ya muchas gracias

  16. Daria Reply

    Hola
    Bueno me gusta mi mejor amigo ya desde hace un tiempo pero a él le gusta alguien más y yo estaba viendo a alguien más.
    Hasta ahora nuestra amistad se ha basado en la confianza y supongo que eso es bueno, hasta ahora habíamos sido cercanos y si él agarraba mi mano y no la soltaba no decía nada porque no me parecía extraño, sí me abrazaba, si me hacia cosquillas o si me empujaba yo le hacia lo mismo pero fuera de eso lo que siempre me agrado de él y creo que me comenzó a gustar de él fue su forma de ser.
    Hace unos días le confesé que me había empezado a llamar la atención mas que como amigos y yo aunque ya sabía cual sería su respuesta se lo dije, él empezó a decir lo siento y que me quería pero sólo cómo amiga.
    Apenas ayer nos volvimos a ver y si sale el tema él sólo sigue diciendo lo siento y yo sólo le digo que no hay problema y mejor cambiemos de tema, pero también seguimos siendo cariñosos tal vez un poco más que antes y eso sólo logra confundirme más.

    La verdad no sé que hacer con esta situación. Y me sería de ayuda si me aconsejaran, con lo que he tratado de explicar…. >.<)/!!!!

  17. sofi Reply

    Yo soy sofii me gusta un chico que es de mi mismo curso nosotros somos bff y muy juntos Pero lo que pasa es que el ami desde el primer dia que lovi me enamore y cada dia lo amo mas pero es que mi amiga igual esta enamorado de el y cuando yo le dije que me gustaba a mi amiga Ella y yo nos separamos al total y ya no somos casi nada nostras pero el tema esta en que puedo aser yo para enamorarlo ???,
    Agradeceria cualquer tipo de.respuesta graciass atte sofiii!!

  18. Erika Reply

    Hola Claire yo tengo 14 anos y mi mejor amigo igual llevo con mi mejor amigo 6 anos de amistad y pues el me cuenta todo lo que le pasa en la sec. (Vamos en diferentes sec) y pues yo igual le cuento todo pero me di cuenta que me empezo a gustar y no se que hacer ayudame por fa y te lo agradecere mucho.

  19. Aixia Reply

    Creo que me gusta un amigo. Estoy confundida pero es que mis amigos me siguen diciendo que me gusta. Creo que si me gusta. Necesito un poco de ayuda

  20. carina achaga Reply

    HOla tengo 14 y me encanta mi Bff pero ….el se cambio de secundaria y ya no lo veo .
    Cren q sea buena idea conquistarlo para una relacion a distancia??

  21. avril Reply

    hola tengo 17 y me gusta cada dia mas mi mejor amigo esto comenzo como algo solo pasajero pero cada vez que pasa el el tiempo me gusta mas y mas, el sabe que me gusta y el me dijo que tambien le gusto, pero que no podiamos tener nada aun por que ambos estabamos saliendo de unas relaciones traumaticas con nuestras respectivas parejas. pero es que ahora siento que lo que siento crece y crece y tengo miedo que lo de el no crezca y que luego yo quede enamorada y el no. que hago me alejo de el o espero a ver que pasa?

  22. Yihara Reply

    Hola tengo 11 años me gusta mi amigo desde 8 años y tenemos quimica nos miramos al mismo tiempo y no si le guste pero yo creo que si yo ya le confese mi amor pero el dise que a el le gustaria pololear con migo mas grande pero yo soy muy inpasiente ajaja pero nose que aser para que el quera ser mi novio (pololear con migo) nose y ahora creo que me gusta otra persona tanvien tiene 11 y el yo tanvien creo que le gusto nose pero yo ya me di un beso con el por que estabamos jugando a la botellita 😊 y me toco con el. Y tanvien con bastian pero nose con quen quedarme diganme con quien me quedo y angel queria darme un beso en una fiesta de disfrases y como que yo tanvien se lo queria dar y tanvien me saco a baila por que todo mi curso estbamos bailando y el me saco. Ami y hay me dijo no me gistan las mentiras y me queria dar el beso y yo como que y bastian siemre me quere sacar pika con mis amigas pero nose con cual quedarme bastian o angel😢

    • Waters vale Reply

      Con el que diga tu corazon linda,y si no estas segura,analiza a los 2 por 1 semana y hazte la siguiente pregunta: “como quiero que sea mi esposo?”
      Mira como trata a su familia,amigos,incluso a las niñas,que tal si es brusco o le falta el respeto a su madre,hay un dicho popular que dice: al que trata bien a su madre,buen hombre es”
      Espero que te sirva 😉

  23. Waters vale Reply

    Hola,bueno,asi va la cosa.
    Tengo 14 y el 17,es mi mejor amigo,y desde siempre me ha gustado.
    El tiene entendido que a mi me gusta otro chico,porque bueno,de la misma persona no se puede estar y mucho menos cuando ese chico te gusta cuando tu y tu mejor amigo no eran mejores amigos. El y mi mejor amiga se aman bastante,aunque no se que ha pasado entre ellos ultimamente porque tienen un buen que no se hablan entonces le pregunto a ella pero no quiere hablar del tema y el no le he preguntado porque solo hablamos de un ratico con hola y chao porque no hemos tenido tiempo.
    El punto es que,amo pero amo mucho a ese niño la verdad y estoy al borde el desespero. Una amiga que tengo,muy especial para mi me dijo que el me mira bastantico,segun ella,pero no se la verdad,me tiene confundida,solo quiero la pregunta perfecta que se acomode a: “yo te gusto?”. Espero que me respondas,gracias 🙂

  24. sheila Yamileth Reply

    Holaa
    a mi me gusta mi mejor amigo omar pero desde que ibamos en sexto año de escuela primaria. yo le dije lo que sentia por el pero me mando decir con su amigo eduardo q yo no le gustava !pense q yo tambien le gustaba ! WOO se me rompio el corazon ahora ya somos amigos otra vezz entro unna chica nueva a la secundaria y le encanto y ahora ella es mejor amiga y a ella. no le gusta qque hogo si todavia no de dejo de pensar en el

  25. Abril Reply

    Hola, me llamo Abril y creo que empiezo a sentir cosas por mi mejor amigo… La verdad es que cuando lo conocí ni pensaba eso por él, llevamos de amigos 5 años y hace 1 año pasan por mi mente él y yo algo más… El es super lindo conmigo una amiga pensaba que tenemos algo es que puede parecer nos tratamos tan cariñosos aveces aunque el mas que yo (soy un tanto fría) pero ya no aguanto y aveces siento que él sabe que pasa… Algo que se sale de control pero ninguno dice nada.

  26. Rachel Reply

    Tengo un problema,tengo 12 años y estoy enamorada de un compañero de mi edad,a el le he contado todo sobre mi,literalmente,pero no se si a el le gusto,además a mis padres no les gustaría que tenga enamorado,que debo hacer :-|.

  27. valentina Reply

    hola me llamo valentina tengo 12 años y me gusta mi mejor amigo y el también me quere solo que con su ex lla no se ven y dice que ba apasar lo mismo de que se perderá nuestra amistad alluda

  28. andrea Reply

    Hola. Me llamo andrea, me gsta mi amigo, y la verdd no se q hacer, el tiene novia, a pesar de eso hable cn el de lo q sentia hacia el, y cn lo q me dijo dio a entender q tambien le gsto pero q tenia novia, la verddd me gsta muxo, y no q hacer, si alejarme o seguir intentando algo.

  29. petra Reply

    Hola mi nombre tiene que ser anónimo…

  30. M@RWI ALEJANDRA Reply

    Hola a todos q ven esta pagina

    Pues esta lámina me sirvió por q le comente a mi amigo lo q sentía por el y no me dijo nada

    Chao

  31. yuno Reply

    Hola me llamo yuno, me gusta mi mejor amigo y el kiere a otra amiga, ase poco k lo kiero mucho, no se si es amor
    Esto empezó asi:
    Tengo 2 mejores amigos k me junto mucho con ellos, uno me kiere y otro lo kiero, y cuando estamos los 3 me siento rara, no se de k hablar, y cuando kedamos solos con el chico k me gusta pienso en decirle k siento por el algo mas k amistad, luego me sjmameacuerdo k antes me paso lo mismo con otro chavo y dejo de ser mi amigo :v. En fin, no se si decirle al k kiero lo k siento pork tengo miedo de perderlo…
    NECECITO AYUUDA ANTES E K LA CAGE :O

  32. anabell's Reply

    Hola me llamo annabelle’s tengo 14 años bueno mi historia es q tengo un mejor amigo, al cual quiero mucho se llama Yeremi, tiene 17 años, el y yo somos mejores amigos desde hace tiempo. Hace ya 2 meses que empezamos a tener relaciones, y pa última vez no nos protegimos creo q estoy embarazada. :,( tengo miedo xq nisiquiera tengo una relacion formal. Solo somos “amigovios” pero yo a el de verdad lo quiero

  33. Megumi Reply

    En mi caso siempre hemos sido 3 yo mi mejor amiga y mi mejor amigo los tres solos y la verdad me gusta que sea así, a mi amiga y a mi nos gusta nuestro mejor amigo, pero es diferente por que nuestra relación como amigos no cambio en lo absoluto de hecho mi amiga y yo aveces hablamos de lo lindo que es y yo le digo que sea valonte y le diga lo que siente y ella me dice lo mismo, la verdad la quiero mucho, en cuanto a el lo queremos muchísimo es supertierno con las dos y nos quiere por igual, y la verdad siempre nos contamos todo, cada 28 días cuando ese día especial de nosotras las mujeres ( si ese terrorífico día nooo) nos regala un helado o un chocolate y si lo recuerda creo que hasta mas que nosotras mismas pero lo mas lindo de todo es que nos da su apoyo incondicional y es guapo e inteligente, los quiero mucho, creo ni mi amiga ni yo nos atrevemos a decírselo por que no nos queremos lastimar la una a la otra y juntos hemos pasado decepsiones amorosas y claro el tan lindo a amenazado a los culpables de las dos, yo en verdad les quería compartir esto para que vean que si es posible llevar una buena relación amistosa y compresible suerte por que la verdad yo tarde un poco en encontrarlos pero valió la pena por que como dicen lo mejor tarda en llegar no

  34. Nicole Reply

    Hola ami me gusta mi mejor amigo siempre nos abrazamos nos damos besos en el cachete nos confiamos todo siempre estamos ahí en todas pero tiene novia y yo voy a 6to con el y la novia a 5to y me gusta y el otro dia fue el cumple y me beso fue un beso muy apasionado y me encanto pero igual sigue con la otra me dijo que no diga nada pero no se que hacer 🙁 ya tuvimos una relación entre nosotros y estabamos re enamorados pero despues me enamore de otro me junte y me engaño y me di cuenta que había perdido y dejado a alguien que en verdad me amaba y nunca me meteria los cuernos pero we ahora somos mejores amigos que hago? y es obvio que lo que tiene con la novia no es nada si el le mete cuernos etc… que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *