Qué hacer si me gusta mi mejor amigo

Me gusta un chico que es intelectual, juicioso, caballeroso, independiente, amable, cariñoso y muy simpático; ¿así que chica no se enamoraría en él?, el único problema es que es mi mejor amigo y digo problema porque no se si dañar la amistad que tenemos o decirle lo que realmente siento por él.

Por lo tanto cuando tenemos un amigo del sexo opuesto y pasamos tanto tiempo con ellos, nuestro corazón se enamora, viendo en ellos cosas que nos interesa y desearíamos ver en una pareja; esta amistad que se hizo con este chico fue incondicional, incluso porque ninguno guardaba apariencias ante el otro, sin temor a ser juzgados, podíamos platicar libremente de temas que con mis amigas jamas podíamos hablar.

Pasábamos juntos el mayor tiempo posible, salíamos a cine, íbamos a bailar, a comer e incluso estudiábamos juntos, esto hacia que mis sentimientos cada día se aferraran mas a él, lo mejor de todo era que él se comportaba muy bien conmigo y eso hacia que me gustara cada día mas.

me gusta mi mejor amigo

Sin embargo debemos saber sí la atracción que tenemos por nuestro mejor amigo es amor o una simple ilusión, esto lo podríamos hacer por medio de una balanza y determinar que es lo que nos atrae. Cuando hayamos determinado que es amor lo que sentimos por este amigo. Ahora tenemos que averiguar cuales son los sentimientos que tiene nuestro amigo por nosotras, la mejor manera es hablar directamente con él, apoyándonos en esa confianza que tenemos con él y expresarle libremente nuestros sentimientos; así sabremos con certeza si puede haber algo mas que una muy bella amistad.

Y eso fue lo que yo hice, decidí hablar directamente con mi mejor amigo y decirle que él me gustaba demasiado, que cada día que compartía con él era incomparable, que con él había pasado los mejores momentos de mi vida, y que todo eso fue lo que me enamoro de él; luego le pregunte que sentía por mí y con una sonrisa me dijo que él sentía algo por mí pero no sabia si era amor; desde ese día decidimos averiguar realmente que sentíamos el uno por el otro y al final de todo nos dimos cuenta que no era amor.

me enamore de mi mejor amigo

Si la amistad es sincera no se acabará por eso, seguro podrás superar el momento y continuar. Tal vez para eso necesitemos un poco de tiempo y espacio, así que porque no dárnoslo, habla con tu amigo y hazle saber que para conservar ese sentimiento es necesario alejarse por un tiempo. Actúa aunque el resultado no sea lo que esperabas, y por otro lado piensa en que amistades tan sinceras no se encuentran tan fácilmente, en cambio las ocasiones en que te enamores durante tu vida pueden ser más de una, así que no permitas que sólo por el hecho de que la otra persona no sienta lo mismo que tú vas a perder su amistad, esa que siempre te hará feliz y durara para la eternidad.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!