Consejos para disfrutar mejor las vacaciones

Llegaron las vacaciones y no sabes ¿que hacer?

Las vacaciones son la mejor época del año y de mi vida, ya que puedo descansar, levantarme tarde, visitar a mis amigos y hacer cosas que no podía hacer por mi trabajo y mi estudio.

Así que quiero compartir con todas ustedes las alternativas que traigo el día de hoy.

* Aeróbicos: Con este divertido ejercicio practico coreografías y puedo hacer énfasis en la parte de mi cuerpo que más me gusta ejercitar, además puedo mejorar mi condición física, es divertidísimo. Ademas con los aeróbicos aprenderás a bailar así fue que aprendí yo.

aerobicos

* Cine: Esta alternativa es la que mas me encanta ya que puedo distraerme de la rutina, salgo con mis amigos y me divierto viendo películas de estreno, claro esta que si no te alcanza el presupuesto puedes ver las peliculas en tu casa con tu familia, amigos e incluso con tu novio.

Ir a cine con tus amigos

* Ir de compras: Puedes llamar a tus best friends para que te acompañen de compras, así se desestresan, se divierten, cambian sus atuendos y por su puestos se ponen mas divinas.

ir de compras

* Ir a la playa: Que mejor que ir a disfrutar de la brisa, sol y mar con las personas que mas quieres.

Playa

* Salir a comer: Esto lo puedes hacer con tus amigos, novio o las personas que mas quieras.

ir a comer

* Natación: Nadar es delicioso y lo mejor es que el agua reduce la tensión en los huesos y las articulaciones, así que nunca tendrás una lesión. Nadando ejercitas todos los músculos de tu cuerpo y estimulas la circulación y tu corazón ¡Deliciosamente saludable!

Natacion

* Voleibol: Si te gustan los deportes en grupo, ser competitiva y hacer amigos mientras te ejercitas ¡el voleibol es ideal! porque es un deporte en el que puedes demostrar tus capacidades de juego en grupo y además no es un deporte de mucho contacto ni te causará lesiones. También existe la versión playera, si tienes la posibilidad juega en la arena porque es riquísimo, ademas te divertirás con tus amigas.

Voleyplaya

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *