El chico que me gusta no se fija en mi

¿A quién no le ha pasado que le guste un chico super lindo, juicioso, inteligente y que no se fije en nosotras?

Este es mi caso, me gusta un chico super guapo que tiene mi misma edad, es super inteligente, juicioso pero no se fija en mi, no se si es porque el me ve como su amiga, ya que somos amigos o es que simplemente no le gusto; y es que no siempre es sencillo que el chico que nos gusta voltee a mirarnos, incluso cuando nos arreglamos y lucimos super hermosas, ya que ellos se fijan mucho en el aspecto físico, pero la belleza es subjetiva y diferente para cada chico. En ese momento debemos resaltar los puntos mas fuertes de nuestro físico, aquellos que sabemos que son naturalmente hermosos, pero sin parecer muy obvias, hacerlo sutil y con inteligencia.

El chico que me gust ano se fija en mi.

Nuestro corazón se fija muchas veces en la persona equivocada y menos indicada, haciéndonos ver cosas en esa persona que nos atraerán cada día mas, sin saber que son simplemente ilusiones que nuestro corazoncito nos hace ver.

Sin embargo siempre tenemos que distinguir entre esos “sapos” y nuestro “príncipe azul”, a ese hombre que estará con nosotras para el resto de nuestras vidas, es por eso que jamas debemos dejar de ser quienes somos; ese chico nos debe querer tal cual somos, con nuestras virtudes y sobre todo con nuestros defectos, esto hace que seamos auténticas y es ahí donde reside el encanto del AMOR.

Debemos conseguir un chico con el cual compartir un mismo deporte, un artista favorito, un hobbie, una comida, algo en común, algo que nos permita conversar con él de forma amena y gratificante cada día, ese algo que cuando se encuentra nos hace sentir felices y maravillosas, deseando que el día jamas se acabe para no dejar de estar con él.

Sin embargo en estos momentos me doy cuenta que ese chico él cual me gusta y no se fija en mi no es el indicado; ya que el amor verdadero nos llega y nos sorprende en el momento menos oportuno, así que no perdamos las esperanzas de encontrar a esa persona indicada ya que siempre habrá un amor para nuestro corazón.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!