¿Por qué duele el amor?

Hola chicas,

Todas en algún momento nos hemos enamorado de ese chico guapo que nos deslumbra demasiado y que sentimos que sin él no podemos vivir; pero cuando ese sentimiento nos hace sufrir duele tanto que sentimos que nuestro corazón dejara de latir.

El Amor duele tanto cuando nos rompen nuestro corazón, nuestras ilusiones se van, no queremos seguir viviendo y mucho menos volvernos a enamorar, ya que nos enamoramos de la persona equivocada, nos dejan un gran vació en el alma, el corazón y nuestra vida. Aunque muchas personas sentimos y percibimos el amor de maneras tan diferentes, de igual forma sera el dolor.

duele el amor

Nos entregamos tanto a esa persona, que le damos lo mejor de nuestras vidas sin importar nada a cambio, pero cuando nos dejan nos damos cuenta que perdimos mucho tiempo con una persona que no sabe realmente que es lo que quiere y siente por nosotras e incluso por ellos mismos, le entregamos nuestros mejores sentimientos, nuestros pensamientos, e incluso nuestro amor y corazón, dejando de ser quienes somos para convertirnos en quien ellos quieren; lo peor de todo es que jamas lo valoran; en esos momentos nos damos cuenta Porque duele AMOR.

Cuando nuestro corazón escoge a esa persona, nos entregamos tanto a ella, esperando un te quiero, un abrazo e inclusive una pequeña muestra de amor y cariño, pero lo que recibimos es un desprecio. Sin embargo cuando encontramos el hombre que verdaderamente nos ama, nos respeta, nos valora, nos demuestra que somos importantes para él, nos dedica su tiempo, su espacio y su vida; somos nosotras las que no valoramos estas cosas y nos concentramos tanto en otras como lo son nuestro estudio, nuestro trabajo e incluso nuestros amigos, ignoramos todo lo que él hace y no nos damos cuenta de esta excelente persona que tenemos en nuestras vidas sino hasta que se aleja de nuestro lado.

DUELE EL AMOR

No debemos permitir que esa persona que tenemos a nuestro lado se vaya, luego nos va a ser falta y nunca mas estará allí, no importa lo que digan los demás, nunca debemos ver la belleza externa de la persona, sino siempre ver la belleza interna de él, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos u otras ocupaciones, se siente herida y muy ignorada, piensa todo lo que has vivido con él. Nunca es tarde para darnos cuenta de nuestros errores y corregirlos a tiempo.

No sabemos realmente cuáles son las razones para que el amor nos duela tanto. A veces nos produce sensaciones de alguna forma extraña, hay momentos en que nos hace ser egoístas, quizás es nuestra imaginación la que nos hace ver las cosas de la forma que queremos verlas, errando muchas veces. y muchas veces nos preguntamos ¿Para que amar si nos rompen el corazón?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. eso es como todo… la cuestion es ser lo suficientemente maduro para saberlo enfrentar y saber q nadie se muere x amor… de q tarda tiempo en reponerse pero después llega el momento en q ese vacío desaparece…

    1. Gracias alejilla por tu aporte, todas debemos reponernos del daño que nos deja esa persona y saber que en algún momento nos llegara la indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *