Soy muy tímida para hablarle al chico que me gusta

Hola chicas, cuando nos gusta demasiado un chico, queremos decírselo, pero nos gana la timidez, esa que se interpone entre él y tu, que no te deja pronunciar una sola palabra cuando lo tienes en frente, que tus piernas tiemblan cuando te habla, que tus manos sudan siempre que te saluda y por si fuera poco te sonrojas cuando ese chico encantador te da un beso en la mejilla y pierdes la respiración poco a poco.

Aparte de todo hoy en día la conquista hecha por los hombres ha quedado a un lado y esto se debe a que nosotras ahora también somos las que conquistamos a los hombres, esto no quiere decir que seamos lanzadas con ellos, ya que terminaríamos alejándolos del todo; aunque las relaciones no son asunto sencillo, conocer los gustos de la otra persona, acomodarte a las cosas que no te gustan tanto, aprender a pensar en dos, determinar si es el hombre de tu vida, morirse del pánico pensando si somos o no la mujer de su vida, conocer a los suegros, lidiar con las peleas, reinventar el romance es lo que te hace cada día mas tímida, sentir nervios al fracaso y miedo al rechazo.

Las personas tímidas pueden sentirse inhibidas en presencia de los demás y quizás, no se sientan capaces de expresar libremente, sus pensamientos y emociones. Sin embargo, ser tímida no es algo irreversible y mucho menos que no podamos vencer. Claro que si y mucho mas si sigues estos tips que serán muy útiles al momento de conquistar al chico que te gusta:

Soy tímida y me gusta un chico

* Si quieres que ese chico sienta y sepa que existes, el primer paso es sonreirle, nada mas hermoso en el rostro de una mujer que una hermosa sonrisa, de esta manera él sabrá que eres agradable y que puede iniciar una conversación contigo.

* Es importante que note que él te importa, claro esta sin que te vuelvas su espía, conociendo que hace en todo momento, lo mejor que debes hacer es entablar una conversación con su grupo de amigos y así te harás amiga de él o si tiene algún conflicto ayudar a solucionarlo, si esta enfermo visitarlo, etcétera.

* Si hay algo que les encanta a los hombres es sentirse útiles y necesitados. Para que no te ganen los nervios, simplemente piensa que él es una persona que te puede ayudar con algo que necesitas y punto o si estudian juntos y a él no le va bien en una clase y a ti si, ayúdale a que mejore en esta asignatura.

* Cuando tengas la oportunidad de hablar con él no te quedes sin palabras, tampoco hay que arrojarse en sus brazos ni mucho menos debes ser seria para no demostrarle que te gusta. Sencillamente salúdalo y hazle algún cumplido sin que note que te mueres por él, o pregúntale como esta.

* Encuentra un lugar común para los dos, puede ser el club de literatura, la disco mas cool, salida con el mismo grupo de amigos, ir a practicar el mismo deporte, etcétera; allí podrán compartir y entablar naturalmente una conversación.

* Los hombres no solo se enamoran del físico de una mujer sino también de su inteligencia, así que no se trata de que lo asustes con terminologías que él no pueda entender, pero sí de que se note que eres una mujer a la que le interesa aprender, informarse, culturizarse y que tienes ideas interesantes. No conviertas la conversación en un monólogo, pero muéstrele que eres una chica interesante.

* No trates de aparentar quien no eres, ya que cambiar tu manera de vestir, maquillarte o hablar de una forma que jamas haces, sólo para llamar su atención es un error garrafal. Si él decide salir contigo, se dará cuenta con el tiempo de que no eres lo que le mostraste y tú estarás desesperada por fingir ser otra persona de la cual el jamas se enamorara.

* Ya que eres una chica tímida, tal vez no encuentres muchas cualidades en ti misma pero si las hay y debes explotarlas al máximo. Aprovecha esos ojos grandes o sonrisa blanca, esa espontaneidad que te hace única, esa cualidad de la que te hablan tus amigos(as) es la que te hace diferente de las demás y la cual enamorara a ese chico, solo debes tener confianza en ti misma.

Recuerda que como tú, él es un ser humano con sus defectos, virtudes e inseguridades. Está bien que te guste, pero no lo idealices y mucho menos que le hagas un altar en tu casa, como una figura inalcanzable; tu eres una gran persona, debes empezar por valorarte, para que él te valore y quiera como debe ser; no cualquiera tiene la suerte de tenerte y terminar a tu lado.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

105 comentarios

  1. amo ah johan peorzo el tiene 18 años y yo 13 y cuando lo veo me pongo nerviosa porfa denme 25 consejos o menos los que quieran para dejar los nervios

    1. Igual que yo soy muy timida para ablar con el chico que me gusta èl tiene 13 años y yo tengo 10 nose que aser lo amo con todo mi ser

    2. espero que esto te sirba un poco
      Averigua cómo te ves cuando estás cerca de él, incluso puedes preguntarle a tus amigas la forma en que te comportas cuando él está cerca. Cuando te le acercas, ¿tu cara se torna roja? ¿Te tiembla el cuerpo? ¿Tu corazón deja de latir o late más rápido? ¿De pronto te sientes enferma, con frío o muy caliente? Puedes preguntarles a tus amigas para saber si te delatas cuando él está cerca de ti.
      Recuerda que los ojos de tu enamorado también ven eso, por lo que él puede saber si te gusta. No quieres que eso pase porque aún no estás lista para dar el primer paso. No estás lista porque estás leyendo este artículo y porque no sabes qué hacer cuando él está cerca.
      Cuando te aproximes a tu enamorado, ya sea que sin querer lo veas en una tienda, en la escuela con amigos o en cualquier lugar, mantente calmada y enfoca tu atención en algo más, incluso debes VER otra cosa para desviar tu atención de ese chico. Por ejemplo, puedes pensar en tu tarea. Piénsalo y luego averigua si lo hiciste bien. O, si estás en una tienda, solo busca piensa y busca lo que tienes que comprar. Si estás con tus amigas, no voltees a verlo, sólo intenta mantenerte calmada y hablando o prestando mucha atención a lo que tus amigas están diciendo. Actúa como si él no estuviera ahí. Lentamente comenzarás a superar tu timidez.
      Si piensas mucho en tu enamorado e incluso sueñas despierta con él, intenta pensar un poco menos en él cada día (piensa en otra cosa que tengas pendiente), así cuando lo veas no sentirás que es gran cosa. Hazlo lentamente porque de otra forma no te ayudará. Probablemente te tome más de 3 días y posiblemente una semana. Pero te ayudará MUCHO.
      Una vez que hayas superado tu timidez o te sientas más cómoda con tu enamorado, mantente POSITIVA. Debes verte bien, pero sé tú misma y no cambies quien eres. Te sentirás mejor sobre ti misma. Tu enamorado tal vez no se dé cuenta si actúas muy positiva, segura, inteligente y extrovertida cerca de él.
      Haz que tus amigas te hagan sentir mejor y te ayuden con tu enamorado (especialmente aquellas en las que puedes confiar). Por ejemplo, cucando estés con ellas pregúntales “¿Me veo bonita?” y es obvio que ellas serán honestas y te darán un “Sí” real y no una falsa respuesta
      Busca algo que tengas en común con tu enamorado y si es una actividad (por ejemplo algún deporte o un pasatiempo) pregúntale sobre eso. Si lo que tienen en común son los gustos en la música, pregúntale sobre los nuevos CDs o conciertos.
      Haz como si él fuera un chico normal cualquiera. Procura actuar como lo haces con tus otros amigos o miembros de la familia.
      chau

      1. Me encanta are lo posible de poner en práctica estos consejos. Soy una chica de 17 años y en el colejio hay un chico que me gusta estamos en diferentes cursos desde el primer día me gusto mucho y creo que yo a el solo nos miramos siempre chocamos con las miradas los primeros días lo miraba con una chava y pues yo pensé que era su novia,el segundo fin de cclases la chica se sentó junto a mí resulto ser mi compañera de claces pues me atreví a preguntar que era el chico de ella. Y pues listo me dijo es mí hermano… Enserio dije que guapo es tu hermano, si me dijo ya me di cuenta las miradas que se hacen vaya pensé que nadie se daba cuenta…

  2. Hola me llamo verónica me gusta un niño pero soy demasiado tímida y no puedo hablar ni siquiera con mis amigas soy muy tímida y no se como conquistarle al niño q ma gusta si el le gusta otra niña de en 30 pasos para conquistarlo

  3. Me gusta un chico q tiene 17 y yo 16 años él y yo hablamos mucho por facebook y por todas esas cosas yo siempre le pregunto q hace y cm está siempre me contesta tambien le he preguntado las cosas q le gusta y en casi todo somos iguales menos lo timida él no es timido pero yo si, él ha venido a mi caspero siempre q l veo ni

    1. Me gusta mucho y el siempre me mira pero nunka me dice si es q le gusto o q, pero siempre he querido decirselo pero no puedo porque soy timida.Se mucho de el me gusta desde el primer dia q lo vi y kisiera q hablaramos mas y no se cm decire q me gusta…

      1. soy nasha y tengo 13 años yo taambien estoy enamorada de un chico tiene14 y soy muyyyy timida no tengo amigos y me gusta un chico que va a la escuela privada su mama trabaja enfrente del trabajo de mi mama son amigas y con mi mama vamos al negocio donde esta el pero yo me quedo muda cuando esta el lo miro cuando el habla es ree lindo y la voz ay no se que hacer ayudenmeeen or favor por que el ni me da la hora no me saluda nadaa yo lo miro siempre esta sentado afuera y cuando mi mama se va yo lo miro no se como decirle que me gusta mucho que hago

  4. Hola soy diana y soy raramente timida. Yo por lo gral no me hablo con nadie y no me gusta salir a buscar amigos. Cuando me habla una persona se que no va a ser mi amig@ y con la unica persona que me siento realmente segura de contarle todo y es mi BFF.
    BUEno eso no es lo importante, lo importante y problemático es q me gusta un chico y no se si el gusta de mi osea para mi el es lindo, gracioso tonto molesto y un poco imbecil en el buen sentido. A mi me empezo a gustar desde el año pasado porque el me hacia con su amigo burla por mi segundo nombre y eso a mi me enojaba y le dije q si li volvia a decir le iba a pegar y el lo dijo muchas veces y muchas veces tambien le pegue incluso se atrevio a decirlo en la escu y lo saque a corretear por todo el curso y le pegue; bueno despues paso un tiempo y me hacia unos chistesitos un poco pesados pero cuando los terminaba de decir el decia : nah mentira si esta todo bien con vos y hasta la ultima vez fue así bueno y ahora el gran oroblema es que en unos 15 yo bese a otro pero era fiero y creo q lo gice por lastima y en esa fiesta estaba el xq la fiesta era d una excompañera y el chico que me gusta y el horrible q bese compañeros todavia tambien y no se q hacer cometi un grave error con el otro chico yvcreo que nunca voy a poder ser la novia del chico q m gusta ni de ningun otro q m llegue a gustar( q posiblemente no m va a gustar otro chico xq stoy perdidamente enamorada de el y no creo poder desenamorarme asi como si nada) asi que por favor ayudame a poder conquistarlo sin tener q cambiar mi rara forma de ser ni tener q usar cosas q no quiero

    1. Hola Diana, cuando dices que no podrás ser novia de otro chico, eso jamas sucederá, la vida da muchas vueltas y en algún momento llegara el indicado para ti, ese del cual te enamoraras perdidamente, al punto de no encontrar a nadie mas y el cual te amara de la misma forma. Segundo, jamas debes cambiar tu forma de ser y si ese chico del cual hablas tu le gustas de verdad, mas pronto de lo que te imaginas te pedirá ser tu novia, solo deja que él asimile las cosas que sucedieron en la fiesta y olvida lo que paso, ya que lo pasado, pasado esta y debes vivir tu presente y no deberás estancarte en las cosas que hiciste, jamas las podrás corregir, recuerda, lo único que si puedes hacer es no cometer los mismos errores.

      1. Porfavor me podría dar un consejo? Deje un comentario

      2. Hola CLAIRE porfavor por lo que mas quieras en tu vida tenes que ayudarme, soy una chica de 14 años y soy emo. estoy perdidamente enamorada de un chico de mi misma edad, el es inteligente y su familia lo consiente mucho ya que él es su primer hijo, en clase siempre cruzamos miradas, si yo no lo estoy mirando a él, él me mira a mi, no sé que hacer, no sé si le gusto, tenemos mucho en común, pero tengo miedo de su rechazo si alguna vez yo le digo que lo amo, el siempre me ayuda en las tareas, y me defiende pero no quiero ilusionarme con teorias que tal vez solo son ideas mias, porfavor responde mi comentario,necesito mucho tu ayuda

      3. ah me olvidé los dos somos igual de timidos

  5. Hola, Me llamo Lucia y me gusta un chico,Voy con el en el autobús y hablo mucho con el, pero no me atrevo a decirle que me gusta, Que hago?

    1. Pss comiensa en desirle q quien le gusta cojele mas confiansa y si te ablas con es mas facil sera desirselo 😉 solo sige mi consejo ok te sera util 🙂

  6. Hola soy Cinthia y soy muy tímida con el chico q me gusta y el tiene 13 y yo 12 no se q hacer denme algunos consejos porfa

  7. Yo soy tímida y antisocial, y me gusta un chico muy guapo y lindo y en fin es un amor
    Me ah gustado por años ahora vamos en bachiller y en ask le puse me gustas y me dijo quien eres, se lo decía seguidamente y en comentarios de gente tonta yo le decía que no les hiciera caso y que lo que el hacia me parecía bien. En fin se hizo una conversación entre el y yo su anónima me dio su whats y le empeze a hablar y quiso que nos encontráramos y nos vimos y ya le hablo al gin después de años, hay que ser muyyyyyy valientes (no significa no tener miedo significa creer en nosotros mismos)

  8. Soy hombre. Estaba buscando filtros de aspiradora, termine aqui, y quiero aportar.

    Si ustedes son timidas, y les gusta alguien, dense a notar. Y les ecplico que pasa.

    Yo soy muy callado, timido, y serio. Pero asi con todo cuando me gusta alguien, como soy tofo un disque caballero que much@s me dicen que soy, me siento con la obligacion de ser yo quien les hable, lo sepa o no ella, me guste o no la idea.

    Si se dan a notar (sin dejar de ser ustedes mismas), ellos se daran cuenta de lo atractivas y simpaticas que son, y bueno, se quebraran la cabeza pensando como darse ellos a notar, lo que no saben es que ya lo han hecho. Con algo de ayuda, tarde o temprano ellos se acercaran.
    Y no esta de mas que ustedes también se acerquen, no tiene nada de malo.

    1. esta un poco bueno tu consejito pero como queres hacer eso si sos timida a y no dijiste comoooooooooooo hacerlo gracioso

  9. Hola to soy una niña muy timida el niño q me gusta y el era amigo de mi hermana ella no me lo alcanso a presentar y pss no se q acer por q el solo me ñira pero to le ebado la mirada y yo le boy a ablar pero el miedo me domina cada vez q lo veo me ebanora cada vez mas pero a mi ne parese q soy fea creo q por eso no me abla ni casi me pone atencion q ago alludeme

  10. Hola,tengo 13 años y me gusta un chico de la otra seccion pero el nisiquiera me mira, solo he hablado con por texto pero despues deje de escribirle, le hablara en el colegio pero tengo un problema y es que so timida al hablarle ,ayer me dijeron q lo saludara y no lo hice por qie tenia miedo de que me viera como una loca

  11. Me gusta un chico pero no me habla y yo no me animo a hablarle, me gusta desde primer año y estamos en tercero, vamos al mismo curso y el ya tuvo dos novias del cole y yo me enojaba porque el me miraba las abrazaba y se reía y un día yo no le di importancia porque estaba enojada y cuando toca el timbre de salida vamos a la puerta y mi amiga dice te esta mirando pero yo ni me di vuelta y bueno una vez beso a su novia en frente mio, osea ellos estaban en una parada de colectivo y cuando yo había llegado con mis amigas no me había visto y me escondí atrás de mi amiga, cuando me asomo el estaba mirándome y va y la abraza y la besó y fue la primera vez y sentí que se me rompía el corazón, y muchas veces me hizo cosas parecidas que me hacen pensar que me quiere poner celosa pero no se, y una de mis amigas gusta de uno de sus amigos y ellos pasan y nos miran, se rien, se quedan un rato al lado nuestro y después nos vamos o ellos se van antes, pero la cosa es que estoy dudando de si tengo que luchar o buscar otro, no soy sociable, soy suuper tímida y no me sirve el consejo de que le hable porque no creo que pase. Bueno hoy estaba con mi mejor amiga (la que gusta de uno de sus amigos) y vamos a un quiosco cerca del cole y ella se va a acompañar a otra amiga y yo a otra y los veo a ellos en el cole, y uno de sus amigos me ve y va a decirle algo y cuando él sale del colegio sale mirando para donde yo estaba y con una sonrisa y yo ya no lo entiendo, no se que le pasa o que piensa, y bueno entonces ellos se van y cuando mi amiga se va vuelvo con mi mejor amiga al quiosco y ahí íbamos a comprar algo, no había nadie, pero ciando levanto la mirada y lo veo con sus amigos, entonces le digo a mi mejor amiga y ella se pone dura pq también es tímida y el se ríe como un tonto (a propósito) y prácticamente me choca de lo cerca que me paso, entonces me quede dura, es que estoy muy enamorada de él, pero cuando esta con sus amigos o las chicas «agrandaditas» del curso me enojo, el me mira y yo lo miro pero no puedo hacer una conexión porque me asusta, soy demasiado tímida, en serio, no se si olvidarlo (aunque no puedo) o decirle, aunque después no se como lo miraría a la cara, el siempre me hace bromas y me tira bolitas y yo se las devuelvo, pero ya no se, el año pasado mas y este no tanto, hoy tenía papas y estaba con mi mejor amiga y pasaron riéndose y mirando como siempre y amo su sonrisa entonces nos pidió su amigo y yo le di y el de paso saco y dijeron gracias nos vemos y yo me quede súper nerviosa igual que mi amiga pirque también estaba el chico que le gusta, es un problema de las dos, ya no se que hacer, creo que tengo un problema.

    1. Hola mi nombre es Elsa, un gusto tengo 17 años, me llamo la atención tu historia, con lo que me.dijiste me.doy cuenta que el Y su amigo saben que ustedes dos estan enamoradas de ellos, entonces te preguntas «hace eso porque le gusto?»Lo que pasa que el Sabe que te pones timida cuando esta el y lo hace a propósito, hay chcos que les gusta tener varias admiradoras porque se sienten como «»hinchado»» es decir se siente geniales por tener varias ni*a a sus pies y se engradencen cuando las ponen nerviosas, sinceramente yo diria queignoraras lo que hace, aunque te estes muriendo de celos actua como si fuera lo mas normal para ti como si fuera otrommuchacho mas, no veeo que te valore, y un chico que no te valora no te merece, ademas si no le hablas no lo conoces mucho debe ser solo una atracción fuerte, un dia encontraras alguien que te guste y sea un lindo amor. Esee consejo se los doy a las dos

    2. Hola me llamo mely me gusta un chico de mi clase que me gusta desde primero ,yo se todo de el y el no sabe casi nada de mi,y eso que antes fuimos mejores amigos pero nos fuimos separando conforme llegaban nuevos compañeros el me dijo de chico si queria ser su novia y yo pense que era una broma y le dije que no:( pero ahora nose si sigue gustando de mi y no se como hablarle el siempre me mira y yo a el pero me da vergüenza de algo y desvio la mirada.HELP!!

  12. Soy tímida me gusta un chico de 4 de secundaria y yo estoy en 3 el chico me mira mucho yo me quedo cuando el secerca a mi lado quiero hablarle pero me da nervios xf ayúdarme

    1. Hola Sarai a mi tambien me pasa lo mismo que a vos y te entiendo se lo que se sufre yo te diria que :
      1.Chocalo «Sin Querer»
      2.Hacete amiga de sus ami@s
      ESO HICE YO OJLA TE SIRVAN MIS CONSEJOS

  13. Se que es un sitio web de chicas pero necesito consejo me gusta una chica desde hace 5 meses no me atrevo a decirle lo que siento por que soy timido, tampoco soy muy guapo, soy de esos chicos a los que no llaman para quedar pero me gusta mucho y temo que si le digo lo que siento se ria de mi o me deje de hablar ya que aprecio mucho su amistad.

    1. psss´si ella en verdad te gusta solo tenes que ser tierno con ella y agradable, tenes que tratarla como una princesa y ella en muy poco tiempo va a sentir algo muy fuerte por vos, porque sos el que siempre esta con ella, y a esos detalles los valoramos mucho, solo seguí siendo quien sos, seguí mi consejo

  14. Me gusta un chico de 14 años y yo tengo 12,cuando le veo me pongo muy nerviosa y no me atrevo ni a mirarle a la cara,pero me gusta mucho y me gustaria hablar con el,pero nose de que hablarle.Deme algunos consejos🙏

  15. Hola tengo 13 años y Me gusta muchi un chico de mi misma edad es de otra seccion de curso el save que me gusta ya que mis compañeras se lo dijeron y ahora tengo mucha verguenza me gusta mucho y siento que siempre me mira a cada rato nose si le gusto ono él le llego a decir a una compañera que tiene verguenza de hablarme osea que los dos tenemos verguenza y no se que hacer 😭

    1. Yo te diria 2 consejos:
      1.Chocalo «Sin querer»
      2.Hacete amigos de sus amigos
      CREEME RESULTA A MI ME PASA LO MISMO Y DE A POCO ME VOY ACERCANDO A EL,
      OJALA LO TOMES EN CUENTA
      BESOS

  16. A mi me pasa que me gusta un chico .tenemos la misma edad pero el repitio yo le quiero hablar pero no no me animo ,cuando me lo quieren presentr me voy corriendo.
    QUE HAGO?
    PLIS CONTESTEN

    1. Ohhhh, yo hacía lo mismo. La única diferencia es que él era 4 años mayor a mí. Un día, lo vi, salí corriendo como siempre, porque suponía que mi grupo de amigos me iba a molestar o empujar contra él. Una semana después, yo me quejaba de que no podía hablarle y no sé, cualquier estupidez y me responden que, ese día, en el que salí corriendo, el chico me había saludado. Me quedé impactada. Al día siguiente, lo busqué. Lo encontré en la biblioteca y les declaré a mis amigos que lo iba a saludar. “Dale» «Yo te acompaño». Entramos a la sección de computadoras y rápidamente grité: “Hola, P****.» Acabé con la “información» que tenía que encontrar y mi amigo me dijo que me despidiera también. Yo, muy enojada le grité: “Chao» y ahí no sé si me respondió. ¿Sabes? A veces hay que decidirse de una vez por todas o pensar que es ahora o nunca. También hay cosas que lo determinan. También cómo le dije al chico que me gusta, actualmente, estoy tratando de olvidarlo, poco a poco.

  17. Hola Mariana me gusta un chico que el ya sabe que me gusta por que yo soy muy lanzada para todo pero para el yo soy una mas y el real mente me gusta yo ya tu e una relasion con el pero no resulto muy vien pero después de todo el me sigue sonríendo y me manda mensajes pero yo no se que desir o que aser frente a él den me un consejo para desidiir que va a pasar con el y yo por favor

  18. Hola me gusta un chico de mi salón quisiera saber unos consejos para saber si real mente le gusto por que el me sonríe pero yo me pongo muy nerviosa y también o os consejos para la no ponerme nerviosa por favor denme consejos

    1. yo te daría un consejo acercaste mas a el como su amiga y si tienes miedo de decirle algunas palabras básate en que estas ablando le a tu propio diario y cuéntale lo que te pasa y que no te de miedo

      1. Grasias María me sirvió mucho 😘

      2. grasias maria por tus consejos 😘☺️

  19. Hola, me llamo javiera, y me gusta un chico que se llama joaquín, él tiene 14 y yo 13, bueno yo creo que él me conoce, La cosa es qué yo el año pasado tenía una amiga que lo quería, estaba enamorada de él también, pero ella llegó al punto de ser una psicópata, ella me golpeaba y obligaba a ir a entregarle cartitas, ir a buscarlo, enviarle mensajes y todo, ella se fue a un iinternado de mujeres y pues yo siempre estuve enamorada de él y ahora aún mas, la cosa es que siempre está con los amigos, mis amigas me empujan hacia él, ppero nada no puedo hablarle, porque se me cae la car de verguenza y el pienso que siempre me mira con cara de WHATEVER

  20. Ayúdenme porfiss quiero estar real y sinceramente feliz y enamorada de él! !!!

  21. Holii, me llamo Emma, y el chico que me gusta es uno al que admiro mucho, lo conocí en la universidad hace poco, es el primero de su clase y es un chico muy lindo, no lo digo simplemente porque este enamorada, el en serio es lindo, y a parte de eso ¡inteligente!, lo admiro mucho :3 y bueeno, dudo que el se fije en mi, seguramente el querrá a una muchacha igual de atractiva e inteligente que el, yo no soy esa, soy linda de una forma humilde, y aunque parezca inteligente por la profesión a la que he ingresado, no creo serlo tanto ya que en las cosas verdaderamente importantes, soy bastante torpe e insegura, incluso soy algo patosa, por eso a veces siento que no tengo oportunidad con el- Y bueno, lo que estaba pensando hacer, ya que aun no quiero rendirme, es hablarle por face pero anonimamente y luego revelarle quien soy, ¿que opinas?, ayuda porfis! estoy desesperada!

    1. Hola Emma! Se exactamente cono te dientes ahora mismo. Me pasa casi lo mismo con uno de mi clase. Me siento insegura pero algunas veces pienso que tal vez podría haberse fijado en mi. Sin embargo al día siguiente esa confianza desaparece y vuelvo a frustrarme. Le escribo muy de vez en cuando por face. Sobre todo para saber algo el cuando esta enfermo o son vacaciones. Pero te recomiendo no hacerlo por anónimo. Luego cuando se de cuenta le puede parecer muy extraño e i cluso se podría asustar. Al mismo tiempo existe la posibilidad de que funcione, pero yo si fuera tu no lo arriesgaría. Hablar por face para mi personalmente es mas fácil pero el no es de los que escriben mucho adiqur nunca recibo grandes respuestas. Al fin y al cabo lo unció que me quedaría a mi es hablarle directamente.es fácil decirlo. Lo se. Intentarlo primero por tu propia cuenta de face y a ver como reacciona. Hazte notar poco a poco. Te deseo muchísima suerte!

  22. Hola amig@s . yo ya estoy super frustrada. Simplemente no entiendo por qué de repente soy así. He tenido 2 relaciones largas de la cual la primera fue el típico amor de la adolescencia (2 años) y la última fue una preciosa relación, pero acabo siendo a distancia porque me mude a vivir a Alemania para estudiar. Estuvimos juntos casi 3 años y el me trató muy bien, pero no acabó llenándome. Así que mientras estuvimos en nuestra relación a distancia, yo sin darme cuenta me empecé a enamorar de uno de mi clase. No le presté demasiada atención porque tenia novio y podía ser parque me sentía sola, solo una fase. Pues no! Cuando empecé a asimilar que me ponía terriblemente nerviosa cuando lo tenía a mi lado y siempre que veía su sonrisa se me aceleraba el corazón, supe que ya no tenía sentido seguir la relación, y que me dolía dejarlo pero que no puedo Mentirle a el y menos a mi misma. Soy estúpida, va a mi clase y su. así ed inalcanzable: no hablamos sea porque sea. Somos tan parecidos, pero al mismo tiempo tan diferentes. Los dos nos soltamos muchísimo en nuestro propio grupo de amigos.sin embargo, Yo no hablo con los suyos ni el con las mias. No me atrevo, a hablarle, y ya llevo así 8 meses. Entre que se que una compañera de clase también sintió algo por el en sus tiempos y yo no estoy segura si le intereso o le caigo directamente mal, no puedo ni mirarle a la cara. Y lo peor es que no puedo concentrarme en mi trabajo. Nunca he sido tan tímida. No encuentro el momento correcto para hablarle. Me frustra muchísimo tenerle tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. Y me parece que nunca he sentido algo tan fuerte por alguien como por el, y tengo 21 años. Es deprimente. Incluso soy incapaz de expresarle mis sentimientos a mis amigas porque me da vergüenza hablar tanto de el y de amor. No suelo ser una persona que habla.mucho sobre sus sentimientos. Perdón por el textazo. Tenia que expresarme . un saludo

  23. Hola! Tengo 13 y me gusta un chico de 15 de mi iglesia, voy en un colegio de puras niñas desde pequeña, por lo que me cuesta hablar con chicos. Con el chico que me gusta no hablo nada de nada y a el le gusta otra chica pero a ella no le gusta, me gustaría hacerme su amiga pero soy demaciado timida

  24. Hola mi nombre no lo diré por motivos personales pero llamenme Zöe, tengo 14 y me gusta un chico de undécimo año, su nombre es Manuel y tiene 17. A él lo suelen llamar por su apellido que es Molina.

    Bueno yo si lo ha saludado una vez e incluso cuando me topo con él en los recesos le sonrío y él me sonríe igual. Pero aun asi no he podido entablar una conversación con él por que los nervios no me dejan.

    ¿Que puedo hacer?

  25. Olaa … Emm … hay un chico que me gusta pero soy muy tímida y cada vez que lo veo me sonrojo …. Mi mente se pone en blanco cuando trato de hablar con el … Me es difícil de hablar con el … Y el es muy conversador pero cuando trata de hablar conmigo apenas cruzamos palabras….
    ¿ que puedo hacer ?

  26. Hola Emm… hay un chico que me gusta mucho y nos conocemos hace una semana cuando se acerca a mi me pongo muy nerviosa el tiene 15 años y yo 13 y le dije que tengo 14 y cuando le veo con otra chica me ponga celosa como le hago para acercarme más a el y decirle que tengo 13

    1. Hola yo soy micherl y me gusta un chico 2años mayor que yo y no se que hacer el es muy lindo y yo pies soy un poco tímida y me da pena asercarme a el porque yo tengo 12 y el 14 . La primera vez que lo vi fue en la cancha de la secu el seaserco ami y medio que si que Asia y yo con toda la timidez del mundo le respondí que nadamas estaba pasando el rato y después de un rato de que el descanso del partido se despidió y se fue .. Y nose queaser para bolberle a hablar y pues yo no le pregunte nada de el en ese momento porfa diganme que ago !!? .:(

    2. Hola yo soy micherl y me gusta un chico 2años mayor que yo y no se que hacer el es muy lindo y yo poes soy un poco tímida y me da pena asercarme a el porque yo tengo 12 y el 14 . La primera vez que lo vi fue en la cancha de la secu el seaserco ami y medio que si que Asia y yo con toda la timidez del mundo le respondí que nadamas estaba pasando el rato y después de un rato de que el descanso del partido se despidió y se fue .. Y nose queaser para bolberle a hablar y pues yo no le pregunte nada de el en ese momento porfa diganme que ago !!? .:(

  27. Hola soy Mey, a mi me gusta mucho un chico de mi salon, siempre me mira y me molesta como coqueteandome pero tambien se averguenza a veces, la verdad nose q hacer y varias veces termino ignorandolo por mi timidez, no me gustaria q por eso se aleje.

  28. Hay un chico en la escuela, tiene 14 y yo 13 , él es de 7-2 y yo de 7-1 primero se quedaba mirandome por un largo rato y yo a él pero yo no le sonreía ni nada, conocí como ser llamaba y que le gustaba entonces me empezó a gustar pero no le hablaba, después hice una fiesta y una amiga lo quería invitar así que deje que lo invitará. Después me llamaba mi amiga porque él tenía preguntas sobre la fiesta, yo le respondía a él pero sería aunque por dentro me moría de la emoción , él no fue a la fiesta y desde Ay no le he vuelto ha hablar y me da pena mirarlo a los ojos y no me ha vuelto ha miar bonito como antes y me da pena todo, hasta ir a donde él esta, que hago, quiero amenos poder sonreirle o hablarle, pero prácticamente somos desconocidos, porfa ayuda,

  29. Hola, me llamo Samantha y me gusta un chico, solo lo veo los sabados pero en realidad me gusta y una amiga me dijo que el se me queda viendo muchas veces y siempre que me voy el corre hacia mi para despedirse, pero soy demasiado timida que no me atrevo a hablarle y cuando lo intento todo sale mal. No se que hacer para que se fije mas en mi, no estoy segura pero creo que el tambien es timido, ¿Que hago?

    1. Pierde la timidez , hacercate a el sácale conversacion si dices que te va a despedirse tal vez le gustes y es tímido para acercarse , tu puedes hacerlo, espero te ayude

  30. Hola yo tengo 19 y el 22. Espero estos pasos funcionan, los pondre en practica.

  31. Hola me llamo Dulce y tengo 14 y el 15, me hizo una bromista diciendo que yo le gustaba y diciéndome que me escapara con el, me ilusionó poco pero ahora pienso en el asta en el examen jaja ahora nose que hacer, es casi mi vecino y ya no pasa por mi casa por lo que me dijo y le da pena supongo pues como siempre pasa para jugar con unos chavos de una bajadita. Que hago quiero que termine a su novia para estar conmigo :'( Ya se que pido mucho pero por favor denme una opinión D:

  32. Me gusta un chico que tiene 13 casi catorce y yo tengo 12 casi 13 me gusta siempre nos vemos en natación. Pero ni nos hablamos y un dia el cuando me empezo a seguir en insta me sonrio pero esp fue el año pasado

  33. Hola me llamó Belén y me gusta un chico llamado Ariel el es muy sociable, pero mientras yo soy muy tímida, el estudia en mi curso además le gusta una chica q es una amiga mia , el casi siempre se enamora de mis amigas pero de mi nunca. Yo hago todo lo posible para q se enamore d mi pero hay un problema cada vez k me acerco a el me pongo nerviosa hasta el punto d sonrojarme yo creo k le espanto xk me sonrojo cada vez q se acerca o me acerco
    Ya hice todo lo posible le ayudó le doy consejos hago de todo pero nada mas parece q Ariel solo se hacerca a mi xk soy inteligente nada mas
    Pero apesar de todo voy a luchar x el y para lograr esto necesito su ayuda de todas ustedes las k estan leyendo no importa las ideas mas absurdas k tengan solo ayudenme a dejar de ser tímida, a dejar de sonrojarme , y apesar de todo ayudenme a enamorar a Ariel
    X favor

  34. Chicas por favor no piensen en negativo yo soy baja gorda no tengo no tetas ni culo y puede conquistar a la persona q amk es muy facil solo tenes q ser sinsera con el decir le q sentis algo por el y luego si te dice q si mostrar tu mejor sonrisa y si te dice q no hacerte la boluda y decir: hay perdón yo ya sabia q no tenia q confundirme el mundo es asi las feas son las q se quedan sin novio feas como yo

    1. No te sientas mal puedes recurrir a alguna dieta o algo así:);) TE DESEO SUERTE!!!!

  35. Hola, este tema me identifica jaja, llevo siete años admirando a un chico, lo conocí y desde ese entonces me gusto pero ni me saludaba, me sentía como toda una idiota por estar sintiendo lo que sentia, con el tiempo empezó a saludarme, y nunca pasábamos de un hola y adiós, después el siempre que me encontraba me pitaba o encendia las luces de su vehículo, pero de repente empezó a ignorarme total, luego nuevamente inicio a saludarme y a preguntar por mi a mis amistades, ahora me saluda pero no se que ondas, si le gusto y siente la misma timidez q yo?… cuando lo veo en la calle me saluda, en la universidad en algunas ocaciones me sonríe pero aveces cuando lo veo el se voltea y cuando yo no lo veo mi amiga dice que ahi esta el iva de ver y saz que volteo y el ve a otro lado… antes lo tenia en fbk y siempre ns dabamos toque d fbk pero desde que termino con la novia que tenia el cerro su cuenta supustamente para evitar que ella lo molestara, esto le dijo a mi hermanita no se con que intención, ahora lo unico que tenemos en comun es la universidad pero amo ir xq se que ahi lo vere… rayos no se que nos pasa

  36. Tengo 12 años y me gusta un chico de mi misma edad es el muy bueno,inteligente educado.Pero yo nose si al el le gusto

  37. Ami también me gusta uno pero yo voy a quinto y el a sexto me pongo muy nerviosa .Yo intento no mirarle e intento irme pero no puedo porque me pongo nerviosa .¿Que hago?

  38. Y como no se a quien decírselo😩😩

  39. Hola yo me llamo Renata y pues soy miy timida me gusta un chiko muy guapo y muy alto el tiene 26 y yo 21 pero no se como hacerle para demostrarle lo que siento x el pero no se si le gusto esq cada vez que lo veo siempre me guiña el ojo y me habla miyuy coqueto ..

  40. Quiero que me alluden …me gusta un chico de 13 años y yo también los tengo! El sabe que me gusta ….y soy torpe osea ago cosas tontas y ademas le gusta otraaa🙇🙇 que ago chicas alluda porfa

    1. Yo opino que trates de coquetear le a mi me pasa lo mismo pero ya es su novia y los ando a lejando hasta me dijo por papelito que le gusto muchooo y el no es el único por que otro quiere conmigo y quiere que sea su novia y no lo asepte siempre fíjate en sus cualidades no el lo guapo:)

  41. hola me gusta un chico yo tengo 15 y el 16 vamos al mismo curso me mira todo el dia pero no me habla. ni yo a el no me animo que ago

  42. Me gusta un chico de mi escuela y se que le gusto pero quiero decirle que si puedo ser su novia como le hago???

  43. Otra pregunta al ser cierto me gustan dos chicos y casi no les veo diferencias que me recomiendan la verdad son muy guapos los dos!!!

  44. Y pienso cada rato en ellos asta me late rápido el corazón😍😍😍😍💗💗💗💗

  45. AMI ME gusta un chico de mi salón pero no nos hablamos solo hablamos por whatsap y no en persona el me gusta desde hace un año y no puedo pensar en nada mas que no sea el que hago necesito ayuda para hablarle que hago

  46. Yo tengo casi 11 años soy nueva en Frias y me gusta un chico de mi grado 5to primero lo odiava no lo podia ni ver y lo fuy conociendo mejor y haora me gusta como hace tres meses y medio ya el viernes el me hablo a la salida preguntandome si yo le gustava y yo me puse muy nerviosa y le dije que no me gusta y no lo podia ni ver y haora quiero tratar de hablar con el pero el se aleja de mi pero el aveces me mira y ami se me para el corazon.

  47. El suempre me pregunta si le gusto pero siempre ago cagada que ago

  48. Me gusta un chico de 14 y yo tengo 13 pero él me asé bromas x mi nombre q es (paloma) y yo no se q significa q me joda tanto sera alguna indirecta??
    Y no se q hacer x favor necesitó un consejo
    No se si rendirme x él amor de él 😥

    1. Paloo.. No Te Rindas Nunca..
      Cuanfo Un Chico Te Jode.. Esta Comprovado.. Gusta de vos me pasaba lo mismo y el se me declaro 👌👌👌

    2. Hola paloma me llamo elena no te hundas lucha x el a mi el chico q me gusta con sus amigos me llamaban magdalena xq mi nombre completo es María elena GonzálezLópez pero un día me canse me enfade y me pidieron perdón entonces empecé a conocer más a Pelayo durante las clases, Pelayo ee el coco q me gusta , y desde hay me empezó a gustar . Y al final me llevó bien con el y con sus amigos y el me gusta asiq … Lo tuyo podrá ser mejor no crees?

  49. me gusta un chico que no vive en el lugar
    o.. el noc si gusta de mi . Una ves una sola ves q me hablo q fue cuando llegue de viaje q me lo cruse a el … y fue xq yo estaba en su perfil de facebook y lo pase a llamar y le puse lo siguiente..:disculpame te pase a llamar..
    y me puso edtas caritas 😊😊👍 y yo le puse besoos 😘😘😘 y el me puso otros para vos 😍😘😍
    Y yo le puse 😘 nv y me puso.. esperaa hablemos.. que haces.??
    Y yo ñe puse tomo merienda.. vos??
    Acostado xq recien vengo de entrenar y yo le puse aahh q bn.. 😃 y me puso sisis y hay no me acuerdo que le puse y no me respondio y NECESITO AYUDA PLIIIS 👈👈👈👈

  50. Me Gusta el Primo De Mi Amiga.. y El Ahora Se Puso De Novia Y El Ahora Es Mi Mejor Amigo.. Y Tengo Celos Xq Me Drja Muy De Lado Cuando Le Pregunto Cosas..
    Pero Me Pone Te Amo o Te Quiero y cuando nos peleamos xq fuimos novios 2 veces..
    Me puso x facebook que el aunque tenga otra novia siempre me va a amar mucho mas a mi y q yo era su mejor amiga y siempre iva a ser su novia de mentira y q el me amaba.. $

  51. Me gusta un chico pero yo no se si le gusto pero me gusta demaciado y el tiene 14 y yo 12 pero la edad no.me importa pero ami tampoco me dejan tener novio. demen un consejo porfavor.

    1. Hola.tambien me llamo.gabriela. y me pasa.lo.mismo.que a ti

  52. De verda que tengo un amigo que conocí por facebook y vive por donde yo vivo y me gusta y me dijo para vernos y las veces que salgo lo veo y el me pasa por al lado y me sorrie pero no me saluda por que me ve timida pero le voy ablar cuando que puedo hacer para sacarle conversación

  53. necesito un concejo de veras por fa

  54. Me llamo montse ,estoy súper súper enamorada de un niño de tercero de secundaria ,yo tengo 12 y el 13 aunque esta muy alto y todis me dicen que el no es para mi pero no puedo evitarlo es tan guapo y no se que hacer el corazón me late más rápido cada vez que lo veo y no se que decirle estoy súper enamorada de él y no se que hacer ¿que hagooo?

  55. Porfavor porfavor alguien ayúdeme o deme un consejo porfavooor

  56. Me gusta un chavo, le gusto al chsvo, nos hablamos por mensaje pero en persona ,los dos somos muy timidos y no nos hablamos
    Que debo hacer para vencer ese temor? O pena?

  57. Hola soy Jacqueline y me gusta un chico que esta en mi salón y el día del niño se me declaro y yo le dije que si pero me querían a atrapar
    para ponerme enfrente de el pero por mi timidez no deje que lo hicieran pero yo le dije si pero después regresamos ala escuela y ya no me abla por vergüenza no se solo le abla amis amigas y mas a una no se si le guste ella o y ho quiero ablar con el por que me gusta pero no puedo me vergüenza y poco de celos cuando se hacerla a mis amigas

    1. Y el niño que me gusta es de 6grado tenemos los dos 11 años lo amooo

  58. Alguien ayudeme o cualquiera aconséjeme por fa

  59. Hola soy gaby, y suy muyyyyyyyyyyyyyyyy tímida y antisocial, para mi es muy difícil aser amigos bueno no tengo amigos y casi siempre estoy yorando por q siempre estoy solo bueno eso no es el punto.
    El punto es q me gusta un chico de mi culso el tiene un hermano jemelo verdad el me gusta mucho lo q mas me gusta de el es su hermosa sonrisa, bueno el me gusta mucho y no me atrevo a decirselo por miedo a que me rechase algunas veses emos cruzado algunas q otras palabras pero mas de hay no pasa lo q pasa es q el cada ves q yo lo miro sonrie, yo quisiera q me den un consejo para……por favor 💏😍😍😍😍estoy muy enamorada de el y no se como decírseloestaba pensando escribirle una cae donde le digo lo q siento por el que consejo medas.

  60. hola chicas me gustaria decirles que me gusta un chico nos conocimos hace un mes por que yo tenia una carpeta y se me cayeron los papeles y el me ayudo a recogerlos y desde hay enpesamos a hablar yo tengo 12 y el 13 no se que hacer me a invitado a comer helado pero no soy capas de decirle lo que siento

  61. Hola chicas a mí me gusta un chico que tiene 14 años yo tengo 13 pero no sé si me va a hacer caso porque cuando me Mira me mira con una amiga y yo no quiero eso pero estoy tan enamorada de él soy un poco tímida pero no sé cómo puedo decirle Es que siento un amor tan inmenso por él porque él es tan guapo Ayúdenme chicas por favor. 💓💓💓💕💖💗💘💘💘💞💟💓💗💖💗💘

    1. La verdad esque deberias conocerle mejor y deberias tratar de ser su amiga si no responde a esto y te sige viendo como una amigo puedes decircelo alomejor el tambien es timido y por eso no te ha dicjo nada si el no siento lo mismo por ti dile que te haga un favo ¿cual? Que no le diga a nadie lo que le dijiste almenos si no quieres que digan nada
      chauuuu
      cuidate besos y abrasos

  62. Hola
    Bueno la verdad esque quiero agradecerte por estos maravillosos consejos :* la verdad esque me lo pense mucho para decirselo al que me gusta pero una vez que te animas y ya estandoselo diciendo no es tan malo yo se lo dije saliendo de clases,mi escuela tiene un jardin grandesito y le pedi si de favor podia ir conmigo empese a decirle que me gustaba el dijo qu yo tamien le gustaba y nos dimos 1semana para conocernos mejor y ahora somos novios muchas gracias

  63. Hola a mi gusta un chico a la cual la conozco como 5 años el me gusto desde el primer día que lo conocí …yo soy súper tímida para decirle que gusta ….lo malo es que me ve como una amiga mas ….te cuento un día fuimos en un coche los dos era ya tarde el tenia que jugar en un campeonato esa noche no he tenido la fuerza para decirle lo mucho que lo quería ….fue el peor erro que hize y cuando llegue a mi casa me puse a llorar …y al día siguiente el no fue al colegió …el se ha la morado no lo sabia desde esa no lo volví a ver hasta ahora….es muy doloroso querer a alguien a la distancia …si lo viera otra ves le diría lo mucho que lo quiero . ..y que lo extrañe tanto …..es lo k mas deseo…..

  64. Hola a mi me gusta un chico de 13años yo también tengo 13años y soy super super tímida y si le hablo pero muy poco . Voy con el a clase y es en el único sitio q puedo hablar con el verlo me gustaría ser su novia pero ya mis amigas me ayudaron y me dijo q ya tenía novia sino si saldría conmigo yo ya creo con su novia a siq voy a intentarlo otra vez

  65. Q ya no esta con su novia perdón

  66. Hola me llamo María Elena pero todos me llaman Elena me gusta un chico ee 13años es dos mese menor q yo nos hablamos muy poco no hablamos de cosas importantes pero tampoco son tontarias me gusta muchísimo y de los chicos.q.me han gustaeado este es el mejor. El ya.sabe q me gusta ahora me gustaría saber como hacerle para conseguir ser su novia yo creo q aunq tenga 13años me estoy empezando a enamorar de el esq lo quiero tanto desdr aqui aunq no lo leas peelayo así se llama Pelayo Fernández Fernández teeeeee quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero<3 :3
    ELENA
    Y
    PELAYO. <3

  67. Perdón x mandar dos esq pensé q el primero se había borrado

  68. yo soy naty soy una chica de 13 estoy enamorada igual de chico 14 años pero me gana la timedez y no quiero ser timida ayudame por favor plisss

  69. Hola!! mi situacion es que tengo 17 años y me gusta un chico de 14 casi 15 años. El me gusta desde que tenia 14 años y el 11 casi 12. Antes hablabamos a veces por facebook, el me ayudo con muchos problemas, y estuvo para cuando los amigos que antes tenia se habian olvidado de mi.
    Mis mejores amigas son sus compañeras, y me agradan sus amigos son todos niños ratas pero me agradan un monton, me entristece no ser su compañera porq mi curso es feo.
    Lo he amado tanto, desde que era muy infantil y corria en los recreos, hacia pavadas con sus amigos. Me acuerdo que antes me tiraba besos cuando pasaba, y que en la estudiantina me habia puesto a bailar cumbia y el se quedo viendome, antes me gustaba otra persona pero me habia hecho daño y una vez que estuve por dejar de filmar porq esa persona que me hizo sufrir era mi compañero de trabajo, yo le dijo al que me gusta lo que me pasaba que ya estaba decidida a abandonar todo, y el fue y me aconsejo y me dijo q esa persona no tiene sentimientos, que solo me hace daño, y que hiciera lo que me gusta, y eso fue muy lindo,
    Pero no se si la arruine un dia me enoje por una tonteria con el y le dije de todo, luego le pedi perdon
    El año pasado le dije a mi amiga que lo llame que queria hablar con el , su curso justo estaba por rendir los examenes de cierre de cuatrimestre, y ella lo llamo y fue pero sus compañeros nos estaban espiando, y le dije lo mas rapido que pude, lo que sentia, y el se quedo sin palabras, dijo que no sabia que decir, y luego hable un ratito mas pero su profe llego y lo abrase antes que se vaya a la prueba.
    Ayer fui al cumple de 15 de una de mis mejores amigas, que fue sencillo, y el fue mucho mas tarde porq habia ido a otro 15, y la cosa es que se quedo en su circulo de amigos de niños ratas, yo estaba con sus compañeras y ellas lo buscaban asi bailabamos en ronda se copaba un poco pero sus amigos estaban sentados y se iban. Y mientras estabamos bailando el se habia ido al baño con sus amigos y ellos habian vuelto y veo que un par de chicas le hablaron y luego viene y le dice a una de sus compañeras, que una chica le estaba tirando onda pero que el la rechazo, y yo como no se que hacer. El problema es que es mi ultimo año como alumna, y a el le quedan dos, talvez trabaje en el cole el año que viene, pero nose que hacer para hablarle como antes, no funciona por las redes sociales, pero en el cole siempre esta con sus amigos , y le quiero hablar pero es dificil, nose si me sigue queriendo, o si la arruine, yo por el soy capaz de esperar el tiempo que sea necesario, pero tampoco voy a dejar que otra chica me lo quite. Lo feo es que el año que viene voy a tener 18 y el 16, y voy a ser mayor de edad :c.

  70. hola me llamo rayen y como puedo enamorar a mi compañero no se como pedirle polo leo y de repente me espeso a tratar mas bien que antes y a mi mejor amiga también le gusta pero no lo aquere asumir

  71. Hola chichas ! Soy muy timida, tengo 11 años y el chico que me gusta tiene 13, creen que esta bien ? Cuando lo veo me pongo muy nerviosa, trato de hablarle pero me gana la timidez… Estamos en el mismo Colegio pero diferentes salones, y en los descansos, la mayoria de veces me mira y me sonrie, o otras veces me pega una palmada en la cabeza y me manda una sonrisa y se aleja… Y lo unico que yo hago es sonreirle pero, eso no basta y no tengo el valor de hablarle y no se si yo le guste a el, pero yo a el lo adoro ! Y senti que es el amor de mi vida el primer dia que lo vi… [ amor a primera vista ]…. Ayudenme ! No se que hacer….

  72. hola chicas sera que me pueden dar consejos soy demasiada timida

  73. hola chicas yo me llamo Camila y tengo 12 y el chico que me gusta igual entoce les pido porfa envien consejo soy demasiada timida y cuando digo demasiada es un monton se lo ruego. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *