Hola chicas, hoy quiero escribir sobre este tema ya que es el mes que mas me gusta (Septiembre); aunque en muchos países el día del amor y la amistad se celebra el 14 de febrero y se llama San Valentín, a mi me encanta dar detalles a mis amigos como demostración de cariño y aprecio, jugar al amigo secreto y mas si es con las personas que mas quiero,

Para muchas chicas que les gusta en este mes innovar y ser creativas con los detalles que les van a dar a sus amigas y novio; a muchas nos gustan regalar chocolates, dulces, cartas, peluches, actividades románticas, etcétera. Lo mas adecuado es regalar un detalle hecho por ti misma esa es la opción mas adecuada ya que ahorras dinero y lo aprecian mas cuando es tuyo, porque la otra persona tendría un pedacito mas de ti, esto tendrá un significado mas para tu novio y te amara cada día mas ¡sorprendelo con estos detallitos!

amor y amistad
Muchos no saben porque se realiza la celebración de San Valentín o el día de los enamorados; esta celebración tienen detrás una trágica historia que es protagonizada por el sacerdote San Valentín, quien a espaldas del Emperador Claudio II casaba a los soldados que estaban enamorados y decididos a unir sus vidas para toda la vida con una mujer.

Durante el Imperio Romano, el Emperador Claudio II afirmaba que los saldados enamorados no tenían el mismo rendimiento en sus campañas de guerra, razón por la cual prohibía casar a sus subalternos, pero con lo que no contaba el Emperador era que el amor no tiene ni ley ni reglas y los soldados buscaban la manera para estar ligados a su amada.

Al transcurrir el tiempo y después de haber unido en matrimonio a varias parejas el sacerdote San Valentín fue descubierto y decapitado el 14 de febrero del año 270 por desobedecer las reglas del Emperador Claudio II. Desde 1969 se celebra oficialmente el Día del Amor y la Amistad en Colombia en conmemoración a la muerte de San Valentín.

Chicas les quiero dejar un vídeo que me gusto muchísimo, para que sorprendas a tu novio y/o amigos.



Carta magica interminable // detalle mes de novios


Cuéntame como te pareció este vídeo y si pudiste realizar esta manualidad super chic.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *