Hola amigas. Hoy quiero escribir este mensaje porque ya se acerca el día del amor y amistad, para estos días estamos pensando y pensando que dar a nuestros amigos, novio, amante, etcétera y aun no hemos encontrado el regalo adecuado para ellos.

Lo mejor es hacer un detalle o manualidad como lo quieras llamar por ti misma; este sera muy valorado por ellos y no vamos a gastar mucho dinero en hacerlo, ademas tu novio o amigos te amarían cada día mas, porque habrías hecho algo para él o ellos; así que ¡sorprendelos haciendo algo diferente!, creativo y muy hermoso. Aunque hay chicas que no tienen tiempo y eso es lógico ya que están trabajando, estudiando, a cargo de los niños, en la casa y deben comprar un hermoso detalle para esa persona especial, ¿pero como lo hacemos?

Primero debemos conocer muy bien a la persona a la que le vamos obsequiar nuestro detalle, saber cuales son sus gustos, sus intereses y que espera en este mes. Uno de los mejores detalles que nuestra pareja no olvidaría es una cena romántica y luego una espectacular velada junto a el, dándole un toque sensual a la vida amorosa con un poco de intimidad y romance, a ellos les encanta que nosotras seamos lindas, especiales, sensuales y románticas.

Segundo debemos tener en cuenta el presupuesto para comprar o hacer nuestro detalle; eso dependerá que este día podamos festejarlo al máximo, con las personas que mas queremos.

mira este vídeo espero que les guste.



Manualidades para el dia del amor y amiztad


No importa si el regalo es comprado o hecho por ti recuerda que al fin y al cabo tu pareja o amigo valorará el detalle y esfuerzo que dedicaste al buscarlo o hacerlo; ademas incluir un mensaje especial y una tarjeta de amor y amistad en tu regalo y ya sea para amigos verdaderos, amigos con derechos, novio, esta le recordara que tu lo aprecias demasiado.

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Replies to “Regalos para el día de amor y amistad

  1. hola que lindo de tu parte compartir con todas esas personas que en estos momentos no sabiamos lo que hibamos a regalar hasta ver esta pagina eres genial esta excelente tu idea

    1. Gracias Yessik, espero que este articulo te haya sido de mucha utilidad para ti y que la persona a la cual le hayas dado tu detalle este muy contenta porque sacaste un tiempo para el(la).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.