Tu color segun tu cumpleaños

Cual es el color indicado según tu cumpleaños

Cada persona según el día de su cumpleaños tienen un color cósmico asignado, el día de hoy descubriremos cual es el tuyo.

¿Sabías que hay un color que refleja tu personalidad y que está directamente relacionado con el día en que naciste? Pues bien, te hemos traído el dato exacto para que sepas cuál es el color astro lógicamente designado para ti.

Busca tu día y encuentra tu color; para encontrar tu color debes reducir tu fecha de nacimiento a un solo dígito,debes sacar los números de la siguiente manera:

1. Sácale los dígitos a tu fecha de nacimiento, si naciste el 23 de marzo de 1989, sería:
23 (día) + 03 (mes) + 1989 (año)

2. Luego suma los números entre sí:
2+3+0+3+1+9+8+9=44

3. Por último, suma el resultado:
4+4= 8

Tu número sería el 8

Ahora que sabes cómo hallar tu número, conoce su significado:

Rojo (1): Tierna y muy afectiva, aunque muy exigente cuando la situación lo necesita. Sueles ser ruidosa pero es tu alegría y espontaneidad, es inevitable que resaltes.

Naranja (2): Responsable y muy trabajadora, probablemente te ponen como ejemplo a seguir, además tienes habilidad para tratar a las personas y convencerlas fácilmente.

Amarillo (3): Interesante y de mente muy ágil, te encanta contar historias porque sabes que te escuchan. Sabes muy bien lo que quieres y cómo te gusta mantenerlo.

Verde (4): Reservada y analítica, no te gusta revelar mucho de ti pero sí te encanta compartir momentos con los demás, eres buena para descifrar personalidades.

Azul (5): Creativa y amistosa, te expresas con todo lo que haces y si no lo haces, te sientes mal. Un poco terca, defiendes tus creencias hasta el fin pero sin imposiciones.

Índigo (6): Profunda y misteriosa, eres un enigma para los demás, siempre impredecible. No eres de términos medios, contigo es todo o nada.

Violeta (7): Refinada y súper chic, sueles fijar tu atención en cosas muy costosas ya que te gusta lo mejor, además eres conocida por tu buen gusto para la moda.

Rosa (8): Servicial y muy sociable, eres la organizadora de eventos perfecta y todas las fiestas que diriges salen súper bien. Sabes llevar muy bien la tensión sin explotar.

Dorado (9): Talentosa y perfeccionista, fallar no es una opción aceptable para ti, por lo que te exiges demasiado a ti misma y no acostumbras mostrar mucho tus sentimientos.

Ademas el color es una parte del espectro lumínico, y es energía vibratoria y esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *