Es mejor permanecer en un matrimonio infeliz o divorciarse

En este articulo conocerás alguna información que podría hacer mas fácil esta agonizante decisión.

Muchas de las mujeres pensamos que lo mejor en una relación, cuando hay hijos de por medio es seguir con esa persona por la cual ya no existe un sentimiento y con la cual ya no hay una buena convivencia marital; pero ¿que hay de los hijos?, esas personitas que están sintiendo y persiviendo que en el hogar no hay una buena comunicación entre los padres y muchas veces se la pasan peleando, discutiendo y poniéndolos a ellos en el medio.

Los conflictos maritales perjudican el desarrollo de los niños, mas que el propio divorcio; la mayoría de los niños de padres divorciados no se vuelven di funcionales; esto quiere decir que si los padres pueden poner fin a sus conflictos divorcian-doce, los niños quizás terminen creciendo en un ambiente hogareño mas positivo, aunque eso depende de los padres, que no se estén hechando la culpa el uno al otro sobre su divorcio, delante de los hijos.

Divorciarse

Cuando los conflictos que existen entre los padres han sido poco obvios para los hijos, el divorcio tendrá un impacto mas fuerte para ellos; es mas fácil explicar un divorcio a unos niños que han estado viendo a sus padres pelear todo el tiempo, pero aquellos que viven en hogares con menos conflictos, donde el divorcio se presenta a raíz de una infidelidad, o un rencor que se ha ido acumulando y no tienen ninguna pista que los ayude a entender que la separación puede ser buena.

Una madre resentida, que se siente presa en un matrimonio infeliz, pudiera descuidar la atención que le brinda a sus hijos, por miedo a que ellos se enteren que su padre le esta siendo infiel y frustrarse durante la relación; alejarse de sus hijos, ignorarlos para no tener que contar una verdad que la agobia cada día.

Divorciarse no garantiza que se acaben los conflictos, lo mas común es que ellos sigan peleando; usando a sus hijos como intermediarios y eso causa un daño peor. Cuando un matrimonio tiene hijos debe entender que los conflictos personales dejan de ser prioridad y que la única cosa que cuenta es el bienestar delos pequeños.

y tu ¿Crees que una mujer debe resignarse a ser infeliz para evitar que sus hijos sufran un divorcio?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

3 comentarios

  1. estoy casada tengo dos hijos pero yano amo ami esposo resientemente me separe pero el a buelto ala casa peliamos casi todo el tiempo yole digo Que nos divorsiemos el no kiere por los niños!! Yo amo otra persona el lo sabe Que puedo aser Que me aconsejan

    1. Hola Mary, ya que fuiste sincera con tu exesposo y le dijiste que no quieres nada con él y amas a otra persona, lo mejor es que se alejen y no permanecer en un «matrimonio infeliz», no olvides que tus hijos crecerán, entenderán las cosas, es por eso que no debes convivir con una persona que no amas.

  2. hola soy marisol yo m case despechada por que el amor de mi vida me abandono com mis dos hijos por otra y yo no pemce las concecuensias hora soy muy infeliz llevo 12 años casada ya no le soporto tenemos 3 hijos digame que puedo hacer y me da miedo quedarme otra ves sola con mis hijos el abeses es cariñoso despues se vuelve insoportable yo nunca lo ame lo intentaba pero no ayudeme por favor que hago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *