Los tacones, elegantes pero cansan mucho…

Chicas estoy segura que todas estarán de acuerdo conmigo, los tacones son muy elegantes, dan un toque muy especial a quien los usa, pero ¿A quién no ha lastimado un zapato y en especial uno alto?. Eso es desilucionante, mas aun si tenemos que usarlos con frecuencia por nuestro trabajo, la universidad, etc… Hoy quiero compartir con ustedes una serie de trucos y consejos que te ayudaran a que usarlos no sea una experiencia traumatica..

En verdad con frecuencia los usamos para las fiestas, los compromisos formales, la universidad, un evento social, en fin… Y dejar de usarlos definitivamente no es una opcion, asi que ¿Cuantas no han deseado saber o conocer algo que pueda ayudarles a que usarlos no sea un martirio, a que los puedas aguantar por arto tiempo?, pues bien te cuento hoy que existen una serie de tips que debes tener en cuenta y poner en practica.

Bueno te preguntaras cuales son, pues a continuación te voy a compartir un video que te servira mucho, pero primero quiero darte algunos consejos:

Tacones

  • Si tus zapatos son nuevos no los uses por primera vez para tu fiesta, reunion, cita, compromiso, y menos aun si es por largas horas, eso podria ser fatal, porque te pueden cansar e incomodar. Lo recomendable es que los uses por periodos no muy largos varias veces antes de usarlos para una fecha importante, asi sabras si son comodos, si estan amoldados para tu pie.
  • Si no estas acostumbrada a usar tacones, igualmente no te recomiendo llevarlos para un sitio elegante primero debes aprender a dominarlos y luego lucirlos.
  • Nunca pidas zapatos prestados a una amiga porque esto si te puede traer problemas, pues no los sabras manejar y no sabras con anterioridad si te incomodan. Puedes estar en medio de la fiesta y con los pies cansados y maltratados, ojo!! esa no es la idea.
  • Cuando son nuevos puedes aplicarles alcohol, e inclusive cuando los sientes muy estrechos o te incomodan, esto es buenisimo.

Bueno ahora si las invito a ver el video y comentar si les a gustado este aporte, estoy segura que les encantaran, por lo menos a mi me sorprendió!!!

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

1 comentario

  1. yo creo que la moda no es simplemente usar tcnaoes todo el tiempo, no es usar marcas de disef1ador para nada, es con lo que tienes jugar a combinar las prendas, expresando tu personalidad.. creo que quien diga que la moda es igual a usar tcnaoes, realmente no sabe lo que es moda..xoxowww.jemenfousss.blogspot.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *