¿No existe relación perfecta?

En ocasiones la relación con nuestra pareja se torna insoportable, porque las discusiones cada vez son más seguidas… Si este es tu caso o te sientes identificada, te invito a que antes que todo empeore, realices un análisis de lo que hasta hoy están viviendo, partiendo del principio que lo fundamental en una relación es: LA FELICIDAD.

Si bien es cierto, no existe la felicidad completa, y por lo tanto, no existe la relación perfecta, no por ello debemos olvidar que si decidimos compartir nuestra vida o aceptamos a alguien para iniciar una relación, lo hacemos porque esa persona nos gusta, porque nos hace feliz, porque podemos hacer cosas que nos divierten, porque compartir juntos es la experiencia mas bonita que estamos viviendo, y definitivamente esto no puede dejarse a un lado.

Con el tiempo suele olvidarse y de ser una relación bonita pasa a ser solo costumbres y malos tratos. Claro esta que las discusiones son parte de nuestra relación, pero eso si, todo en exageración es malo. Ojo con ello, no podemos estar armando vídeos en la cabeza por todo, chicas no podemos perder el tacto ante las situaciones, a veces nuestros impulsos son más fuertes y terminamos haciendo el oso.

Relación de pareja

Tan solo pongamos en los zapatos del otro por un momento, nos gustaría que nos armaran un papelón por que saludamos a un amigo, o por cualquier cosa que hagamos, pues bien, todo medido esta bien, nosotras mismas sabemos cuando una relación de amistad se esta saliendo de manos y ya no estan hablando o tratando normal, pues ahi si tienes que estar pendiente. Pero ojo no para rogar sino para darte tu lugar para que te respeten, sin pasar a ser una intensa que asfixia.

No hay nada mas canson en una relación que te vigilen, te celen demasiado (y digo demasiado, porque a todos nos gustan que nos muestren un poquito de celos), que te controlen todo lo que haces y a toda hora eso es insoportable. Los espacios en la pareja son necesarios, para no cansarse.

EL mensaje que les quiero dejar es que no olviden que si tienen una relación es para disfrutar, para compartir, para convivir, para pasar buenos y malos momentos, para solucionar problemas, para reir, para llorar, para sentirnos apoyados y protegidos, es una mezcla de situaciones y sentimientos que se deben equilibrar como todo para que funcionen bien, chicas las invito a reflexionar y analizar como esta tu relacion de pareja y a disfrutar al maximo de la compañia de la persona que tenemos a nuestro lado.

Recuerden: somos humanas y muy humanas por lo tanto necesitamos de la compañia, el amor, el apoyo, el cariño, el respeto… de alguien ya sea la familia, hermano(a), novio(a)… Es un complemento indispensable en nuestra vida, por eso no puedes pensar en que tu puedes con todo solo, el amor y el afecto son como nuestro impulso y fortaleza.


Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *