¿Tu tendencia es ser una mujer natural?

Muy bien, hay mujeres que prefieren que su estilo sea natural, fresco y ligero en maquillaje, pues te cuento que solo debes buscar la forma para sentirte bien, existen maneras de maquillarse de forma magistral para quedar espectacular.

1. Debes cuidar al máximo tu piel: por esto lo primero que debes hacer es hidratar tu piel, existen cremas faciales de color, de esta manera emparejas el tono de tu piel y la humectas.

2. Un color que les sienta a todas las pieles es el rosa, solo debes encontrar el apropiado de acuerdo a tu tono y aplicar en los parpados de esta manera quedara iluminado y lucirá genial.

3. Para lograr un efecto sofisticado usaremos un efecto bicolor, con ayuda de una brocha aplicamos un tono gris desde el centro hacia el área externa del ojo.

MAQUILLAJE NATURAL4. El paso que dará el toque mágico en todo este proceso es aplicar pestañina color azul, las capas que desees, eso si deja secar entre una y otra hasta lograr el tono que más te guste y te haga sentir bien.

5. La elección del labial, esto sí que es un arte, como lo hemos tratado en un artículo anterior, debes escoger un color que se identifique y sea el más parecido a tu tono natural. Te recomiendo aplicarlo con una brocha de esta manera lograras un efecto más parejo y duradero.

6. Sabias que muchos famosos utilizan su lipstick como labial, bien, pues tu también puedes hacer lo mismo, aplicas un poco en el centro y luego con la yema de los dedos lo distribuyes hacia atrás. Lo más interesante es que lo puedes cargar a todos lados y retocarte cuando lo desees.

7. Por último, puedes complementar tu estilo con ropa casual o formal de acuerdo al momento en que lo necesites, no olvides los accesorios, si lo que quieres es mostrar una imagen fresca y radiante basta con utilizar uno que otro accesorio.

Les dejo una frase «Que bonito es verte durmiendo por la mañana, hermosa como un ángel.»

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *