10 consejos para escoger un buen Hombre

Hola niñas, chicas, señoras, hijas, madres, abuelas, tías y mujeres del común, hoy les quiero dar algunas claves necesarias para que no vuelvan a sufrir por escoger mal a su pareja o compañero sentimental.

Sabiendo lo doloroso y frustrante que es en esta vida sufrir por amor, por culpa de un hombre que al principio nos ilusionó y que finalmente no valió la pena querer, no me queda más opción que ayudarte para que esta situación no se vuelva a repetir. Partiendo de la clara idea de que todo está en la persona que escojamos, en esta ocasión les quiero compartir 10 consejos que mucho me han servido y que muy seguramente a ti también te servirán, para que escojas muy bien a tu pareja en la próxima ocasión que tengas que hacerlo.

Antes de pasar a recopilar cada uno de esos 10 consejos, te advierto que serán muy útiles para todas las chicas de hoy sin importar la edad que tengas. Aunque vale la pena destacar, que no en todas las etapas de la vida de una mujer se busca con el mismo objetivo. Las niñas buscan diversión, las señoritas buscan amor, las señoras buscan compañía y las chicas de hoy (después de seguir estos consejos), buscarán un hombre que verdaderamente valga la pena escoger.

1. Que sea simpático físicamente…

Como dicen por ahí: “el físico atrae y la personalidad enamora”. Ademas, dejemos de bobadas y aceptemos que todas las mujeres soñamos con tener a nuestro lado a un hombre que sea la envidia de todas las amigas. Así que no seas conformista y lucha por un guapo.

2. Que tenga buenos sentimientos…

No basta con ser un cuadro lindo de admirar, si no tiene una historia bonita para contar. Uno en el que su músculo más desarrollado sea el miocardio que recubre un corazón lleno de amor para ti.

3. Que sea detallista, romántico y caballero…

“¡¡Mátalas!! con una sobredosis de ternura, asfixialas con besos y dulzuras, contagialas de todas tus locuras…¡¡Mátalas!! con flores con canciones no les falles, que no hay una mujer en este mundo, que pueda resistirse a los detalles”, dice Alejandro Fernández en una de sus canciones y tiene toda la razón.

4. Que sea sincero, honesto y fiel…

De nada vale que te consigas un hombre que hable lindo y que pueda endulzar tu vida con miles de detalles, si al mismo tiempo está tratando de conseguir lo mismo con otras mujeres. Es difícil de encontrar uno así, pero los hay chicas, los hay.

5. Que tenga una personalidad definida…

No importa que sea serio, recochero, juguetón, frío o caliente (tu escogerás según tus gustos), lo importante es que siempre sea uno sólo y que su personalidad no varié como la piel de un camaleón. A fin de cuentas, es la personalidad la que te termina enamorando de ese chico.

6. Que le guste bailar…

Acá quiero ser bastante contundente y aclararte que no importa si sabe o no sabe bailar. Lo fundamental es que le guste el baile, que sienta la música, que sea alegre y te aseguro, que jamas te vas a aburrir cuando salgas con él.

7. Que tenga aspiraciones, sueños y proyecciones…

¡Vaya! esto si que es importante en un hombre de verdad. Si quieres estar segura al lado de tu pareja, busca que se alguien soñador, no ilusionista, que lucha cada día por ser mejor y ese será tu pasaporte, rumbo a un futuro seguro. Nunca te fijes en el chico que dice que hay que vivir el momento, porque ese fijo te quiere…pero en su cama.

8. Que no sea penoso…

Retomó el caso del hombre que sea de ambiente y que sin importar cual sea el momento o el lugar, siempre este dispuesto a hacer reír y cumplir cada una de las locuras que se te vengan a la mente. Obviamente, no debes buscar un hombre que le de pena ir contigo a un encuentro familiar, porque si te esconde es por algo.

9. Que tenga un admirable comportamiento con su madre…

Como bien dice el popular refrán: “el que trata a su pareja como una princesa, demuestra que fue educado por una reina”. Así que antes de embalarte con un tipo, asegúrate que sea todo un caballero con la persona que le dio la vida. Recuerda que el hombre que no respeta a su mamá, difícilmente te respetará a ti.

10. Que le guste el sexo…

Acá les habló con sinceridad y a ‘calzón quitado’. A las chicas de hoy nos encantan los hombres juguetones que de una u otra manera son conscientes de que una relación se fundamenta un 80% en el sexo. Por eso, busca una pareja que le guste el sexo, no quiere decir que siempre esté pensando eso, pero que si sea consciente de lo importante que es.

Por ultimo, recuerda que este tipo de hombres son como las brujas: “no hay que creer en ellos, pero de que los hay, los hay”… El mensaje es que no dejes de luchar por algo bueno, que no te conformes con lo primero que veas y que no te pegues de ningún hombre, porque tras de ti hay muy seguramente muchos que esperan un oportunidad.

¡¡Hasta la próxima!!

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!