10 consejos para escoger un buen Hombre

Hola niñas, chicas, señoras, hijas, madres, abuelas, tías y mujeres del común, hoy les quiero dar algunas claves necesarias para que no vuelvan a sufrir por escoger mal a su pareja o compañero sentimental.

Sabiendo lo doloroso y frustrante que es en esta vida sufrir por amor, por culpa de un hombre que al principio nos ilusionó y que finalmente no valió la pena querer, no me queda más opción que ayudarte para que esta situación no se vuelva a repetir. Partiendo de la clara idea de que todo está en la persona que escojamos, en esta ocasión les quiero compartir 10 consejos que mucho me han servido y que muy seguramente a ti también te servirán, para que escojas muy bien a tu pareja en la próxima ocasión que tengas que hacerlo.

Antes de pasar a recopilar cada uno de esos 10 consejos, te advierto que serán muy útiles para todas las chicas de hoy sin importar la edad que tengas. Aunque vale la pena destacar, que no en todas las etapas de la vida de una mujer se busca con el mismo objetivo. Las niñas buscan diversión, las señoritas buscan amor, las señoras buscan compañía y las chicas de hoy (después de seguir estos consejos), buscarán un hombre que verdaderamente valga la pena escoger.

1. Que sea simpático físicamente…

Como dicen por ahí: «el físico atrae y la personalidad enamora». Ademas, dejemos de bobadas y aceptemos que todas las mujeres soñamos con tener a nuestro lado a un hombre que sea la envidia de todas las amigas. Así que no seas conformista y lucha por un guapo.

2. Que tenga buenos sentimientos…

No basta con ser un cuadro lindo de admirar, si no tiene una historia bonita para contar. Uno en el que su músculo más desarrollado sea el miocardio que recubre un corazón lleno de amor para ti.

3. Que sea detallista, romántico y caballero…

«¡¡Mátalas!! con una sobredosis de ternura, asfixialas con besos y dulzuras, contagialas de todas tus locuras…¡¡Mátalas!! con flores con canciones no les falles, que no hay una mujer en este mundo, que pueda resistirse a los detalles», dice Alejandro Fernández en una de sus canciones y tiene toda la razón.

4. Que sea sincero, honesto y fiel…

De nada vale que te consigas un hombre que hable lindo y que pueda endulzar tu vida con miles de detalles, si al mismo tiempo está tratando de conseguir lo mismo con otras mujeres. Es difícil de encontrar uno así, pero los hay chicas, los hay.

5. Que tenga una personalidad definida…

No importa que sea serio, recochero, juguetón, frío o caliente (tu escogerás según tus gustos), lo importante es que siempre sea uno sólo y que su personalidad no varié como la piel de un camaleón. A fin de cuentas, es la personalidad la que te termina enamorando de ese chico.

6. Que le guste bailar…

Acá quiero ser bastante contundente y aclararte que no importa si sabe o no sabe bailar. Lo fundamental es que le guste el baile, que sienta la música, que sea alegre y te aseguro, que jamas te vas a aburrir cuando salgas con él.

7. Que tenga aspiraciones, sueños y proyecciones…

¡Vaya! esto si que es importante en un hombre de verdad. Si quieres estar segura al lado de tu pareja, busca que se alguien soñador, no ilusionista, que lucha cada día por ser mejor y ese será tu pasaporte, rumbo a un futuro seguro. Nunca te fijes en el chico que dice que hay que vivir el momento, porque ese fijo te quiere…pero en su cama.

8. Que no sea penoso…

Retomó el caso del hombre que sea de ambiente y que sin importar cual sea el momento o el lugar, siempre este dispuesto a hacer reír y cumplir cada una de las locuras que se te vengan a la mente. Obviamente, no debes buscar un hombre que le de pena ir contigo a un encuentro familiar, porque si te esconde es por algo.

9. Que tenga un admirable comportamiento con su madre…

Como bien dice el popular refrán: «el que trata a su pareja como una princesa, demuestra que fue educado por una reina». Así que antes de embalarte con un tipo, asegúrate que sea todo un caballero con la persona que le dio la vida. Recuerda que el hombre que no respeta a su mamá, difícilmente te respetará a ti.

10. Que le guste el sexo…

Acá les habló con sinceridad y a ‘calzón quitado’. A las chicas de hoy nos encantan los hombres juguetones que de una u otra manera son conscientes de que una relación se fundamenta un 80% en el sexo. Por eso, busca una pareja que le guste el sexo, no quiere decir que siempre esté pensando eso, pero que si sea consciente de lo importante que es.

Por ultimo, recuerda que este tipo de hombres son como las brujas: «no hay que creer en ellos, pero de que los hay, los hay»… El mensaje es que no dejes de luchar por algo bueno, que no te conformes con lo primero que veas y que no te pegues de ningún hombre, porque tras de ti hay muy seguramente muchos que esperan un oportunidad.

¡¡Hasta la próxima!!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

21 comentarios

  1. No sean ilusas chicas, jamás encontrarán en este sistema solar tal espécimen masculino. El punto más facil de encontrarr en los hombres es el 10., pero no se aflijan pueden conformarse con que el hombre que buscan cumpla al menos 5 de los aspectos, así contarán con más del 50% de sus aspiraciones realizadas.

  2. por favor,que le guste tanto el
    sexo tampoco

  3. en algunos aspectos no estoy de acuerdo -_-
    ..
    no necesariamente tiene q ser guapo el chavo, si te gusta te gusta y ya!.. porque siempre fijarse en uno asi.. nosotras debemos buscar los guapos dependiendo de que tan chulas estamos.. no hay q ponernos exigentes 😛
    con que te haga sentir y tratar bien es suficiente 😉 nada de estereotipos que tampoco somos una perita en dulce

  4. 🙂 hehe si existe yo encontre uno con las 10 caracteristicas 🙂 y es un bombon que me llena de amor y felicidad

  5. La mayoria de los hombres no valen la pena, desde que te tienen segura cambian completanente.

  6. Que sea solvente y haga bien el cunilingus!!!

  7. La vez que encontre uno en un 75% completito me lo mataron de un ACV el exceso de amantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PIOJO

  8. UN CONSEJO SANO» un extrangero es mucho mas interesante,
    los munsulmanes por ejemplo hacen un sexo oral sin comparacion, si te gusta que te chupen los pues, un frances es el hombre para vos, claro si aguantas los tacaños que son, si te gusta que te pellizquen y te rasguñen buscate un horiental, si te gustan los exclavistas un chileno pretencioso, un machista declarado el mejicano te va a venir bien.
    Si te pinta uno que te llene materialmente y visualmente y te lo codicie todo el mundio ve en busca de un americano, si el refinamiento te copa un sueco o ingles son el sumun!!!! ..ha seme olvidaba, dicen que los griegos bien valen la pena tambien y ho gran noticia , la web hierve de ellos buscando mujeres por todo el mundo asi que a aprender ingles, sueco o griego pronto!!!!!!
    Otra buena noticia en la India -Nepal las mujeres puden legalmente tener hasta 11 maridos oficiales, lo contrario de aqui donde las desvirtuciones y desviaciones sexuales que ha convertido hombres en travestis, transexuales, gays, transformistas y que se yo que cuerno mas de raras especies ha hecho que haya 20 mujeresporcada hombre en Argentina, yo me pregunto entonces….¿Como amigas no vamos a pasar a ser gorriadas si la mayoria y en primer lugar por la precaria informacion y cambio generacional las pendejas andan regalandose desesperadas como que se les va a acabar el mundo.
    Por eso insisto, dense la oportunidad de toda coneccion con extrangeros por que ellos valoran la parte conservadora, sencilla, hogareña de la mujer latina a cambio de ello te dan la vida y mas y no son unos pezcados crudos como los que tenemos que digerirnos aca.

    Besos para todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. dificillllllllllllllllllllll encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. No se desanimen muchachas aun existimos este tipo de hombres pero talvez seamo uno de cada millon pero aun seguimos aqui, lo malo para nosotros es que nos entregamos muy rapido y no lo valoran por esta razon sufrimos mas.
    Les pido un favor a nombre de todos los caballeros:
    Cuando encuentren uno valorenlo y quieranlo mucho

  11. Hola a todos, se me ha sido difícil encontrar un hombre que llene mis expectativas, soy una mujer trabajadora, luchadora, soy delgada, me dicen que soy atractiva, siempre me piropean y conozco personas en la calle, viví 6 años con mi ex..un hombre bien parecido físicamente apuesto, profesional preparado academicamente, todo al principio fue muy bonito pero luego cambio su forma de ser, se convirtió en celo pata y patán, mal tratador, así que tome la decisión de dejarlo. He estado mucho tiempo sola, soy profesional, estable, trabajadora, apegada a mis valores. Con mi caja de ahorros pude comprar mi apartamento, poco a poco he ido ahorrando para amueblarlo con mucho esfuerzo..y les cuento que no he encontrado un hombre que realmente me llene, no pido un millonario pero si que tenga visión de futuro, antes de darle entrada a mi corazón a un hombre trato de conocerlo primero, ver como piensa, que hace, cual es su manera de ver la vida.. y los descarto de inmediato, siento que todos son chulos…Creo que me vuelto muy exigente, pero yo creo que cualquier mujer seria me daría la razón, si yo ya tengo mi casa, yo pude lograrlo sola, porque los hombres que he conocido, mas o menos contemporáneos conmigo 35 40 años, no tienen ni una bicicleta por así decirlo, no es que yo sea interesada pero tampoco es que le voy a poner las cosas en bandeja de plata.. Quiero tener mi hijo, pero no aparece ese hombre que quiero…

    1. Hola luci a mi me pasa igual, tuve una relación de 4 años des afortunadamente no seguimos y termine con el. Al respeto lo que dices no es interesada, yo te entiendo, es simplemente que uno mira que sea mas o menos igual a uno, que sea trabajador, juicioso, estudioso, y que se le vean las ganas de salir adelante, de tener sus propias cosas te entiendo me pasa lo mismo.

      En lo del amor tal vez aun no lo haz encontrado, pero créeme ya llegara ese hombre que te brinde amor, apoyo, compañía 🙂

    2. Hola Luci. Te entiendo perfectamente. Tengo 31 años. Soy profesional. Independiente económicamente. Terminando mi casa. Estoy Separada hace meses y pienso igual que vos. Quisiera conocer a un hombre que tenga cabeza y corazón. Pero me preocupa la inmadurez de los casi hombres. Hombres hombres no hay.

  12. Yo diría que si existe, todos los hombres no son iguales.
    Ademas si te decepcionaron una vez, recuerda que fue solo un hombre, no TODOS! Al respeto al sexo también es fundamental en una relación ya que se demuestra afecto y es una forma en donde dos personas demuestran lo mucho que se quieren.

  13. Hola chicas según lo q he leído acerca de sus experiencias pues yo les digo q Si aparecen hombres maravillosos,hombres q están dispuesto a darnos el cielo y la tierra aunque no lo logren pero solo les digo q la mujer es quien hace el hombre y si, muchas veces nos encontramos como patanes q no valen la pena,hombres q si niciquiera se merecen un te quiero,solo q las oportunidades se aprovechan al máximo OJO no me refiero a q conoces un chico hoy y de una te acuestas con el No,sino que la mayoría de las veces no nos arriesgamos a lo q en realidad queremos sino q llega el menos indicado y bum a ese le damos la oportunidad,cuando un hombre te quiere de verdad te lo demuestra una y mil veces.

  14. Veo q los comentarios son de hace tiempo yo aun no encuentro al amor de mi vida o lo encontre y lo perdi, era muy joven cuando m case! Seguiré buscandolo tengo 30 y busco al amor de mi vida un hombre luchador q me ame y me trate como una reina

  15. DE QUE EXISTIMOS SI Y MUY MUY MUY POQUITOS Y LOS POQUITOS QUE EXISTIMOS DIMOS TODO POR ALGUIEN QUE SE PORTO MAL CON NOSOTROS Y TENEMOS MUCHO MIEDO…

  16. En esta epoca esta muy difícil. Los valores se perdieron, las mujeres se regalan. Tenemos los ejemplos en la tele, antes se podía decir que era «armado», hoy es un puterio loco. Si sos buena te toman de boluda, en vez de apoyarte te dejan a un lado por boluda y cornuda. Tenes que ponerte la mascara de superada en este mundo careta de mierda. Si esto es un juego la verdad no se jugar. Hay que tener uno como novio y hacerle risitas a todos… Tengo novio y se mando una hace unos meses, no hubo infidelidad pero se hizo el tierno y dulce con la ex de su amigo por facebook, seguia hablandose con su ex y seguia usando la aplicación para conocer gente. Lo perdone, pero no quedo todo igual, el cambio muchísimo para bien, obvio. Pero a partir de eso no intento agradarle mas. Cocino para mi, me pongo linda para mi, si tengo un hombre lindo al lado lo miro y tantas cosas… Lo deje varias veces, porque no podía superarlo, pero algo en el fondo me dice que pasara… Muchas veces le pedi a Dios que si no es para mi que lo saque de mi vida, pero sigue prendido como un piojo. Con respecto a que si dieron todo y lo defraudaron, nosotras nl tenemos la culpa y no tenemos porque pagar lo que hizo esa mala mujer. No jueguen con los buenos sentimientos. Sino busquense una para pasar el rato (a esa la valoran y respetan, es mas trabajadora y mejor en todo señoras), o que quiera lo mismo que uds, campeones…

  17. «una relación se fundamenta un 80% en el sexo..»
    NO LO CREO.
    Si que es asi cuando uno se fija en una mujer, que solo piensan en FOLLAR. De hecho los ultimos patanes que me encontre siempre con «bromitas» e indirectas de lo mismo, de sexo.
    Es importante pero al igual que otras cosas. Es decir, que haya afinidad, que haya feeling que haya SINCERIDAD O LEALTAD, ambas cosas desembocan en lo mismo, que TE RESPETEN, que no jueguen contigo.
    Yo estoy HARTITA, todos los que me tiran la caña son ya liados con alguien y buscan » a otra» o conocer a alguien mas por si se aburren de la primera pasar a otra. Imaginen esos «hombres» ¿? que hacen despues, no? pues cuando se aburran de ti, a la siguiente. Menudos trepas. Tambien estan los interesados que preguntan si trabajas y EN QUE, asi segun oigan les interesas o no. Pero los de estar con novia o esposa e hijos y que salen a ligarse a otra, son los que mas hay y encuentro, POR DESGRACIA. Ademas no te respetan, cuando estas enfermita quieren que sanes para que sigas cocinando para ellos o limpiando cual esclava. Es deprimente. YA NO CONFIO EN LOS HOMBRES.

  18. Hola a todos, yo en mi caso siempre trate bien a mi ex novia, la respetaba, le daba su lugar, la aceptaba tal como era a pesar de ser muy celosa y posesiva para mi eso no era un impedimento, nunca le fui infiel, no era quizás muy detallista pero a mi manera le mostraba que la quería mucho, siempre le decía que para mi lo mas importante era su esencia, que me gustaba estar con ella por su forma de ser y para mi tener relaciones no lo era todo, que para mi ver una película, ir a comer, verla sonreír me llenaba igual o mas, en cambio ella siempre me decía eres demasiado bueno porque no eres mas malicioso como los demás, yo le respondí quizás no sea tan divertido o sea mas atrevido que otros hombres pero te soy fiel y quizás un día llegara uno que sea super detallista y te hable bonito al oído pero te será infiel y quizás ese día me valores. Quiero comentar que ella y yo duramos casi 2 años y ahorita ya van casi un año y medio que no andamos pero yo quise recuperarla y ella se porta indiferente, cortante conmigo hasta un día me conto de una persona con la que estaba saliendo que era bien divertido, buena onda y eso me dolió mucho yo le dije yo te quiero y no me gustaría que te hicieran daño, créeme que porque te quiero quiero que seas feliz y si no es conmigo lo entiendo pero por favor ten cuidado con los hombres que solo buscan pasar el rato y ella me veía como un tonto cuando le dije eso, le pedí si podía darle un abrazo y acepto pero así bien x conmigo y diciendo tu mereces alguien para ti, que sea como tu, ya me tengo que ir, apresurando las cosas , para no hacerla tan larga a los pocos meses me volvió a buscar, mandar mensajes que como estaba, que si tenia novia, ahora se portaba buena onda y ya van casi 7 meses seguidos que una vez al mes me contacta como cuando anda triste o tiene problemas, hasta la fecha ella jamás ha dicho que tiene novio o alguien en cambio cuando era mi novia , siempre ponía fotos de nosotros en todos lados, su familia sabia de nuestra relación, amigos y ahora es todo un misterio pero si veo que a veces esta triste por los estados que pone. En conclusión a veces de nada sirve tan bueno si muchas mujeres se van con su patán, el chico rudo, el popular, el sangrón y al bueno lo ven como el tonto, así que chicas dejen de decir que todos los hombres son iguales, el problema es que ustedes escogen a su caga… y a simple vista se nota quien es un mujeriego y solo quiere pasarla bien y ya pero ustedes en su momento se dejan llevar por la calentura y al rato se dan topes contra la pared y culpan a todos por igual. Saludos a todos!

  19. Hola a tod@s, pues en mi casa siempre me tropeze con los tipicos mugeriegos o los que te echan 3 polvos y adios muy buenas. Este verano conoci a alguien en un trabajo de verano en el extranjero, se bebe los mares por mi, en un primcipio el no queria pero terminamos juntos, es lo mas bueno del mundo, sexo 10, me ama con locura y me lo demuestra y lo ha demostrado con creces, pero mi problemas es este, los dos somos celosos, nada que no se pueda arreglar, pero aveces lo quiero y otras no se que me pasa que pienso en dejarlo, ahora el vovlvio a su tierra en el extranjero y se supone que lo hemos dejado como amigos, pero no he parado de llorar y el lloro mucho en el aeropuerto, se que como el quizas no consiga a aotro o si, pero la cuestion es, que es lo que me pasa a mi, yo lo quiero y me encanta estar pegada a su piel, pero no se lo que quiero realmente, no quiero perderlo tampoco, entonces estoy echa un lio, por que no quiero arrepentirme luego, quizas peque de egoista no lo se, alguna ayudita, gracias y feliz dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *