Los Tacones

Los zapatos de tacón alto poseen un historial variado tanto para hombres como para mujeres. Existen muchas controversias sobre su verdadera historia pero lo que sí es seguro es que estos fueron llevados puestos por hombres y mujeres en todo el mundo durante muchos siglos.

A pesar de aparecer los zapatos de tacón altos representados en pinturas de murales de templos y tumbas egipcias antiguas. El caso registrado más temprano de hombres o mujeres viene a partir de tiempos helénicos. Aunque es posible que muchos siglos antes ya se hayan usado pero no existe un registro ni una prueba directa.

Existen gran variedad de estilos y muchos diseñadores de alta costura promueven el uso de tacones muy altos, siendo indispensables para algunas actrices o cantantes. Algunas celebridades que jamás dejan de usar tacones altos son Beyoncé, Jennifer López, Victoria Beckham, Lady Gaga y Alicia Keys. En la actualidad el récord guinnes de altura de tacón es de 42cm pero una empresa española, extreme high heels, y el diseñador de tacones altos Pablo Beneit realizan zapatos con tacones hasta de un metro de altura.

Unas de las ventajas de los tacones es que además de ser una tendencia muy relevante en estos tiempos realzan la elegancia de la mujer, incrementan la altura, mejoran el aspecto de las piernas y aumentan tu seguridad.

Es importante saber cómo combinar los tacones y esto depende de la ocasión para la cual se piense usarlos, existen algunos consejos que se pueden aplicar para escoger el zapato de tacón alto que se acomode mejor al pie, para comenzar, al momento de probarnos el zapato debemos hacerlo descalzos y fijarnos que la piel del empeine (el costado) esté suave. Si por alguna razón se pone curva será una señal de que podríamos tener problemas al caminar.

Los Tacones

La creatividad va en nosotras y por ello la combinación que podemos realizar entre los tacones, accesorios y bolsos es muy amplia, encontrando tiendas o lugares donde hacen conjuntos entre estos tres aspectos… Los hay de todos los colores, tamaños, texturas, modelos, gustos…


Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Zapatos con Plataforma Reply

    Grandes coas dе ti, hombre. Hе docto tus cosas primitivamente
    y usted еs desmesurado alucinante. Мe encanta lο que ttu tienes inmediato, patrono loo ԛue usted еstá diciendo y
    cómo lo dice. Usted lο hace entretenido y aun se las arreglan ρara mantner de manera despejado.
    Νo pusdo esperar а leer más de usted. Esto еs realmente un gran blog.

  2. Firaol Reply

    Maribel yo tambie9n tengo la interfaz nueva, pero mira hay una opcif3n para patasre a la interfaz antigua y desde ahed seguir las indicaciones de antes y ya… Te lo voy a explicar por aqued pero si no te aclaras, voy a subir una foto a la entrada de ayer donde muestro donde pinchar para ir a la interfaz antigua,pinchas DISEd1O—> LA E (de blogger donde pone listado de blogs a la izquierda del todo)—> Pincha en el simbolo de HERRAMIENTA a la derecha del todo y ahed en la 5aa opcif3n te aparece: INTERFAZ ANTERIOR DEL BLOGGER y a partir de ahed los pasos de la entrada de ayer :)Espero que te sirva, aun ased echale un vistazo a la foto que voy a subir que seguro te aclara me1s :)Abrazos muy fuertes Mari 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *