3 Consejos antes de terminar el año

Faltan pocas horas para que finalice este 2015, y con él deben irse todas las cosas negativas que se recogieron durante este año, es por ello que en este artículo les traigo algunos consejos para que este fin de año sea el mejor y por supuesto, que el año nuevo que ha de llegar venga cargado de muchos éxitos y bendiciones para su familia y cada uno de sus hogares.

1. Pagar las deudas:Más que un consejo, esta es una buena recomendación para todos ustedes, aprovechen estas horas para pagar todas las deudas que tienen, realmente es de buen augurio empezar el nuevo año con una buena estabilidad económica. Es necesario hacerlo porque de esta manera el 2016 vendrá cargado de tranquilidad además de que las personas a las que usted les debía dinero se sentirán agradecidas por el pago recibido, puesto que recibirán el año nuevo con sus bolsillos llenos.

Antes de terminar el año

2. Perdonar a quienes te hicieron daño:En ocasiones es difícil andar libre de rencores, pero para terminar el calendario bien, es necesario hacerlo. No dejes de perdonar a quienes te hicieron mal, sin necesidad de que se los digas de frente, lo que cuenta es que tu corazón quede libre de cualquier sentimiento oscuro que pueda afectarlo, de esta manera la tranquilidad se tomará tu hogar; pues un corazón sin celos ni amargura solo puede ser capaz de irradiar amor y felicidad que es lo que por estos días necesitan en tu casa, tu familia y en general el mundo entero.

3. Abrazar fuerte a quienes amas:En este día no todos somos tan afortunados de tener unida a nuestra familia, por eso es necesario que antes de pensar en salir de rumba con amigos a disfrutar la llegada del año nuevo, nos tomemos un tiempo prudente para mirar al cielo y darla gracias a la vida por permitirnos pasar un año más junto a nuestros seres queridos. No te quedes sin abrazar a los que amas, no importa cuan agitados estén los ánimos, hay cosas que valen oro, y en estas fechas un abrazo es una de ellas.

Disfruta este fin de año con las personas que te hacen feliz, deja atrás lo malo vivido y recuerda que cada circunstancia de la vida se convierte en experiencia. ¡Feliz Año nuevo!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *