Se acaba el año y a pesar de que los 365 días anuales son especiales, por el simple hecho de poder disfrutar de la vida, me atrevo a decir que hoy más que siempre…Es un buen día y es precisamente por eso, porque es 31 de diciembre, última fecha del calendario que nos indica que el año en cuestión de minutos está próximo a terminar; y por esta razón es un buen día.

No importa si el año que está por terminar no fue del todo bueno, para mi hoy es un buen día, un buen día para dejar atrás las promesas incumplidas, los ratos desagradables y las malas experiencias vividas, es el día perfecto para reflexionar y notar que cada día llega con su afán y por esta razón es el momento ideal para contagiar mucha paz y felicidad a aquellos que amas.

Un buen día

Hoy es un buen alba para programar cada uno de los sueños que no se alcanzaron a cumplir y en una lista escribir uno a uno para que estén pendientes por realizar en el año que llega, pues un nuevo año es una nuevo comienzo, ideal para hacer realidad cada esperanza, cada ilusión y cada anhelo que en los 365 días anteriores no se alcanzó a efectuar o que le faltó un poco para realizarse en su totalidad.

Hoy es una buena fecha para sonreír, total, el año no se acaba todos los días y debemos agradecer a la vida por habernos regalado un calendario más al lado de las personas que tanto nos quieren y tanto queremos, además porque con el nuevo almanaque nos brinda 365 oportunidades más de ser felices. Por esta sencilla razón, hoy es un buen día: Porque estamos vivos y llenos de salud para disfrutar lo que el destino nos depare de ahora en adelante. ¡Feliz Año Nuevo!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *