Es momento de volver a empezar

Terminadas ya las fiestas de fin de año y el alboroto en las calles por la multitud, llega el primer mes del 2016 y con él los propósitos de un nuevo comienzo, de una nueva oportunidad para salir adelante a cumplir todos y cada uno de los deseos que guardan los corazones de cada chica de hoy.

Es momento de renovar, de sonreír y sobretodo de llenarnos de valor para saber que los días pasan y no pueden ser desaprovechados por muy difícil que sea la situación que estemos pasando. A pesar de que las fiestas decembrinas terminan, es importante no perder la costumbre de pasar tiempo en familia, pues si iniciamos este nuevo año tomados de la mano con nuestros seres queridos, seguramente será un buen presagio para el resto de este 2016 y así tendremos 366 oportunidades para la comprensión, la tolerancia y la unión en nuestros hogares.

Nuevo comienzo

No lo dudes, el mejor momento de empezar es ahora, disfruta de tus días como si no hubiese mañana! Acuéstate tarde, levántate temprano y haz cosas productivas durante el día… No esperes que llegue la época escolar para estudiar, mejor lee un libro, sal a caminar, disfruta del baile y la salida con amigos como la mejor terapia, haz ejercicio y sobretodo sonríe. Sonríe y sé feliz.

No te olvides de que tu no eres la única persona que existe en el mundo, y haz una buena obra de vez en cuando, con los menos favorecidos, los niños o los animales, eso te hará sentir el alma llena, llena de satisfacción por haber hecho a alguien muy feliz.

Agradece a la vida por tener la oportunidad de despertar una vez más, no todos tenemos ese privilegio! Así que no dudes en aprovechar cada uno de los momentos y de esta manera demostrarle a la vida que no se equivocó al darte una nueva oportunidad.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *