Ideas de regalos para Amor y Amistad

Hola chicas, ya que estamos en el mes del amor y la amistad; sé que debes estar pensando que podrías comprarle a tus mejores amigos, a tu novio, a tu esposo o incluso a esa persona que tanto te gusta y no has sido capaz de demostrárselo con palabras, pues anímate, que mejor hacerlo en este mes con un gran detalle de tu parte, tal vez podrás ser correspondida(o).

Por eso no busques mas, aquí encontraras los mejores tips para dar ese regalo ideal, tanto para tus amigos o amigas como para tu pareja, solo debes conocer muy bien a esa persona a la cual le darás el detalle.

Por lo tanto les quiero mostrar los mejores regalos que podrías dar en este mes para una mujer:

* Dar un regalo a una mujer es lo mas sencillo que puede existir en el mundo, pues nosotras somos muy románticas y nos encantan los detalles, por eso que mejor que unas hermosas rosas, preferiblemente naturales, así se marchiten rápido a nosotras las mujeres nos encanta los ramos de rosas frescas, esas que nos demuestren cuanto nos quieren y que serian capaz de arriesgar por nosotras.

* Que mejor que un día en el que la consientan en un spa de belleza, donde se pueda relajar, donde se olviden de la rutina diaria y de la monotonía, cuando salga de allí, salga vitalizada, mucho mas hermosa y con unas ganas de comerse al mundo.

Día de amor y amistad

* Una excelente cena romántica, preferiblemente que la hayan hecho ustedes, eso lo valoramos mas que llevarnos al mejor restaurante del mundo, claro esta que no todos los hombres son expertos en la cocina, así que intentar realizar una cena seria una buena iniciación para que tu novia, esposa o amante te ame cada día mas.

* Puedes comprarle un lindo accesorio, no nos digamos mentiras a nosotras las mujeres nos encanta estrenar todos los días, pues bien este es el mes adecuado para que esos detallitos que mas nos gustan nos los puedan regalar, puedes comprarle a tu pareja o amiga una linda joya, un lindo bolso o incluso una linda muda de ropa, eso no quiere decir que seamos interesadas, sino que realmente nos gusta resaltar nuestra figura y que mejor que con un hermoso accesorio, recuerda que debe ser de acuerdo a nuestro estilo y a nuestra personalidad.

Regalos para mujeres

Por supuesto no podía faltar los tips para poder dar el mejor regalo para un hombre, claro ellos son mas complicados que nosotras, pero aun así estos son algunos:

* Si la idea es regalar algo con cariño y por el momento no tienes presupuesto, que mejor que un detalle hecho por ti misma, puede ser un delicioso postre o incluso una tarjeta en la cual le demuestre cuanto quieres a esa persona, las cosas que se hacen con amor son las que valoran mas las demás personas.

* Por supuesto y lo que mas aman los hombres es una excelente noche de pasión, para acabar con la monotonía que llevan por tantos años de matrimonio, o algunos para olvidarse de su trabajo e incluso de los grandes proyectos de la universidad. Lo que debes hacer es decorar tu cuarto con velas perfumadas, pétalos de rosa en tu cama en forma de corazón y el resto de ellos que sean un camino desde la puerta de la casa hasta la cama, y tu como siempre hermosisima con un atuendo que ellos jamas hayan podido imaginar o mejor aun una fantasía que ellos tengan en mente y tu se la quieras cumplir.

regalos para hombres

* Para aquellos hombres que son muy tecnológicos puedes regalarle un celular, un reproductor de música, un portátil, una tableta, eso iría de acuerdo al gusto del chico al que le vayas a dar el detalle.

* Si sabes que este hombre esta muy cansado, estresado de la rutina, que mejor que un viaje para que se desestrese de la rutina que lleva en el trabajo o la universidad y algunos en su matrimonio, esto haría que cuando llegue de estas vacaciones, llegue con mas ganas de estudiar, trabajar y con fuerzas para unas noches de pasión inolvidables.

Por lo tanto sea el regalo que desees dar, debes darlo con mucho cariño, amor y de corazón, porque estos son los que mas valoran y jamas olvidan sin importar los años que pasen, siempre quedan en la mente de las personas para siempre.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *