Cómo preparar un cóctel con limón

Hola chicas, el día de hoy quiero contarles que el fin de semana pasado me reencontré con mis amigos del colegio, los cuales no veía desde que me gradué y eso fue ya casi mas de nueve (9) largos años con esos que compartí mi infancia y adolescencia, con esos que viví los mejores momentos de mi vida escolar, con los que hicimos bromas, peleamos, gritamos, con los que algunas veces me quedaba fuera de clase solo por que no nos gustaba la clase de algún profesor(a), sé que hicimos mal en caparnos de clase, pero díganme si a ustedes no les ha pasado que es un lunes el día mas aburridor de la semana, en el cual llega a clase un profesor que habla, habla y realmente no se le entiende nada y por supuesto no deja nada al estudiante; creo que todas me darán la razón de no ingresar a clases y quedarte con tu grupo de amigos jugando o incluso hablando de que harán el fin de semana.

Como les venia comentando, nos reencontramos en la casa de uno de mis amigos allí uno de ellos que por cierto llego hace unos meses de Brasil decidió prepararnos unos grandiosos cócteles, por supuesto todos decidimos colaborar, pero solo en comprar los ingredientes porque para preparlos, nada mejor que nos atiendan y mas si es un hombre, pues bien compramos entre todos los ingredientes y el obviamente se puso a prepararlo, les confieso algo, jamas había probado un cóctel y mucho menos preparado por el, pero sinceramente quedo delicioso.

Cócteles con vodka

Por lo tanto quise traerles la receta de este fácil, rápido y delicioso cóctel, toma nota y sal con tus amigas de inmediato a comprar los siguientes ingredientes:

* ½ taza de jugo de naranja

* ½ taza de jugo de toronja

* ¼ de taza de jugo de limón

* 1 taza de vodka

* Cubos de hielo

* Azúcar granulada

* Hojas de hierbabuena

Estos ingredientes son solo para preparar un cóctel para 4 personas, si deseas invitar a mas amigos recuerda agregar la medida necesaria para que quede estupendamente delicioso.

PREPARACIÓN:

* Ahora deberás Combinar en una coctelera los jugos de naranja, toronja, limón con el vodka, este ultimo le dará el toque de alcohol suficiente que se necesita para el cóctel.

* Luego unta los bordes de una copa de Martini si tienes, pero si por casualidad no tienes una copa de martini, no importa porque es para compartir una tarde entre amigos, lo puedes hacer en un vaso de vidrio preferiblemente alargado, con jugo de limón y luego con azúcar puesta en un plato, volteas el vaso para que este se impregne de azúcar.

* Cuando ya esté lista para servirlo, debes poner los cubos de hielo en la coctelera, junto con la mezcla, y bata hasta que el cóctel esté bien frío.

* Por ultimo sirve en las copas o en los vasos y decora con la hierbabuena, esta le dará el toque perfecto, para que tu cóctel este perfectamente delicioso.

Cócteles con limón

Así podrás sorprender a tus amigas en una tarde soleada, con un facilisimo y delicioso cóctel, quedaras como una reina ante tus amigas, las cuales te amaran por esta estupenda sorpresa.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *