Recetas para preparar en este mes de Amor y Amistad

Hola chicas, siendo este el mes de amor y amistad, con mis amigos decidimos jugar al amigo secreto, el día que jugamos fue muy chistoso porque somos muchos los integrantes del grupo, en la primer ronda cada uno se saco y volvimos a jugar nuevamente por este motivo, pero ahora si todos decidimos los niños sacar a las niñas y las niñas sacar a los hombres, así no nos sacaríamos nosotros mismos.

Ademas decidimos que el día en que entreguemos los regalos del amigo secreto hiciéramos una gran cena, todos estuvimos de acuerdo y le dijimos aun amigo que ya que era chef hiciera la cena, obviamente todos le íbamos a colaborar en la preparación, así que entre todos decidimos escoger lo que íbamos a comer y por supuesto lo que íbamos a preparar.

Pues bien entre tanto escoger, decidimos preparar unas deliciosas crepes de frutos rojos, nuestro amigo nos comento que debíamos comprar y como se debía preparar, a mi me encanto la idea y es por eso que quiero que todas conozcan como es este delicioso plato, para que también lo preparen con sus amigas o mejor aun, para que lo preparen a su novio, esposo o amante, ellos la amaran por completo.

Toma detallada nota de lo siguiente:

Recetas para amor y amistad

Ingredientes para las crepes :

*1 taza de leche

* 1 taza de harina de trigo

* 1 huevo

* 1 cucharadita de sal

* 2 cucharaditas de azúcar

*1 cucharada de mantequilla derretida

PARA LOS FRUTOS ROJOS

* 1 taza de frutos rojos mixtos

* 1/2 taza de vino rosado

* 3 cucharadas de azúcar

* 1 cucharada de jugo de limón

* Ralladura de cáscara de limón

PARA LAS TOSTADAS FRANCESAS

* 1 baguette de chips de chocolate cortada en tajadas en diagonal

* 1 huevo batido

* 1 cucharada de leche

* 1/2 cucharada de azúcar

* 2 cucharaditas de mantequilla sin sal

Ahora si chicas lo que todas estábamos esperando

LA PREPARACIÓN:

* Primero debemos hacer nuestras tostadas, estas se deben hacer mezclando el huevo con la leche y el azúcar y sumergir ahí los panes.

Luego debemos poner a fuego caliente una sartén con la mantequilla y dorar los panes por ambos lados, cuando terminemos esto ya podemos pasar a las crepes.

* Para preparar las crepes, debemos licuar los ingredientes que anteriormente les escribí y dejarlos reposar por media hora. Luego cortar los frutos, todos del mismo tamaños, después mezclar el vino con el azúcar y el jugo del limón; bañar las frutas con esto y dejar reposar por media hora.

* En una sartén caliente, esparza aceite con un papel de cocina; mida con un cucharón una porción de masa, viértela y cubre su superficie con esta.

* Cuando los bordes comiencen a despegarse, voltee la crepe y retírela 30 segundos después.

* Finalmente sirve la crepe, ponga un poco de frutas, dóblela y báñala con el líquido de las frutas que habiamos preparado.

Así chicas ya teniendo esta deliciosa receta quedaras como una reina ante tu pareja.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *