5 Tips para escoger el tipo de ropa interior adecuada

En ocasiones nos preocupamos tanto por comprar una bonita blusa, un jean apretado y los super tacones para vernos bien que olvidamos el detalle más importante, y es el de la ropa interior, pues por más lindo que vistas por fuera si no tienes algo interno que ayude a que tu exterior se vea bien, armonioso y adecuado, perderás el tiempo…

La ropa interior no siempre debe usarse pensando en que alguien va a verte con ella puesta o creyendo que como va debajo de lo que ya tienes puesto no es necesario escogerla bien, pues si lo haces de esta manera nunca entenderás su importancia, además que para una chica no debe ser estrictamente necesario que alguien más vea lo que tiene puesto, solo basta con usar lo mejor para sentirnos bien.

En primer lugar: Es muy importante que tus pants sean de algodón, pues tu zona íntima debe guardar un ph balanceado, por lo que se recomienda que el tipo de tela que se use para esta parte no suelte ningún tipo de residuos de hilo, ni tampoco que sea propensa para la sudoración, pues podría ocasionar abundancia de flujo y por consiguiente te haría sentir muy mal.

Segundo:Debes tener claro que el uso de tus brasieres no depende del tamaño de tus senos, pues en ambos casos es necesario, ya sea que tengas un busto grande o por el contrario sea pequeño, pues escoger un buen brasier no puede ir ligado a que tanto hayan crecido o no tus senos, finalmente necesitan verse bien: Si son chicos para que se vean atractivos y elegantes, si son grandes para que se conserven en su sitio.

Como escoger nuestra ropa interior

Tercero: La ropa interior debe ser cómoda y poco ajustada pues esta zona es tan delicada que si se aprieta mucho puede maltratarse ocasionando sudoración excesiva, comezón y en el peor de los casos graves infecciones urinarias que no solo afectan tu tranquilidad sino tu salud.

Cuarto: Si bien es cierto que los pantalones apretados le dan una horma muy linda a la cola cuando los usamos con tangas muy pequeñas o «hilos», también cabe recomendar no usar este tipo de ropa interior con mucha frecuencia, ya que podría deformar tu cuerpo, sacando esos molestos rollitos del lado de las piernas y dejando caer tus nalgas, pues al no haber nada que le sostenga la fuerza de gravedad hará su efecto.

Quinto: Para terminar, creo que es importante que sepas que el uso de encaje no siempre es bueno en la ropa interior, pues puede ocasionar alergias que de llegar a complicarse, estarían poniendo en riesgo la belleza de nuestra piel.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *