4 Razas de perro que te van a fascinar

Indiscutiblemente de todos los animales el perro se cataloga como el mejor amigo del hombre, pues no sólo se caracteriza por su inteligencia, sino también por su lealtad, fidelidad y sobretodo calidez a la hora de compartir con su amo; por eso y mucho más vale la pena hablar de ellos, hoy lo hago de una manera informal, contándoles sobre 4 razas que los dejarán fascinados… ¡Empecemos!

1. Bichón maltés: Es sin duda una de las razas de perro más tierna que podemos encontrar, su pequeño tamaño, un hermoso pelaje, largo y sedoso, cabeza mediana y patas pequeñas lo hacen estar entre los favoritos de todas las familias. Esta raza es de origen mediterráneo central y su procedencia se le atribuye especialmente a Italia.

Bichón maltés

2. Terranova: Definitivamente son fascinantes, los machos alcanzan un peso de entre 60 y 70 kg, mientras que las hembras llegan a 45-55 kg, por lo que se logran colar en la categoría de perro «gigante». Como característica principal tenemos que son tranquilos, dóciles y fuertes, por lo que se recomienda sean miembros de una familia que les llene de armonía.

Terranova la raza de perros gigantes

3. Chihuahua: Fue descubierto en Chihuahua, México y de allí es donde se le atribuye su nombre; son de tamaño pequeño, pelo y patas cortas y unas llamativas orejas largas y rectas que sin lugar a dudas atrapan la atención de más de una persona. Son un tanto nerviosos, por lo que es preferible que tengan un hogar tranquilo; se adaptan a espacios pequeños y son muy, muy inteligentes.

El chihuahua una raza de película

4. Yorkshire Terrier: Por último y no menos importante tenemos a los hermosos Yorkshire terrier… Esta raza es realmente hermosa, son pequeños, peludos, de orejas atentas, en fin! Tienen muchísimas cualidades y resultaron de la mezcla entre el terrier escoces y el inglés, su origen se remonta a la época de la Revolución industrial. Son extremadamente tiernos, activos y sobreprotectores.

Raza de la ternura, Yorkshire terrier

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *