5 Deliciosas formas de acompañar una buena película

Ver una película es un excelente plan y mejor aún cuando se puede ir al cine a disfrutarla… Sin embargo no siempre estamos prestos a esto, ya sea por economía o por comodidad, por lo que preferimos trasladar el teatro a la casa y buscar una buena serie o película y proyectarla con la mejor compañía, ya sea familiar o de pareja.

Pero bien, el plan no saldrá del todo perfecto si no tenemos un delicioso acompañamiento, sí, me refiero a la comida que debemos tener disponible a la hora de ver una película, por esto el día de hoy te traigo estas cinco alternativas, pues ya lo saben: Barriga llena, corazón contento.

1. Palomitas: Las palomitas de maíz son sin duda alguna el postre por excelencia de todas las películas. En cine acostumbramos a pedirlas sencillas, de dulce o sal; pero en casa las podemos hacer como mejor nos parezca, una buena alternativa es hacer con ellas una deliciosa picada, que además de maíz pira lleve trozos de salchicha, casquitos de plátano maduro y si es posible hasta chicharron… Umm, ¿no se te antoja?

Para ver una película

2. Hamburguesas Caseras:No hay como hacer la comida en casa… Para estas deliciosas hamburguesas solo necesitas comprar pan o arepa según sea tu preferencia, un par de tomates, queso, lechuga y preparar tu propia carne o pollo al mejor estilo que al prepararlas no haya necesidad de pensar en comida de afuera.

3. Fruta con chocolate:Si eres una obsesionada por la fruta pero además de esto te encanta el chocolate, esta es una excelente propuesta para ti. Agrega crema de chocolate o derrite una barra al baño maría y hazlo mezcla con tus frutas favoritas, esto lo puedes hacer con fresas, manzanas y hasta con banano. ¡Ya se me hizo agua la boca!

4. Pizza: Y bueno, si definitivamente quieres tirarte a la locha en casa sin tener que cocinar o levantarte de la cama, entonces un domicilio será una opción magnífica! para esto te recomiendo pedir pizza que es quizá una de las comidas chatarras con menor riesgo al cuerpo, pues sus ingredientes son en un 90% naturales.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *